Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 2434

¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward

[b]¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward[/b]
El portal ruso de la tienda muestra varias imágenes y el logo de este remake tan rumoreado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207681/remake-de-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-ubisoft/]Leer la noticia: "¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward"[/url]
Prince of Persia, Prince of persia las arenas del tiempo, Remake, Ubisoft, Ubisoft Forward y FiltraciY³n
2 VOTOS
Kratosdrake241Hace 3 años1
Imposible que se le haya filtrao algo a ubisoft
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años2
Lo vi en movimiento y luce un poco raro pero prefiero no adelantarme hasta que salga el trailer oficial.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años3
Pero si parece una versión HD de las cinemáticas . Eso o recuerdo muy bien el juego y esto me está dejando decepcionado.
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 3 años4
Ya que no es que este en baja calidad si no que son gráficos super desfasados, pienso que sera para móviles.
6 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años5
Espero que sea un remake a la altura de un Prince of Persia.
1a2a3a4a3074Hace 3 años6
Parece ser que el gameplay luce mucho mejor que lo visto en la filtración. 



Añado otra imagen filtrada:

EDITADO EL 10-09-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años7
Conque mantenga la esencia del juego, esa sensacion de estar en una especie de cuento embriagador que tenia el original, me doy con un canto en los dientes.
10 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años8
Espero que esas imágenes no sean del nuevo remake, después de años la comunidad esperando noticias sobre esto....
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años9
6 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años10
Parece tener un diseño Cartoon lo cual me resulta agradable ya que el original no pretende ser estéticamente realista en ningún momento. Ni personajes ni arquitectura.
JDario167161Hace 3 años11
52 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años12
Dios!!! Se ve horrible, parece que ubisoft odia esta saga.
Tan difícil era calcar el arte de los originales? 
EDITADO EL 10-09-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años13
Los gráficos jamás serán sinónimo de diversión o de ser un buen juego

Pero que Ubisoft en pleno 2020 quiera traer de vuelta una de las sagas más queridas con gráficos que parecen de móviles, es muy lamentable...

Espero que sea una versión muy temprana o en el anuncio oficial se vea mejor

Porque tela...

Aunque seguro que divierte, lo bien que lo pasamos jugándolos en su día aún traen buenos recuerdos
Alesnake32Hace 3 años14
Guapísimo el príncipe de Hacendado
10 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años15
No sé si Remake es la palabra adecuada. Como ha dicho @Swordtheice, vamos a esperar al trailer oficial.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward

Hay 144 respuestas en ¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL