Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 470

Fecha y precio de Xbox Series X y Series S, juegos de PS5 y análisis de Avengers en el SuperShow

[b]Fecha y precio de Xbox Series X y Series S, juegos de PS5 y análisis de Avengers en el SuperShow[/b]
La actualidad de la semana en la industria del videojuego con un invitado muy especial: Juanem de 3DJuegos México.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207678/fecha-y-precio-de-xbox-series-x-y-series-s-juegos-de-ps5-y/]Leer la noticia: "Fecha y precio de Xbox Series X y Series S, juegos de PS5 y análisis de Avengers en el SuperShow"[/url]
SuperShow, Avengers, Xbox Series X, Xbox Series S y Ps5
Desdesuiza505Hace 3 años1
Para mi lo mas importante ha sido  precio y salida de xbox series x.
tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años2
@Desdesuiza
Mostrar cita
Para mi lo mas importante ha sido precio y salida de xbox series x. tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
Yo la espero por 250€
4 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años3
@Madafuka
Mostrar cita
@Desdesuiza
Mostrar cita
Para mi lo mas importante ha sido precio y salida de xbox series x. tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
Yo la espero por 250€
Yo no quise ser tan cruel pero algo parecido pense la verdad jjjj.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 3 años4
@Madafuka
hablo de la play5 solo digital.depende del precio la tendre antes o despues.
lo que mas me preocupa es el ruido.espero que no se escuche mientras que juego.hablo por mi pro.
EDITADO EL 10-09-2020 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Antares1560Hace 3 años5
Un 10 para Xbox, tiene un futuro prometedor y un 0 como una casa para Nintendo por la estafa del nuevo Mario.
2 VOTOS
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años6
Preciazo, aunque era lo esperado, ya podrían empezar a fabricar pc gaming en serie por ese precio, si no usará el pc para todo, (ver la tele, trabajar, twitch, software de producción de sonido, youtube, spotify, ver series,intentar programar de vez en cuando, basicamente la vida en casa es en el pc) me compraría una xbox o una ps5 sin dudarlo...
Furuenix6071Hace 3 años7
@Madafuka
Mostrar cita
@Desdesuiza
Mostrar cita
Para mi lo mas importante ha sido precio y salida de xbox series x. tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
Yo la espero por 250€
Por 20€ si eso
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años8
Vaya semanita llevamos!
Brigadier-825Hace 3 años9
El precio de ps5 delicado....si la ponen a 399 estaria genial pero al mismo tiempo estaría diciendo que series x es mucho mejor. Si sale a 450 por 50 eurillos más te pillas la serie x que es bastante mejor.... Encrucijada chula para Sony.
Toox1992887Hace 3 años10
@Madafuka
Mostrar cita
@Desdesuiza
Mostrar cita
Para mi lo mas importante ha sido precio y salida de xbox series x. tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
Yo la espero por 250€
No estimado, viene por 199.99$ ese es el precio jajajajaja
Rabit44445151Hace 3 años11
Ahora ya sabemos que PS5 sera mas económica que Series X por que ni de casualidad puede costar mas de $499, ni siquiera $501 por que sera una tomadura de pelo teniendo en cuenta que su hardware es inferior y por lo tanto mas económico, así que indirectamente Microsoft ya estableció el precio de PS5.
GzR01489Hace 3 años12
@Madafuka
Mostrar cita
@Desdesuiza
Mostrar cita
Para mi lo mas importante ha sido precio y salida de xbox series x. tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
Yo la espero por 250€
Yo la espero en 0.99€
Toox1992887Hace 3 años13
@Rabit4444
Mostrar cita
Ahora ya sabemos que PS5 sera mas económica que Series X por que ni de casualidad puede costar mas de $499, ni siquiera $501 por que sera una tomadura de pelo teniendo en cuenta que su hardware es inferior y por lo tanto mas económico, así que indirectamente Microsoft ya estableció el precio de PS5.
Maquinola! Se te olvida que el Mando y el SSD son muy caros, solo ahi ponle 200$ Asi que mas barata que XSX, lo dudo. Supongo que estará en 500$
Owwen3803Hace 3 años14
@Brigadier-82
Mostrar cita
El precio de ps5 delicado....si la ponen a 399 estaria genial pero al mismo tiempo estaría diciendo que series x es mucho mejor. Si sale a 450 por 50 eurillos más te pillas la serie x que es bastante mejor.... Encrucijada chula para Sony.
Nah... En Xbox no jugarás a los exclusivos de PS5. Ni por 50 euros más, ni 50 euros menos. La cosa es que PlayStation siempre vende por los títulos que saca, mientras que para jugar en Xbox lo mismo te vale tener PC, streaming ahora con lo de GeForce Now, o con la propia PS5 en caso de los multis. Tener Xbox no te ofrece nada nuevo o distinto que no puedas jugar en otras plataformas, y para eso compras otra distinta de la que saques algo más. PS5 volverá a ser la mas vendida, y lo seguirá siendo mientras Xbox no se ponga las pilas con los títulos. Tener gamepass está muy bien, pero simple y llanamente, no es suficiente. La potencia sin más tampoco sirve de nada. Ni siquiera hay tanta demanda para lo que ofrece (la mayoría no juega en televisores 4K ni muestra 120fps), y precisamente por eso la Xbox S está llamando tanto la atención, que es baratita y no requiere otra inversión. Así que menos fardar de potencia, y mas sacar títulos.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años15
@Furuenix
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Desdesuiza
Mostrar cita
Para mi lo mas importante ha sido precio y salida de xbox series x. tambien espero el precio de la play 5.si la sin disco sale sobre 350,seguro que se viene conmigo(eso si esta para navidades)con el demons soul.
Yo la espero por 250€
Por 20€ si eso
Pero solo si viene con el Demon's Souls incluido
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y precio de Xbox Series X y Series S, juegos de PS5 y análisis de Avengers en el SuperShow

Hay 17 respuestas en Fecha y precio de Xbox Series X y Series S, juegos de PS5 y análisis de Avengers en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL