Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Pok3rfan5
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2823

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: Consige todos los emblemas(Solo entra aqui y sige las instrucciones no tienes q jugar)

Saludos mis gamers miren oy les traigo uno d mis savedata para PS3 

Contiene: Casi todos los emblemas pero si los mas importantes (the boss Big boss etc)
               todas las armas todo pues jajajajajajaja

Si lo quieren avisenm y les doy el link d descarga y la instrucciones no lo pongo aqui por q m censuran pero simpre estoy y si les preocupa q m tard en contestar siempre estoy pero no conectado jajaja bye.
1 VOTO
AnakinBad40Hace 13 años1
Sera cierto??? me interesa.
TrisquelXIII375Hace 12 años2
¿Me lo podrías mandar, por favor? Me sería de gran ayuda, gracias        
VIOM110Hace 12 años3
Yo soloo tengo duda con el emblema LITTLE GRAY no se como conseguirlo    en serio es el unico que me falta no se me ocurre, creo q es juntando todas las armas pero segun yo ya las tengo todas
Biggboss15Hace 12 años4
Enviamelo plis  
GuruEclectico1Hace 12 años5
Yo lo necesito 
Yeyo-au507Hace 12 años6
Señores... ¿de verdad?
Yo no se vosotros, pero yo no podría hacer lo del savedata. Por esto mismo hice mi guía truquillos legales, y para resolver las dudas que se os vayan dando.
No tiene ninguna gracia conseguir de un plumazo todas las armas o los face-camo, no tendréis el orgullo de poder decir yo me pasé ese juego en máxima dificultad y conseguí el máximo rango... claro, me imagino que vosotros sois generaciones más nueva y lo que os importa es poder destruir un tanque de las mil formas posibles y obtener el mejor arma sin esfuerzo. Pero si de verdad apreciáis el juego, ¿porqué hacerlo? 
Tener la dificultad de que ya no tengas más armas o munición y utilizar las revistas o cuchillos o estar detrás de un rango muchísimo tiempo.
Y más cosa que tendría que decir pero no me salen.
Lo siento ante este post, pero es lo que me sale... si alguien te pide de comer no le des el pescado, enséñale a pescar.
En fin, ya me comprenderéis con el tiempo.
6 VOTOS
BigBoossz82Hace 12 años7
Concuero con el amigo de arrba ¬¬

como pueden querer tener TODOS o bueno la mayoria de los emblemas sin poder decir, " yo me pase el juego en la maxima dificultad" ¬¬ yoo empese a jugar metal gear desde este el 4 pero fue un juego que me gusto tanto que me consegui los que mas pude (solo tube snake eater y el 4 ) pero sigo en busca de los primeros y bueno, no se ni para qe escribo si la mayoria de tirara de loco pero bueno, es cosa de ustedes
Raul67069Hace 12 años8
@VIOM
Mostrar cita
Yo soloo tengo duda con el emblema LITTLE GRAY no se como conseguirlo en serio es el unico que me falta no se me ocurre, creo q es juntando todas las armas pero segun yo ya las tengo todas
busca ''codigos de metal gear solid 4'' y los usas todos hay te podria salir pero despues de usar los codigos pasate el juego
EDITADO EL 27-01-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raul67069Hace 12 años9
Y ya tengo rango big boss incluyendo foxhound y mas y tengan cuidado cuando alguien les pase un savegame guarden el que tienen puede ser una mentira de un savegame con nada.
Raul67069Hace 12 años10
Para pasar un savegame 1 Consigue un pendrive 2 metelo en el pc 3 descarga el savegame y ponlo en el pendrive 4 conecta el pendrive al lugar donde conecta el mando (ahi puedes meter un cable usb) 5 pon el savegame en el ps3.
EDITADO EL 03-03-2012 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Batusay11729Hace 11 años11
Mandemelo  porfabor                
Darknessevil188Hace 11 años12
Si lo quieres por el tema trofeos vete olvidando, ya que el save game tiene que ser tuyo.

De todas formas, esto ya tiene su tiempo...
EDITADO EL 14-08-2012 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ocelot-Raiden5Hace 10 años13
@Yeyo-au como consigo la saiga 12 
Ivanosky1314Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

PHILLIP25011Hace 10 años15
Hola ,         podrás decirme como obtener todos los emblemas. te lo agradecere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Consige todos los emblemas(Solo entra aqui y sige las instrucciones no tienes q jugar)

Hay 15 respuestas en Consige todos los emblemas(Solo entra aqui y sige las instrucciones no tienes q jugar), del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL