Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 740

Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo

[b]Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo[/b]
La historia se sentirá más viva, pero también más cercana para los creadores de contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207697/baldurs-gate-3-apuesta-por-un-innovador-multijugador-con/]Leer la noticia: "Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo"[/url]
Baldurs Gate 3 y Larian Studios
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 3 años1
Lo de las opciones ya no me lo creo despues de Divinity OS 2, que lo vendian como mil posibilidades y era falso, la mayoria de las conversaciones que eligieras acababan igual. Lo descubrí de tantas veces que me mataron 
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años2
Me gusta lo que veo. MUCHO.

Entiendo que la gente lo quisiera más parecido al original, pero tras Divinity OS2, no veo el día de agarrar ésta maravilla desde el minuto 1. 
Aunque esté a precio completo. El Early Access de Divinity me pareció sublime. Decenas de horas de exploración y roleo en Fort Joy.
7 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años3
Este, este es el juego a tener en cuenta. Me pasaré el Early Access 200 veces para ir aguantando al 19 de Noviembre.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años4
@RealUnlimited

Pues porque no tendrías subida la habilidad que te permitía "salir airoso" de los diálogos. Yo he tenido muchos personas muy distintos, algunos que tiraban más por lo bestia, otros por la persuasión gracias a su labia, etc. Y se notan las diferencias. Quién te acompañe o los rasgos que tengas (raciales y "sociales") también abrían muchas opciones de diálogo distintas.
4 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años5
Se acerca el rey
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años6
@RealUnlimited
Mostrar cita
Lo de las opciones ya no me lo creo despues de Divinity OS 2, que lo vendian como mil posibilidades y era falso, la mayoria de las conversaciones que eligieras acababan igual. Lo descubrí de tantas veces que me mataron
Hombre...por favor. Tonterias no eh, que decir que las conversaciones del Divinity terminan igual ya es hablar por hablar.
8 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años7
@Mangute el rey ya lo tienes: Divinity original sin 2 o Wasteland 3 si buscas otra temática. Esto no es mas que una reskin. Con mucha calidad eso si, pero una reskin a fin de cuentas.
Aioria6191345Hace 3 años8
Quien juega a juegos tacticos como este en online?
Carlosdeb2814Hace 3 años9
Me gustaría saber el sistema de combate que van a usar, si adaptarán las reglas de D&D 3ª o 5ª con D20s y CA, o si seguirán con el sistema de Original Sin, que va a D100 y considera muchas más cosas para determinar la probabilidad de impacto y el daño infligido.
S-Duncan3950Hace 3 años10
@Carlosdeb

Está ya confirmado que 5a.

@Yosoylou 

Más líneas de diálogo, más posibilidades de combate (ya solo con lo de las alturas gana mucho) y encima en un mundo (que no es de mi agrado, eso por delante) muy trabajado del que se pueden sacar mil y una historias distintas.

Divinity Original Sin 2 es el rey indiscutible ahora mismo, PERO por lo que se sabe de este BG3, va a mejorar todo lo que ya tenía bueno el DOS2, haciéndose con ese puesto de honor.
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 3 años11
Todo lo que sale de este juego se ve impresionante, evidentemente los valores de producción de este están por las nubes en comparación con los DOS, así no lo juegue, compraré el Early Access, básicamente es reservar el que será uno de los mejores juegos de rol.
Mangute3182Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
@Mangute el rey ya lo tienes: Divinity original sin 2 o Wasteland 3 si buscas otra temática. Esto no es mas que una reskin. Con mucha calidad eso si, pero una reskin a fin de cuentas.
El divinity 2 es grandioso, el mejor que he jugado. El breve caerá el wasteland 3 . Espero que este no sea solo una reskin y mejoren algunos aspectos, aunque... No se me ocurre que se puede mejorar en el divinity 2
Deiv786Hace 3 años13
No he buscado mucha informacion sobre el multiplayer de este juego,basicamente por q tampoco le veia mucha necesidad,pero puestos a preguntar.....tiene opcion de multiplayer? ...aparte de lo dicho ya de "compartir" tu partida y q otros decidan 🙄,q esta bien,no digo q no,cuantas mas opciones mejor,pero vamos le veo poca chicha mas q twitchear el juego.
Una de las cosas que me llamo mucho la atencion del DOS2 era q la gente podia hacer sus propias historias y hacer de Dungeon Master con otros jugadores.....este juego tendra algo parecido? se sabe algo?
S-Duncan3950Hace 3 años14
@Deiv78

Si es como en el DOS2 (el 1 también lo tenía pero solo para dos jugadores), se van a poder unir 4 tíos y jugar, cada uno con un personaje, explorar libremente, tomar sus propias decisiones, etc.
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 3 años15
@S-Duncan
Mostrar cita
@RealUnlimited Pues porque no tendrías subida la habilidad que te permitía "salir airoso" de los diálogos. Yo he tenido muchos personas muy distintos, algunos que tiraban más por lo bestia, otros por la persuasión gracias a su labia, etc. Y se notan las diferencias. Quién te acompañe o los rasgos que tengas (raciales y "sociales") también abrían muchas opciones de diálogo distintas.
las opciones las habia, y claro que llevaba mi personaje con persuasión, pero muchos diálogos te dan muchas opciones depende del personaje que tengas y para lo unico que valia era para dialogos distintos pero rara vez podias evitar una batalla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo

Hay 17 respuestas en Baldur's Gate 3 apuesta por un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL