Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo gameplay y claves de Immortals Fenyx Rising, la acción RPG de Gods & Monsters al detalle

Albertitowiiu7947Hace 3 años64
La interfaz, como siempre con Ubisoft, me parece lo peor. Ya que se han puesto a coger todos los elementos de BoTW que han podido, podrían haber tomado nota de su diseño orgánica y su HUD minimalista. No hay manera con esta gente.
2 VOTOS
Radek192147Hace 3 años65
@Reiwa
Mostrar cita
Me parto la polla, la gente chorreando con el Mortal Shells (que se inspira mucho en Dark Souls), y luego se quejan de que este se parezca a Breath of the Wild. O los miles de juegos indie hechos con pixel art.
"Chorreando" con Mortal Shells.
Kalas51192929Hace 3 años66
Me esperaba algo totalmente distinto. Normalmente me gustan los juegos de Ubisoft, pero este no me ha gustado ni el estilo cartoon/colorido, ni la jugabilidad que muestra, ni la ambientación, ni la interfaz tan parecida a Assassins Creed Odissey...

Y el copy/paste de Zelda es demasiado descarado. Una compañía como Ubisoft, con los recursos que tiene, no debería copiar tan descaradamente, ni reutilizar juegos anteriores.

Tengo muchas ganas de Assassins Creed Valhala, pero este, no me ha gustado nada.
SrKeko97123Hace 3 años67
Parece un Zelda: Breath of the Wild mezclado con Assassin's Creed: Odyssey. No me espero gran cosa de esta juego.
Comentario12342265Hace 3 años68
@Malhablado
Mostrar cita
A cada segundo tenía esa sensación de ¡mira! Como en breath of the wild. De primeras al mostrar el estilo y el mapa Cuando saltó y planeó con las alas Cuando apuntó en el aire parando el tiempo con el arco Cuando cogió la roca con lo de gravedad Cuando pasó esa especie de santuario Cuando se enfrentó al gigante ese. Cuando...etc... Si te copian todos es que algo bien estás haciendo. (Por cierto, me sobra los números de daño)
Zelda no inventó los gigantes .-.
ElNaiko11969Hace 3 años69
Se ve muy interesante, solo tienen que hacer el combate bueno y saldra bien, veo que agarraron bastantes cosas de muchos juegos.

Se nota un monton que agarro el diseño de mundo abierto de BOTW (hay shrines, puzzles parecidos, stamina, magnesis, inclusive el estilo artistico).

Tambien un poco del toque RPG de los ultimos Assasins Creed y su HUD (demasiado ruidoso el HUD igual).

El combate puede ser que sea algo similar a Darksiders pero tiene el flurry rush del ultimo Zelda y muchas armas.

Si sale bien va a ser divertido seguro.
Daniloric150Hace 3 años70
Que desastre se ve como el DLC del assassins creed Odyssey con esa música del tráiler q me terminó de sacar las ganas de jugar q tenia. Entre esto y el Prince of Persia no quiero saber nada del futuro cercano de Ubi. Tengo miedo por lo q van a hacer con BGAE2 y AVATAR
1 VOTO
Kerzos702Hace 3 años71
@Carlosdeb
Mostrar cita
Uf, ajuste dinámico de dificultad. Me parece genial que los enemigos aprendan nuevos movimientos y habilidades, pero no me gusta nada que la salud/resistencia/daño se ajuste. No es que consigan que el juego siga siendo desafiante (eso se logra simplemente con nuevos arquetipos de enemigos, o con lo que dicen de añadirles habilidades), es que se cargan toda la sensación de progresión si necesitas el mismo tiempo para matar a un enemigo común tras 20 horas de juego que cuando empezaste.
A mí me pasa lo contrario, prefiero que sea algo así. Adoro The Witcher 3 con toda mi alma, pero siempre se sentía raro ir a Velen, enfrentar a un bandido y vencerlo con normalidad, y luego ir al este de Novigrado y enfrentar a un bandido prácticamente idéntico, pero al que no le haces nada de daño y te mata de un golpe. Pero tú mismo lo dijiste, eso se soluciona con los arquetipos de enemigos, exactamente como se hacía en Skyrim. Lo cierto es que este juego me llama muchísimo la atención. No tengo Switch, pero he jugado al BOTW en casa de un amigo y si este juego va a seguir su camino, bienvenido sea. Lo voy a seguir con atención, pero también con cabeza fría porque no quiero que me lleve el tren del hype, pero aún así este juego me llama más que AC Valhalla y Watch Dogs Legion combinados.
Demian34198Hace 3 años72
Aunque la estética "desenfadada" no me ha gustado mucho, he de decir que todo lo mostrado hasta ahora parece muy prometedor, dudo bastante que vaya a decepcionar y buenas sensaciones en general, me alegro.
Dark-Schneider4965Hace 3 años73
@Kerzos
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Uf, ajuste dinámico de dificultad. Me parece genial que los enemigos aprendan nuevos movimientos y habilidades, pero no me gusta nada que la salud/resistencia/daño se ajuste. No es que consigan que el juego siga siendo desafiante (eso se logra simplemente con nuevos arquetipos de enemigos, o con lo que dicen de añadirles habilidades), es que se cargan toda la sensación de progresión si necesitas el mismo tiempo para matar a un enemigo común tras 20 horas de juego que cuando empezaste.
A mí me pasa lo contrario, prefiero que sea algo así. Adoro The Witcher 3 con toda mi alma, pero siempre se sentía raro ir a Velen, enfrentar a un bandido y vencerlo con normalidad, y luego ir al este de Novigrado y enfrentar a un bandido prácticamente idéntico, pero al que no le haces nada de daño y te mata de un golpe. Pero tú mismo lo dijiste, eso se soluciona con los arquetipos de enemigos, exactamente como se hacía en Skyrim. Lo cierto es que este juego me llama muchísimo la atención. No tengo Switch, pero he jugado al BOTW en casa de un amigo y si este juego va a seguir su camino, bienvenido sea. Lo voy a seguir con atención, pero también con cabeza fría porque no quiero que me lleve el tren del hype, pero aún así este juego me llama más que AC Valhalla y Watch Dogs Legion combinados.
un sistema muy bueno era el de baldur's Gate 2, por ejemplo en el área del castillo de Natalia si llegabas con nivel bajo te ibas a encontrar goblins y trolls. A nivel medio hace más de un grupo más numeroso igual te encontrabas dos trolls gigantes más difíciles que eran la verdadera batalla y ya a nivel muy alto pues igual había por medio algún troll espectral. Se sentía muy natural y yo la verdad que tarde mucho tiempo en darme cuenta de que tenía ese tipo de mecánica
EDITADO EL 11-09-2020 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elmihura157Hace 3 años74
Nene guta, compra fija modo reserva on.
Ceipher415422Hace 3 años75
Recuerda mucho al ultimo Zelda, quizás valga la pena probarlo
HobbyFrosty1151Hace 3 años76
Me echa para atrás el estilo artístico fornite y el cambio de la prota. Por lo demás pinta bien.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años77
El protagonista es ahora mucho más genérico o es cosa mía??
Gollem81076Hace 3 años78
Cuanto más lo veo más me gusta. Es uno de esos juegos que sin pretender ser una revolución ni un gran AAA, te acaban divirtiendo de principio a fin y dejan buen sabor de boca.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años79
Cuanto mas lo veo mas ganas me dan de jugarlo. Una aventura de mundo abierto con un rollo muy Zelda basado en la mitología griega es un sueño húmedo jajaja. Ojala salga bien!

De todos modos, conociendo a Ubi, esperaré unos meses para comprarlo, que son de rebajar sus juegos a los 3-4 meses despues de que salgan a la venta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo gameplay y claves de Immortals Fenyx Rising, la acción RPG de Gods & Monsters al detalle

Hay 101 respuestas en Vídeo gameplay y claves de Immortals Fenyx Rising, la acción RPG de Gods & Monsters al detalle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL