Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 456

Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo

[b]Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo[/b]
La última actualización de Red Dead Online ha llegado con un añadido de lo más peculiar para unirnos a la naturaleza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207696/ademis-de-ser-el-vaquero-mis-salvaje-del-oeste-red-dead/]Leer la noticia: "Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo"[/url]
Red Dead Redemption 2, Red Dead Online y Rockstar
Solomillodecerda177Hace 3 años1
Nada que comentar cuernudo
AC-GOW1127Hace 3 años2
La verdad es que no me llama nada, si pudieras convertirte en pez o en pájaro y ver el mapa desde una perspectiva diferente la historia sería otra.
5 VOTOS
Unewok385Hace 3 años3
Tengo miedo que una atualizacion arruine el modo historia en ps4 
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años4
Lo ando jugando actualmente y es un juegazo con toda las letras, hasta me sabe mal que no ganará el GOTY en 2018.

A veces siento que no avanzo, pero la exploración es tan satisfactoria y su mundo es tan bueno que vale cada segundo, tiene muchos detalles, mucha variedad, mucha historia. Obra maestra sin duda.
16 VOTOS
ScoobySnacks655Hace 3 años5
Estoy haciendo las misiones de Algernon en este momento y creo que preferiría desplumar garcetas en la vida real que esto.

Pero juegazo en fin, de lo mejor que jugué esta decada sin duda
MrFlexaverde11Hace 3 años6
@Unewok
Mostrar cita
Tengo miedo que una atualizacion arruine el modo historia en ps4
Ya ha pasado, el otro dia lo volvi a jugar y el juego tkene mas bugs y cosas raras que al principio...algunas animaciones fallan
FYY9513Hace 3 años7
No más RDO, quiero el Undead Nightmare 
11 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años8
Esto ya lo hicieron con GTA V y con muchos más animales
Cronos123462891Hace 3 años9
Ya veo a los modders AKA cheaters convertidos en Ciervo con un bolt action jodiendote la puta vida...
Arianus2884Hace 3 años10
@FYY95
Mostrar cita
No más RDO, quiero el Undead Nightmare
Hombre, con la pasta que tienen yo preferiría que innovasen con algún DLC de historia interesante que amplíe la de RDR2, bien sea con una precuela, con algo paralelo de otros personajes (como sucedía en los excelentes de DLCs de GTAIV) o lo que sea. Pero coincido en que estas actualizaciones chorras del RDO no aportan nada. Una lástima.
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años11
Supongo que entonces se confirman el resto de leaks.

Hace unas semanas se filtró que se podría convertir en animales, que añadirían pronto el Rockstar Editor, que habría pase de Halloween y que añadirían la opción de adquirir unas cuantas propiedades.

Ya van dos leaks que se confirman (convertirse en animales y pase de Halloween), por lo que supongo que el resto tienen muchas papeletas para ser reales también.
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 3 años12
@SoulsFan
Mostrar cita
Lo ando jugando actualmente y es un juegazo con toda las letras, hasta me sabe mal que no ganará el GOTY en 2018. A veces siento que no avanzo, pero la exploración es tan satisfactoria y su mundo es tan bueno que vale cada segundo, tiene muchos detalles, mucha variedad, mucha historia. Obra maestra sin duda.
Si, si tan solo el online fuera parecido
EDITADO EL 11-09-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seven73786Hace 3 años13
Uno de los juegos con mejores graficos y animaciones de todos los tiempos, con una temática la del oeste que es espectacular, y yo que sigo sin entender por que narices solo sacan contenido para ser cazadores, recolectores de flores... pero que cosa mas absurda de verdad... donde están los tiroteos famosos del oeste, los atracos, etc? no me extraña que este juego se este muriendo (el online), es aburridisimo.
1 VOTO
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 3 años14
@Arianus
Mostrar cita
@FYY95
Mostrar cita
No más RDO, quiero el Undead Nightmare
Hombre, con la pasta que tienen yo preferiría que innovasen con algún DLC de historia interesante que amplíe la de RDR2, bien sea con una precuela, con algo paralelo de otros personajes (como sucedía en los excelentes de DLCs de GTAIV) o lo que sea. Pero coincido en que estas actualizaciones chorras del RDO no aportan nada. Una lástima.
convertirse el Bigfoot, oso Legendario, o incluso apostaría por alguna que otra criatura mitológica.
1 VOTO
Greed015924Hace 3 años15
Imagínate que alguien te caze siendo ciervo xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo

Hay 22 respuestas en Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL