Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 400

Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana

[b]Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana[/b]
Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine ya se pueden descargar gratis desde la plataforma de Epic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207686/disponibles-los-nuevos-juegos-gratis-en-epic-games-store/]Leer la noticia: "Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana"[/url]
Epic Games Store, Where the Water Tastes Like Wine, Railway Empire y PC
Pacificador3880Hace 3 años1
No son grandes juegos, pero son indies interesantes, "Where the Water Tastes Like Wine" y el próximo "Stick it to the Man!" no los tengo y estaría bueno probarlos. La mayoría de los grandes juegos que regalan la EPIC Store o indies mas conocidos ya los compre en Steam o en Humble Bundle. Reclamo los juegos gratis de la EPIC Store, pero si ya los tengo en Steam no los juego en la EPIC Store.


Saludos Cordiales.
5 VOTOS
Jinko524Hace 3 años2
@Pacificador
Mostrar cita
No son grandes juegos, pero son indies interesantes, "Where the Water Tastes Like Wine" y el próximo "Stick it to the Man!" no los tengo y estaría bueno probarlos. La mayoría de los grandes juegos que regalan la EPIC Store o indies mas conocidos ya los compre en Steam o en Humble Bundle. Reclamo los juegos gratis de la EPIC Store, pero si ya los tengo en Steam no los juego en la EPIC Store. Saludos Cordiales.
Todas las semanas no faltáis para dejar el mismo mensaje... Se hace cansino. Yo la verdad es que estoy muy contento con la cantidad de juegos que puedo probar, desde hace tiempo que prefiero los indies a los triple A.
5 VOTOS
LUISFF54Hace 3 años3
Ya le debe estar doliendo el bolsillo de regalar juegos! Jajaja se estarán tomando un descanso para regalar algo mejor en la proxima quincena? Quien sabe. Ojala que tanto sony como microsoft piensen en poder usar nuestros listados de juegos  de steam y epic en las próximas consolas . Todos habla de retrocompatibilidas. Pero no quiero comprar de nuevo un juego que ya tengo solo porque me pase a consolas. Veremos s que pasa! Xbox game pass en Pc va genial
TitanStudios630Hace 3 años4
No esperemos grandes regalos de ahora en adelante, ese juicio con apple no saldrá barato.
11 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años5
@Jinko
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
No son grandes juegos, pero son indies interesantes, "Where the Water Tastes Like Wine" y el próximo "Stick it to the Man!" no los tengo y estaría bueno probarlos. La mayoría de los grandes juegos que regalan la EPIC Store o indies mas conocidos ya los compre en Steam o en Humble Bundle. Reclamo los juegos gratis de la EPIC Store, pero si ya los tengo en Steam no los juego en la EPIC Store. Saludos Cordiales.
Todas las semanas no faltáis para dejar el mismo mensaje... Se hace cansino. Yo la verdad es que estoy muy contento con la cantidad de juegos que puedo probar, desde hace tiempo que prefiero los indies a los triple A.
No se que decís, yo no dejo los mismos mensajes todas las semanas, creo que te estas confundiendo o solo lo haces por buscar votos. Lo que estoy diciendo que si bien son juegos indie de menor calibre los que regala EPIC esta semana, pero me son interesantes por que no los tengo. Cosa que con los juegos anteriores que regalaron "Remnant: From the Ashes" y "Into The Breach" que son excelentes juegos y grandes regalos por parte de EPIC, pero a mi no me intereso mucho por que ya los tenia en Steam. Saludos Cordiales.
6 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años6
Son muy buenos juegos la verdad, muchas gracias Epic cada vez me gustas mas, porque gracias a ti estoy disfrutando de muchos otros videojuegos.
7 VOTOS
Xboxuser350Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jalman132461Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años9
Railway empire puro vicio.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 3 años10
@LUISFF
Mostrar cita
Ya le debe estar doliendo el bolsillo de regalar juegos! Jajaja se estarán tomando un descanso para regalar algo mejor en la proxima quincena? Quien sabe. Ojala que tanto sony como microsoft piensen en poder usar nuestros listados de juegos de steam y epic en las próximas consolas . Todos habla de retrocompatibilidas. Pero no quiero comprar de nuevo un juego que ya tengo solo porque me pase a consolas. Veremos s que pasa! Xbox game pass en Pc va genial
A ver, es normal. Han regalado cosas demasiado tochas en los últimos meses y estaba claro que iba a haber un descansito. No me parece mal la verdad.
Aquiles7711932Hace 3 años11
Pues allá vamos.
Comentario12342265Hace 3 años12
Están flojeando un poco en la calidad de indies regalados, no han regalado nada de renombre o de culto. Pero bueno, juegos gratis son juegos gratis, no hay de que quejarse.
Alucardoff6880Hace 3 años13
@Comentario1234
Mostrar cita
Están flojeando un poco en la calidad de indies regalados, no han regalado nada de renombre o de culto. Pero bueno, juegos gratis son juegos gratis, no hay de que quejarse.
En serio??
2 VOTOS
Kyros481Hace 3 años14
Stick it to the Man! lo tengo en PS4 de cuando lo dieron en el plus hace años y todavía no lo he probado, merece la pena?
Comentario12342265Hace 3 años15
@Alucardoff
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Están flojeando un poco en la calidad de indies regalados, no han regalado nada de renombre o de culto. Pero bueno, juegos gratis son juegos gratis, no hay de que quejarse.
En serio??
Pos no me suena ninguno de los dos de esta semana, y stick it to the man no es tampoco tan aclamado.
EDITADO EL 10-09-2020 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana

Hay 17 respuestas en Disponibles los nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Stick it to the Man! nos 'pegará' la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL