Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 474

Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar

[b]Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar[/b]
El juego estará disponible en febrero de 2021 y se podrá actualizar en PS5 y Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207688/little-nightmares-2-presenta-una-preciosa-edici-n-para/]Leer la noticia: "Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar"[/url]
Bandai Namco, Little Nightmares 2 y Terror
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Hostia tú, está muy chula y por 50 euros es compra obligatoria pra mí. Lo único que no me gusta es la caja metálica.
EikeSH85147Hace 3 años2
Pedazo de edición 
3 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años3
Por solo $50 esta preciosidad, pero están locos o qué!!
1 VOTO
KJKo2588Hace 3 años4
Pero eso cómo va? una edición coleccionista por 50 euros, precio de salida normal de cualquier juego en físico? Lo veo demasiado bonito...algo no me cuadra o no estoy pillando. Para mí que van a volar como sea así.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años5
Yo compré de salida la six edition del primero y un mes después anunciaron la versión completa. Paso de este tipo de edición.
Hunter3d5445Hace 3 años6
Con lo que me gustó el primero y lo que me arrepiento de no haber comprado la coleccionista del anterior, es muy probable que me haga con esta.
Gorri95223Hace 3 años7
@KJKo
Mostrar cita
Pero eso cómo va? una edición coleccionista por 50 euros, precio de salida normal de cualquier juego en físico? Lo veo demasiado bonito...algo no me cuadra o no estoy pillando. Para mí que van a volar como sea así.
La edición coleccionista del primero también costaba eso más o menos. No hay trampa ni carton
5 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años8
Deje pasar la edicion de Six y ahora creo que por ese precio es una ganga, ya los DLC los comprare cuando ya esten todos y a buen precio
Juanillo23419130Hace 3 años9
Es genial y por ese precio caera si o si, desde web de BANDAI NAMCO se tiene que pagar al momento o es cuando sale(febrero)? Se sabe si va salir en otras tiendas?
Szeth1883Hace 3 años10
@KJKo
Mostrar cita
Pero eso cómo va? una edición coleccionista por 50 euros, precio de salida normal de cualquier juego en físico? Lo veo demasiado bonito...algo no me cuadra o no estoy pillando. Para mí que van a volar como sea así.
El juego base costará 15/20€. Súmale 30/35€ de la edición coleccionista.
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años11
¿Por solo 50€?. Cuando por fin nos venden algo a un precio justo la gente se asombra. No, no es barata es simplemente lo que debe costar. Entre 50/65€ esta edición. El problema es que estamos acostumbrados a ver ediciones deluxe por 80€ (libro de arte en cartón y lomo pegado + ost descargable) y si le sumamos una figurita podriamos llegar a los 200€. 

Pd, la edición de Little Nightmares 2 chulisma.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años12
Si la puedo reservar cae
Nainetsu5168Hace 3 años13
Pues me esperaba un precio como del doble, unos 100. 50 euros es hasta increíble, y bueno, la edición en sí me parece chulísima.
1 VOTO
Alejandro1717244Hace 3 años14
Esto mismo debió hacer moon studios con el ori 2, me hubiera encantado una figura de oro y su familia o algo así.
KJKo2588Hace 3 años15
@Szeth
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Pero eso cómo va? una edición coleccionista por 50 euros, precio de salida normal de cualquier juego en físico? Lo veo demasiado bonito...algo no me cuadra o no estoy pillando. Para mí que van a volar como sea así.
El juego base costará 15/20€. Súmale 30/35€ de la edición coleccionista.
Cierto, no había caído en eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar

Hay 20 respuestas en Little Nightmares 2 presenta una preciosa edición para coleccionistas que ya se puede reservar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL