Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1069

¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario

[b]¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario[/b]
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego Edición Completa llega en navidades a PC, Xbox One, PS4, Stadia y Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207705/iscott-pilgrim-esti-de-regreso-ubisoft-reestrenari-este/]Leer la noticia: "¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario"[/url]
Scott pilgrim contra el mundo y Ubisoft
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años1
Ubi ha hecho los deberes, buena Conferencia. Me veo pillando el uplay+ unos meses.
DriveTheGamer3527Hace 3 años2
En el tráiler ponía Uplay, pero me imagino que es por el directo de Ubisoft. Saldrá en Steam como todos sus juegos ¿no?
SirPlayALots4118Hace 3 años3
Me supo algo agridulce este anuncio, pues aunque fuera de mis favoritos, yo lo tuve en su día para el 360, tristemente desapareció de la tienda y lo perdí del panorama al cambiar de consola, pero bueno, parece que toca volver a comprar
Mane16726Hace 3 años4
Tengo bonitos recuerdos de ese juego cuando lo tenía en Xbox 360, joyita beat 'em up para las nuevas generaciones, me alegro que lo rescaten
SweetReaper6997Hace 3 años5
Incel: the movie: the videogame!!
Theavenger493329Hace 3 años6
Zero19871473Hace 3 años7
Pa la saca en Switch si sale físico! Ramona ya voy! xDDDD
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años8
Me parece que este juego me lo pillaré para la Switch, diría que es perfecto para esa consola :3
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
Llevo años viendo que este juego tiene mucha fama, pero nunca me ha dado por probarlo. Quizá debería.
6 VOTOS
ManuelRedfield18482Hace 3 años10
Esta noticia me alegro el día,  uno de los beat em up más divertidos y que más horas le he dado con los colegas   
Sherus14002Hace 3 años11
O sea que de aquí viene el puto avatar de Meracle? oh la la
38 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Llevo años viendo que este juego tiene mucha fama, pero nunca me ha dado por probarlo. Quizá debería.
Estoy igual que tú , pero como ya no estaba para comprar en tienda digital pues nunca pude jugarlo, ahora es la ocasión perfecta.
EDITADO EL 11-09-2020 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 3 años13
@Sherus
Mostrar cita
O sea que de aquí viene el puto avatar de Meracle? oh la la
Yo también lo he descubierto al verlo
5 VOTOS
Danidran2130Hace 3 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Llevo años viendo que este juego tiene mucha fama, pero nunca me ha dado por probarlo. Quizá debería.
Fue el mejor que no te diese por probarlo. El juego lleva años siendo inaccesible.
Lled-Klay4411Hace 3 años15
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En el tráiler ponía Uplay, pero me imagino que es por el directo de Ubisoft. Saldrá en Steam como todos sus juegos ¿no?
Creo que Ubisoft hace de editora y últimamente no sacan ningún juego en Steam, solo Uplay y Epic Games Store.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario

Hay 40 respuestas en ¡Scott Pilgrim está de regreso! Ubisoft reestrenará este querido beat' em up por su 10 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL