Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 236

Interstellar y VR se dan la mano con AGOS: A Game of Space, la nueva aventura espacial de Ubisoft

[b]Interstellar y VR se dan la mano con AGOS: A Game of Space, la nueva aventura espacial de Ubisoft[/b]
Exploración y supervivencia en la realidad virtual, a lo largo de 8 sectores espaciales únicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207708/interstellar-y-vr-se-dan-la-mano-con-agos-a-game-of-space/]Leer la noticia: "Interstellar y VR se dan la mano con AGOS: A Game of Space, la nueva aventura espacial de Ubisoft"[/url]
AGOS A Game of Space, Ubisoft, Realidad Virtual, Oculus, SteamVR y Naves
Trialciclo4285Hace 3 años1
Voy a tener que atracar bancos, para tanto juego guapo que está  saliendo.

Pinta chulo  el concepto. Ya iremos viendo que tal. 
2 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años2
@Trialciclo
Mostrar cita
Voy a tener que atracar bancos, para tanto juego guapo que está saliendo. Pinta chulo el concepto. Ya iremos viendo que tal.
Si tienes plan me apunto. Esto de currar para comprar videojuegos no te da tiempo para jugar videojuegos.
6 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 3 años3
El vídeo no me acaba de aclarar, me gustaría ver un gameplay real del juego. Siendo el lanzamiento tan cercano, me sorprende que no lo hayan enseñado bien.
Andressg951695Hace 3 años4
No lo veo.. osea.. veo todo el gameplay interesante pero no veo que no sea desde la cabina siendo VR, podría ser muy inmersivo pero.. me saca mucho que sea desde fuera el control de la nave
Bozancas5Hace 3 años5
VR en tercera persona, cutrisimo.
1 VOTO
Arkim22Hace 3 años6
Después de un juego de 10 como lone echo este se ve muy sencillo , espero equivocarme y que sorprenda.
Zentrum6735Hace 3 años7
Otra cosa no, pero Ubi siempre intenta cosas arriesgadas y originales, es la editora que más nuevas ip lanza al mercado, luego funcionan mejor o peor y las modifica por el camino, pero el mérito al riesgo hay que otorgárselo.
Nemesis-subzero647Hace 3 años8
@Zentrum
Mostrar cita
Otra cosa no, pero Ubi siempre intenta cosas arriesgadas y originales, es la editora que más nuevas ip lanza al mercado, luego funcionan mejor o peor y las modifica por el camino, pero el mérito al riesgo hay que otorgárselo.
Bueno, a ver en parte tienes razón, pero este juego de original tiene poco teniendo en cuenta que existen mejores en su campo como elite dangerous...
ZurdoFTW1330Hace 3 años9
Soy fanático del género espacial pero este la verdad es que no me llama nada. No tiene, aparentemente, nada que no haya visto ya en otros juegos con la salvedad de que es un juego VR. Para mí es totalmente olvidable.
Thecapo19991031Hace 3 años10
@Arcak
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Voy a tener que atracar bancos, para tanto juego guapo que está saliendo. Pinta chulo el concepto. Ya iremos viendo que tal.
Si tienes plan me apunto. Esto de currar para comprar videojuegos no te da tiempo para jugar videojuegos.
El banco mundial será.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Interstellar y VR se dan la mano con AGOS: A Game of Space, la nueva aventura espacial de Ubisoft

Hay 10 respuestas en Interstellar y VR se dan la mano con AGOS: A Game of Space, la nueva aventura espacial de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL