Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 360 / Lecturas: 5138

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha

[b]El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha[/b]
Además, Ubisoft incluirá el PoP original de 1992 como desbloqueable en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207700/el-remake-de-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-ya-es/]Leer la noticia: "El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha"[/url]
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake y Ubisoft
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años1
Uf... 

...como mínimo [b]Prince of Persia[/b] ha regresado.

208 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años2
No llega ni a Remaster.
75 VOTOS
Ths76768Hace 3 años3
Que ganas de jugarlo en mi movil.
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
No sabía que PS3 y Xbox360 aún seguía recibiendo juegos.
144 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años5
Aguante el prince of persia papa... ya era hora de que hubiera al menos un remake.
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 3 años6
A pesar de las criticas quiero jugarlo, soy un fanboy de la saga arenas, lo que vi me parecio calcado igual al clasico, escenarios, cinematicas, todo, es evidente que es un remake con un presupuesto ajustado, ubisoft esta probando suerte, si le va bien tendremos remake de splinter cell seguramente
17 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años7
Juegazo, han respetado todo un clásico pero ahora más bonito.
10 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años8
[b]Por qué han puesto a Chloe de Uncharted 2 como Farah?[/b]
2 VOTOS
Krant31891Hace 3 años9

Que vuelva Prince of Persia
126 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años10
"Y se ve mejor de lo que esperabas"  qué cachondos sois cuando queréis, cabrones
66 VOTOS
Dinmdch610Hace 3 años11
Hombre se ve mejor de lo que esperábamos porque lo de esta mañana daba miedo absoluto, ahora, que no quita que lo que han enseñado ahora tenga detrás el trabajo justo para poder decir "remake"
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años12
No, no se ve mejor de lo que esperaba.
5 VOTOS
Brizzpop303Hace 3 años13
"Y se ve mejor de lo que esperabas" WTF
Si se ve que da toda la pena
22 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años14
Pues yo lo veo muy pobre visualmente. Y los rostros de los protagonistas no me convencen. Espero que de aquí al producto final haya algunos cambios... Tengamos fe. Pero en youtube lo están poniendo a parir con comentarios y dislikes.
Nitos19862438Hace 3 años15
Vaya caretos. Molaban más los originales. 

Que recuerdos, me compré mi PS2 con un pack en el que venía Prince of Persia por 227 euros. Era un juegazo, pero al final resultaba repetitivo, a mí me gustó más su segunda parte.

A ver si le dan un aire más fresco y meten más variedad de enemigos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha

Hay 360 respuestas en El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL