Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 648

Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC

[b]Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC[/b]
Isle of Siptah muestra sus novedades en un vídeo gameplay con mucha acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207683/conan-exiles-presenta-su-primera-expansi-n-con-nuevas/]Leer la noticia: "Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC"[/url]
Conan Exiles, Funcom, Isle of Siptah y ExpansiY³n
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
Pues pinta realmente genial
4 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años2
Me parece estupendo, pero el juego continúa teniendo una cantidad de bugs bestial y se deberían de haber centrado en arreglarlos que en lanzar DLCs que no aportan gran cosa salvo dinero en sus cuentas.
Leanss6661905Hace 3 años3
Le metí muchísimas horas al Conan, la verdad es que me gustó más que el ark... El sistema de combate sin ser una locura le da mucho más juego.

Espero que sigan sacando contenido , monturas , zonas y mil cosas más .. que en eso el ark si que le gana  

Ojalá no sea la única expansión, con ganas de probarlo
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años4
@Oreades
Mostrar cita
Me parece estupendo, pero el juego continúa teniendo una cantidad de bugs bestial y se deberían de haber centrado en arreglarlos que en lanzar DLCs que no aportan gran cosa salvo dinero en sus cuentas.
De eso sobrevivie el juego, de poner dlc si no ya lo hubieran abandonado además no es el único juego de supervivencia que tiene bugs juegos como rust, ark, etc tiene una cantidad enorme de bugs también y ahí están sacando DLC de pago mientras que esta gente saca DLC cosmeticos de pago y contenido del juego totalmente gratuito.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años5
@Oreades
Mostrar cita
Me parece estupendo, pero el juego continúa teniendo una cantidad de bugs bestial y se deberían de haber centrado en arreglarlos que en lanzar DLCs que no aportan gran cosa salvo dinero en sus cuentas.
¿Qué no aportan gran cosa? ._.
DraknosEye2892Hace 3 años6
Se ve bien la verdad, le metí como 1500 horas ya hace un año dese que lo deje y no se si pueda volver solo para jugar esa expansión pero si se que en cuanto a combate es de los mejores, mucho estilos de combate y muchas formas de hacer raids.
Saiken26297Hace 3 años7
Ayuda, como instalo la prueba? solo me sale para comprarlo
Imon-Spartan23797Hace 3 años8
@Saiken26
Mostrar cita
Ayuda, como instalo la prueba? solo me sale para comprarlo
A las 7 es la prueba Edit: A partir de las 7 hora española peninsular
EDITADO EL 10-09-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años9
@Oreades
Mostrar cita
Me parece estupendo, pero el juego continúa teniendo una cantidad de bugs bestial y se deberían de haber centrado en arreglarlos que en lanzar DLCs que no aportan gran cosa salvo dinero en sus cuentas.
pues justamente de su "género" y comparándolos con otros es de los que menos Bugs tiene...( O los menos problemáticos ) Al menos si comparo las versiones de consola de dichos juegos que son las que probé, y siempre fueron arreglando los bugs de vez en cuando ( y alguna vez salía alguno nuevo, como cosas invisibles en el inventario creo que es el único bug prácticamente q recuerdo ) Pero muchos de sus contenidos.. si que aportaron gran cosa ( como el de casas arboles ), o que fueron actualizando la isla gratuitamente con nuevas mazmorras y zonas como el volcán , y los otros más estéticos ( pues para generar dinero .. como todo y seguir sacando contenido ) y yo q soy lo q se diría un loco constructor pues tamb me molan
1 VOTO
Saiken26297Hace 3 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
Ayuda, como instalo la prueba? solo me sale para comprarlo
A las 7 es la prueba Edit: A partir de las 7 hora española peninsular
ahhhh ok gracias compi
Marshall-Banana5582Hace 3 años11
Este juego tiene muchas virtudes pero molaria que tuviera historia, misiones y cosas asi. Yo me aburrí después de costruir un castillo y vagabundear matando lagartos y arañas sin finalidad alguna 
EDITADO EL 10-09-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 3 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Este juego tiene muchas virtudes pero molaria que tuviera historia, misiones y cosas asi. Yo me aburrí después de costruir un castillo y vagabundear matando hienas y arañas sin finalidad alguna
Pero si las tiene, tiene historia, mazmorreo, misiones, etc.. de hecho en el mismo trailer de esta nueva expansión te cuentan también lo mismo
Cuervosangriento4181Hace 3 años13
Pues ya estaba bien que sacasen contenido en condiciones que lo único que sacaron desde que salio solo ropitas y estilos de construcción y hasta ahora si no es por los mods el contenido oficial ya empezaba a cansar
Lechu-kunn5493Hace 3 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Este juego tiene muchas virtudes pero molaria que tuviera historia, misiones y cosas asi. Yo me aburrí después de costruir un castillo y vagabundear matando hienas y arañas sin finalidad alguna
Pero si las tiene, tiene historia, mazmorreo, misiones, etc.. de hecho en el mismo trailer de esta nueva expansión te cuentan también lo mismo
Supongo que se referira a una historia mas tradicional como si fuera un single player, Conan exiles tiene historia pero tienes que buscarla tu, no hay misiones ni cosas asi
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años15
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Pues ya estaba bien que sacasen contenido en condiciones que lo único que sacaron desde que salio solo ropitas y estilos de construcción y hasta ahora si no es por los mods el contenido oficial ya empezaba a cansar
Si dices que lo unico que han sacado son DLC de ropas y armas, entonces no has jugado mucho al juego la verdad.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC

Hay 27 respuestas en Conan Exiles presenta su primera expansión con nuevas tierras, desafíos y un fin de semana gratis en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL