Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1812

¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo

Regresa el monarca más querido de la industria del videojuego. Y lo hace con un ambicioso remake de una de las entregas más queridas de la saga Prince of Persia. Sin duda, una de las grandes sorpresas del Ubisoft Forward: así es el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. ¿Qué podemos esperar del primer remake de Ubisoft?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37560/5534/0/prince-of-persia-the-sands-of-time-remake/]Pulsa aquí para leer el artículo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake[/url]
Ko-131926Hace 3 años1
El tiempo en lo gráfico va del revés en este juego también no?
6 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años2
104 VOTOS
Nilme852Hace 3 años3
"La idea de hacer este remake viene de los propios jugadores porque ellos no han dejado de preguntar y pedir un regreso de Prince of Persia en cada E3 y en cada evento"
Ubisoft no sabe lo que realmente quiere los jugadores.
36 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años4
Todo pinta genial, en serio, pero el estilo gráfico es el que no me convence. Hubiera preferido que tirasen a lo realista en vez de lo cartoon, sin embargo, es una elección ya tomada así que me aguantaré.

Espero que sea el primero de muchos remakes de Ubi para traer viejas glorias 
Amatsu211097Hace 3 años5
Me gustaría ver gameplay y ver como se han realizado las animaciones a ver si me deja una mejor impresión en lo gráfico, porque lo mostrado en su presentación es bastante pobre para esta generación. Aún así, habrá que verlo, sigue siendo el remake de un magnífico videojuego.
8 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años6
"mejoras jugables para hacer más grande al mito". El mito se agrandó con el anuncio de este.
Lo que no me entra en cabeza es como puede verse peor que los AC cuando este es lineal y los otros no. Las animaciones y los gráficos parecen de ps3 y no me cabe en la cabeza porque siendo ubisoft que se gastan al año dinerales en las mismas sagas de siempre, que ahora me vengan con una saga tan mítica y que la traten así, es de vergüenza y de no saber vender tu producto.
43 VOTOS
Vinz415Hace 3 años7
[i]"De hecho, ya hubo una remasterización de PS3 en la que se trabajó en una considerable mejora de las texturas para adaptarlo a dicha generación consolas"[/i]

Ni siquiera se mostraban correctamente las texturas del propio príncipe y sus transformaciones en la segunda y tercera entrega, yo ya no espero nada bueno de esta saga, una pena.
Nilme852Hace 3 años8
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
"mejoras jugables para hacer más grande al mito". El mito se agrandó con el anuncio de este. Lo que no me entra en cabeza es como puede verse peor que los AC cuando este es lineal y los otros no. Las animaciones y los gráficos parecen de ps3 y no me cabe en la cabeza porque siendo ubisoft que se gastan al año dinerales en las mismas sagas de siempre, que ahora me vengan con una saga tan mítica y que la traten así, es de vergüenza y de no saber vender tu producto.
el dinero del Prince of Persia Remake se fue al Rubius para el Watchdog
EDITADO EL 11-09-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años9
@Nilme
Mostrar cita
"La idea de hacer este remake viene de los propios jugadores porque ellos no han dejado de preguntar y pedir un regreso de Prince of Persia en cada E3 y en cada evento" Ubisoft no sabe lo que realmente quiere los jugadores.
O al ver que la gente lleva pidiendo el regreso de la saga desde hace mucho , te saca un "remake" de las Arenas del Tiempo y asi los callas. No descarto que lo hayan hecho para que la gente les deje de preguntar por la saga.
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años10
Gráficamente esta a la altura del primer Gears of War o Uncharted de Xbox 360 y PS3, juegos del 2006 o 2007...
6 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años11
Yo creo que los problemas gráficos que presenta el tráiler tienen más que ver con una mala elección de la iluminación en las escenas que otra cosa. Personalmente esta es una de mis compras aseguradas, quiero que esta saga regrese más que ninguna otra.
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años12
Quien lo tenga fisico de ps2 lo puede jugar en pc con el emulador.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 3 años13
Segun dicen este remake cuesta 40 pavos y viene con el juego original. Yo le daré una oportunidad. No me pareció del todo horrible.
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
Donde pueden cambiar la opinion y que los jugadores intenten ver con otros ojos este "Remake" es con un gameplay. Si el gameplay es el original pero "refinado" para los tiempos que corren , podria convencer mas que el trailer del anuncio.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años15
Se ve bastante mejor que su versión original así que no entiendo tanto lloro, que parece que si no es un portento gráfico ya no vale nada. Además que está saga nunca ha sido de músculo gráfico. Hay cosas más importantes en un remake que sólo los gráficos, como adaptar correctamente la jugabilidad a los tiempos que corren.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo

Hay 126 respuestas en ¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL