Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 700

Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial

[b]Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial[/b]
Pronto llegará la expansión Beyond Light de D2 a todas las plataformas, incluida Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207668/destiny-celebra-su-sexto-aniversario-167-millones-de/]Leer la noticia: "Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial"[/url]
Destiny 2, Destiny, Bungie y Destiny 2 Beyond Light
DaFreakoid23727
Hace 3 años1
Nada salvo amor para este juego.
22 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 3 años2
Eso de pronto..

60 días de temporada xd
DaniG9422307Hace 3 años3
Yo lo jugué hará un tiempo y me pareció infumable, me duró pocas horas instalado.
8 VOTOS
SrYeray20Hace 3 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
Nada salvo amor para este juego.
Este men enamorado de su cazador. Muy chula la imagen de la celebración, deberían de hacer un Destiny Cell Shading Edition y desmarcarse un poco de lo de siempre.
1 VOTO
CINC02443Hace 3 años5
Me fijé en este juego un año antes de que saliera, y me dije a mi mismo: Cuando salga lo compro.
No jugué ni la beta ni nada, pues no me acordaba de su existencia. El día antes lo vi anunciado por la tele, así que al día siguiente fui al GAMESTOP (todavía había Gamestop en España) y justo quedaba una copia de una reserva cancelada. Y bueno, pues sigo jugando.
6 VOTOS
Gabriel25mty85Hace 3 años6
Recuerdo esos días de vacaciones de invierno del 2014 dándole hasta la madrugada al Destiny 1 que buenos recuerdos
1 VOTO
Ashfor14951Hace 3 años7
Lo jugué una hora y lo desinstale, que juego más malo.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años8
@SrYeray
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Nada salvo amor para este juego.
Este men enamorado de su cazador. Muy chula la imagen de la celebración, deberían de hacer un Destiny Cell Shading Edition y desmarcarse un poco de lo de siempre.
Por si te mola, es del artista Kevin Raganit, que lleva años haciendo cositas chibi de Destiny la mar de cucas!
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años9
Me compré PS4 con Destiny de salida y se convirtió en una saga a la que le tengo mucho cariño :3
X-Rapture-X2222Hace 3 años10
Uno de los juegos más especiales que he jugado nunca

Esas noches y madrugadas en vela con 6 amigos haciendo la cámara de cristal

Descubriendo secretos en el acorazado de Oryx

Joder que nostalgia...
9 VOTOS
Udus14366Hace 3 años11
Mejor que Halo, pero peor que Titanfall.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 3 años12
2000 horas de Destiny 1 a mis espaldas. De las mejores experiencias online que he vivido.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años13
La mitad son cuentas de Mario gastándose el sueldo de 3dj
13 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
La mitad son cuentas de Mario gastándose el sueldo de 3dj
No me arrepiento de nada.
6 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años15
Juegazo el 1 y juegazo el 2, hicieron bien separándose de Activision
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial

Hay 35 respuestas en Destiny celebra su sexto aniversario: 167 millones de personas se han unido al shooter espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL