Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1107

Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música

[b]Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música[/b]
No habrá que esperar mucho para disfrutar de más vídeos del RPG de CD Projekt RED.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207684/cyberpunk-2077-pone-fecha-a-su-nuevo-evento-digital-con-mis/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música"[/url]
Cyberpunk 2077, Night City Wire, CD Projekt Red y Evento digital
Swordtheice4215Hace 3 años1
Yo creo que de este no veré más hasta que lo esté jugando en mi consola
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años2
@Swordtheice
Mostrar cita
Yo creo que de este no veré más hasta que lo esté jugando en mi consola
Viendo lo que enseñan en estos eventos no te perderas nada interesante la verdad.
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 3 años3
@Swordtheice
Mostrar cita
Yo creo que de este no veré más hasta que lo esté jugando en mi consola
Yo ídem. Por si las moscas...
2 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años4
Cada vez que leo el titular de una noticia que empieza por Cyberpunk 2077, el corazón me da un vuelco pensando que lo vuelven a retrasar.
33 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 3 años5
Que miedito ver una noticia sobre cyberpunk 
Pikuta21570Hace 3 años6
El evento va a terminar con el equipo diciendo que el juego es GOLD. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
JD-FENIX1233Hace 3 años7
Cyberpunk se retrasa, eso pienso cada vez que voy a leer una noticia
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años8
Si siguen enseñando cosas nos acabaran desvelando hasta el final....tanta espera y retrasos hicieron que perdiera un poco el interes por este juego.

Veremos en que queda.Seguramente sea la puta ostia.
Reybahg9933Hace 3 años9
Ojalá una opción para crear una banda.
2 VOTOS
Tarambano323Hace 3 años10
Ayer salió el primer comic, no es que sea la repanocha, pero digo desde ya que espero que más adelante saquen un dlc/expansión donde seas uno de los del trauma team, porque lo tienen a huevo, llegar hasta la localización del herido combatiendo con los enemigos que intentan evitarlo, defender la posición mientras se le realizan los primeros auxilios para preparar la extracción y acabar con la propia extracción.  
1 VOTO
Mriza5287Hace 3 años11
A ver si mi procesador lo aguanta.
Scrambler3626Hace 3 años12
La OST, de las cosas más determinantes en mi criterio para un buen videojuego. Deseando escuchar más cositas.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años13
Ojalá estuviésemos ya en Noviembre  
EDITADO EL 11-09-2020 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años14
No me extrañaría nada que lo adelantasen a la salida de Series X/S
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años15
@Tarambano
Mostrar cita
Ayer salió el primer comic, no es que sea la repanocha, pero digo desde ya que espero que más adelante saquen un dlc/expansión donde seas uno de los del trauma team, porque lo tienen a huevo, llegar hasta la localización del herido combatiendo con los enemigos que intentan evitarlo, defender la posición mientras se le realizan los primeros auxilios para preparar la extracción y acabar con la propia extracción.
Ojo porque tal y como lo cuentas no sería una locura para el multijugador. Y lo de elegir como facción el Trauma Team tampoco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música

Hay 41 respuestas en Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL