Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1701

Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising

[b]Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising[/b]
Los autores de Assassin's Creed Odyssey apuestan por la mitología griega en su nueva aventura de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207698/gods-monsters-reaparece-con-triiler-fecha-gameplay-y-demo/]Leer la noticia: "Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising"[/url]
Immortals Fenyx Rising, Gods & Monsters y Ubisoft
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Hay un poquito de zelda en este juego.
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años2
Puede que sea una copia de breath of the wild, pero ya que copias mejor copiar algo así de bueno como zelda, yo creo que será divertido los juegos de ubi casi siempre lo son mas allá de su originalidad.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 3 años3
Demasiado cutre me parece, no creo que sea mas de un 6-7
6 VOTOS
Ryushiro30Hace 3 años4
La música suena a ojete
9 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años5
La verdad es que lo que han mostrado me ha gustado pero hace unas horas se filtro un gameplay y era muy cutre, a ver en queda todo, pero de salida no va a caer ni de coña.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años6
Aprovecha ahora que kratos no esta xd
3 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años7
Zelda de marca blanca. Le tendría más fe de no ser de Ubisoft. 
Aun así a seguir de cerca, espero que salga un gran juego, y siendo una nueva IP siempre hay esperanza.
2 VOTOS
Valderon10295Hace 3 años8
@Javass
Mostrar cita
Hay un poquito de zelda en este juego.
Hay un poquito de originalidad en este comentario.
17 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años9
No se si es muy inteligente lanzar 3 juegos tochos en un mes.
Lexvaras3662Hace 3 años10
Han seleccionado la plantilla "Breath of the Wild" y le han dado a Edit.
6 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años11
Me parece la ostia pero ese castillo de Ganon en medio del mapa.... envuelto en una niebla roja....bff me parece de ser bastante poco original eh Ubi xd
EDITADO EL 10-09-2020 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
WRathalos340Hace 3 años12
Pues a mí el Gameplay me ha gustado, también soy muy Fanboy de todo lo relacionado con mitología griega
5 VOTOS
Rabit44445150Hace 3 años13
Mejor pinta imposible, me gusta el estilo, cualquier nueva IP me va a interesar mas que la continuación o el remake/reboot de cualquier saga.
EDITADO EL 10-09-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años14
Hostia la montaña con el Not-Ganon  qué poca vergüenza joder..
1 VOTO
Miguline2422Hace 3 años15
Mundo abierto de acción, lo que copia es la estética de breath of the wild, pero yo llevo haciendo un juego asi desde 2014 pero con estetica diferente, antes de que saliera el breath of the wild, me imagino que lo llamáis copia por la estética, y bueno el mío era de mundo abierto pero por optimización he cambiado a mundo mas pequeño.

De hecho tiene la misma estética del Fortnite, el cual llevaba en desarrollo antes que the breath of the wild, si bien los personajes de este juego y el fortnite no son cell shading
EDITADO EL 10-09-2020 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising

Hay 94 respuestas en Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL