Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 4678

Comentarios del análisis de Marvel's Avengers

[b]Con Marvel's Avengers, Crystal Dynamics y Square Enix firman un looter-brawler de cuidado: campaña, cooperativo para cuatro y ambiciones planes poslanzamiento con toda clase de amenazas para el grupo de superhéroes formado por Ms. Marvel, Hulk, Iron Man, Thor, Viuda Negra y el Capitán América. Juntos, forman el equipo que pondrán a IMA contra las cuerdas.[/b]

Marvel's Avengers es uno de los juegos que más dificultades ha tenido para calar entre los fans, aunque lo cierto es que ahora que lo tenemos entre nosotros parece que ha terminado bien. O al menos, en sus primeras horas: su campaña coge carrerilla, te deja satisfecho, y luego… se viene abajo. No es el looter que esperábamos, pero sigue siendo bastante interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28361/0/marvels-avengers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Marvel's Avengers[/url]
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años1
Menuda estampada. Si es que ya lo decíamos. Tras probar la beta se veía el percal.

Suerte intentando remontar esto. Lo tienen mas difícil que Anthem.
41 VOTOS
Malhablado390Hace 3 años2
Si no llevase a los vengadores y fuesen eeemmm, piratas o ninjas, no se libraba del suspenso.
Con lo facil que hubiese sido tomar de referencia los Arkham o Spiderman, pero no...los directivos metieron mano.
74 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años3
Me leeré el análisis de Mario después del curro. 
Es un juego muy disfrutable para el fan de Marvel. A mi la parte online no me interesa mucho. Estoy con la historia y me está gustando bastante pero el juego tiene problemas de rendimiento que es el mayor problema que le veo.
Eso si es un espectáculo muchas veces ver determinadas secuencias.
Un saludo.
EDITADO EL 11-09-2020 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 3 años4
Vaya...  

Estaba poniéndome al día con el universo Marvel, y es una flipada... además yo era de los pocos que decía que estaba sobrevalorado, pero verlo en conjunto es una maravilla. 
Y tenía pensado meterme con este juego una vez terminadas las películas... es un ploff muy grande porque la economía a día de hoy está muy fastidiada como para lanzarse a gastar dinero si no es sobre seguro... y tiene fallos que fastidian, de esos que crean frustración durante la experiencia... y creo que no hay nada peor que esa sensación.

Además, quien firma el análisis es Mario, que de esto sabe un rato... ay...
EDITADO EL 11-09-2020 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cokerotto535Hace 3 años5
"Tras varias decenas de horas jugando, diría que Marvel's Avengers me ha gustado, y no tengo reparos en recomendarlo… a quien sea capaz de aceptar los muchos fallos importantes que tiene a nivel de diseño, y que tal vez ni los parches puedan arreglar."

"Un sistema de botín con pocos aciertos, y muchos inconvenientes"

"Problemas técnicos abundantes y en algunas ocasiones, graves"

Este no me llamaba la atención hace un mes, ni hace una semana, ni ayer. Ahora sé con certeza que no me pierdo de nada.
42 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años6
¿Mejor de lo que esperábamos? Hostia, pintaba mal, pero no tampoco a niveles desastrosos  Creo que 7.5 era una nota cerca de lo esperable.
3 VOTOS
Mesi10135Hace 3 años7
Lo que me esperaba,hace meses lo predije,se la Hiba a pegar bien,los estudios encargados no an estado a la altura ,pero no me extraña.
EnzoFerrer240Hace 3 años8
No siendo un título tan destacable como merece el nombre, pero aún así le voy a dar una oportunidad y seguro que disfrutaré mucho repartiendo bocadillos  

Que mal acostumbrados estáis algunos con las notas. Que no tenga un 9 no significa que no sea disfrutable y repleto de acción
EDITADO EL 11-09-2020 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años10
La nota que esperaba, tal vez un 7. Es impresionante como empezó el juego, con mucho hype y al final quedó en nada
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años11
No me llama nada talves lo pruebe algún día si lo ponen en el hermoso game pass.
DjangoFetto3586Hace 3 años12
"Una vez desprovisto de narrativa, todo lo que queda es algo soso"

Ese es mi problema con este tipo de juegos
Heavy-rock34181Hace 3 años13
Que acierte como experiencia clásica con su Campaña y fracase (por ahora) como juego como servicio es otra prueba del daño que le puede hacer a un título que no necesita ser sobremonetizado ni expansivo intentar ser el nuevo Destiny, porque hasta los que disfrutaron su historia lo recordarán con cierta lástima si no tragaron el postgame, ya que no se vende como una campaña individual, sino como un servicio a largo plazo. En un debate que publicaron los redactores de 3Djuegos uno de ellos dijo con bastante pesar y mucha razón que "hace unos años este juego hubiese sido muy distinto", pero tenemos lo que tenemos.
56 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años14
Tiene un 7.5 porque es de Marvel , porque por los análisis es un juego de 6. 

Está claro que ponerle nota ha debido ser muy difícil.
123 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años15
La nota de usuarios en metacritic ronda el 5,5.
Al final salió lo que me esperaba. Cuando este a 10€ me lo pienso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel's Avengers

Hay 190 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel's Avengers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL