Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1232

Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura

[b]Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura[/b]
Un divertido juego de deportes extremos donde todo vale: bicis, esquís y wingsuit, todo a la vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207703/ubisoft-fusiona-steep-trials-rising-y-fall-guys-para-dar/]Leer la noticia: "Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura"[/url]
Riders Republic y Ubisoft
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años1
Para mí fue lo mejor del evento, me gusto mucho lo mostrado de este juego! Sera una locura jugarlo.
16 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años2
Lucía muy bien, gráficamente es espectacular cuando está con la bici
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años3
La parte de la montaña con la bici se veía espectacular. Tiene pinta de estar bastante divertido.
Alejandro1717244Hace 3 años4
Por favor hablen de que van a relanzar el juego  de scott pilgrim!!!! eso es lo mejor de la conferencia
1 VOTO
Khastro-J523Hace 3 años5
Me genera curiosidad la verdad. Tras el remake del Antonio Halcón ha vuelto mi interés por el género de deportes arcade. Si además se juega bien en su vertiente online me lo pueden vender fácil.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años6
"Lucía bien" coñe, como que era in-engine. Al tercer mes está muerto como Steep.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años7
Me quiere explicar alguien que tiene esto de fall guys.....por que en principio,esto no es mal que un juego de deportes extremos y se supone con multijugador..
2 VOTOS
Danidran2130Hace 3 años8
Fall Guys lleva muy poco en el mercado como para a empezar a sugerir que los nuevos anuncios se inspiran en él.
9 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años9
La locura no tiene cura.
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años10
Toda mi atención!!! :3
Metroidnand840Hace 3 años11
@Danidran
Mostrar cita
Fall Guys lleva muy poco en el mercado como para a empezar a sugerir que los nuevos anuncios se inspiran en él.
El clickbait bueno.
16 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años12
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me quiere explicar alguien que tiene esto de fall guys.....por que en principio,esto no es mal que un juego de deportes extremos y se supone con multijugador..
Que tendrá un modo eliminación en el que si caes te eliminan como en ese juego.
EDITADO EL 10-09-2020 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoh551702Hace 3 años13
El Steep  me encantó..y cojones, que son los únicos que apuestan ahora por estas cabronadas. Me parece original, cuando menos
12 VOTOS
Truthlocker36Hace 3 años14
Yo recuerdo cuando pague 60€ por el steep, la edicion gold, porque me gustan este tipo de juegos extremos... aun me sigo arrepintiendo de tal compra, siento que no los voy a recuperar nunca, aun me encuentre 1000€ en la calle.
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años15
Lo que no cura el cura! lo cura la locura!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura

Hay 64 respuestas en Ubisoft fusiona Steep, Trials Rising y Fall Guys para dar vida a Riders Republic, su nueva locura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL