Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1758

Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal

[b]Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal[/b]
El protagonista se podrá ver y jugar en su propio DLC de historia incluido en el pase de temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207704/watch-dogs-legion-recupera-al-veterano-aiden-pearce-mis/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal"[/url]
Watch Dogs Legion y Ubisoft
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años1
"Vendrá incluido junto con un DLC de historia exclusivo en el pase de temporada"

Gracias Ubi.
64 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años2
A parte de que no se parece nada, ¿Por que esta tan viejo?
Sherus14002Hace 3 años3
Te lo presentan a lo Sam Fisher, cuando es más bien un personaje de un videojuego que se recuerda por su Downgrade. Y encima en DLC.
6 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años4
Podían haber sumado unas cuantas ventas gracias a un buen personaje como Aiden Pearce.

En vez de eso, ya nos están diciendo que van a cobrarnos a base de bien por dlc y pases de temporada.

Pero a quien quiero engañar.... ni que este tipo de practicas no sea a lo que Ubisoft tristemente nos tenga acostumbrados.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años5
@Jose1000170
Mostrar cita
A parte de que no se parece nada, ¿Por que esta tan viejo?
Porque Legion ocurre en un futuro cercano. Y bueno, el 1 en 2014 por lo que a lo tonto ya van 6 años y tenia 39 en aquel.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años6
Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal
El protagonista se podrá ver y jugar en su propio DLC de historia incluido en el pase de temporada.
Ya me olia raro que en watch dogs legion  pudieras controlar una cantidad ridicula de personajes dentro del juego y que vinieran todos con la historia incluida dentro del juego era algo complejo y costoso y se podia entender.
Pero ya lo de Aiden metido como dlc de historia con un pase temporada dia 1 es el culmen de la risa
Esto me recuerda a un chiste de los simpson.
EDITADO EL 11-09-2020 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
Y se olvidan de mencionar al mejor personaje






PD:
Y tiene un diseño mejor que el de la mayoría de personajes controlables mostrados, igual que el cantante que enseñaron al principio cuando hablaron del juego en el Ubisoft Forward.
EDITADO EL 11-09-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años8
Antes ponían estas cosas como bonificación de reserva, que daba asco igual, pero oye, por lo menos los fans verdaderos lo tenían gratis. 
Ahora ya ni eso.
Jdbs961543Hace 3 años9
Si no fuera un dlc quedaria perfecto.
4 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Y se olvidan de mencionar al mejor personaje PD: Y tiene un diseño mejor que el de la mayoría de personajes controlables mostrados, igual que el cantante que enseñaron al principio cuando hablaron del juego en el Ubisoft Forward.
EDITADO EL 11-09-2020 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años11
Aiden, viejo amigo, qué mal envejeciste, compra una Mach 3 y come algo 
(No había visto peor envejecimiento de personaje que el del pobre Frank West en case West)
TRagnark497Hace 3 años12
¿Que le han hecho a Aiden?
1 VOTO
Artematus676Hace 3 años13
No se porque pero me recordo a Sam Fisher en Splinter cell conviction. 

He visto la misma escena del 0:50 en el trailer anterior con una chica...

Vamos bien.

p.D Segun tengo entendido puedes hacer que se te una todos los ciudadanos. 

Pues ya me diras como se mantiene la ciudad en pie, si hasta puedes tener de tu lado al MI6, asumo que toda la ciudad esta en contra, pues que facil es que se levante todo el pueblo y terminas rapido con el gobierno o contra lo que se supone que tengas que luchar, en vez de ser un grupo de 12 y uno arriesgando el pellejo hasta que la palme y lo sustituyan. 
EDITADO EL 11-09-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años14
Ubisoft no puede dejar de ser Ubisoft
5 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años15
@Jose1000170
Mostrar cita
A parte de que no se parece nada, ¿Por que esta tan viejo?
¿Qué? Es literalmente el mismo personaje (a nivel de cara y modelado) con arrugas y barba
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal

Hay 94 respuestas en Watch Dogs Legion recupera al veterano Aiden Pearce: más viejo, igual de letal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL