Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo

PanBlandito7
Expulsado
Hace 3 años80
@Nilme
Mostrar cita
@PanBlandito
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
"La idea de hacer este remake viene de los propios jugadores porque ellos no han dejado de preguntar y pedir un regreso de Prince of Persia en cada E3 y en cada evento" Ubisoft no sabe lo que realmente quiere los jugadores.
Tienes toda la razón, por eso se han molestado en hacer este remake. Los jugadores piden más loot boxes, micropagos, DLCs, Pases de temporada, contenidos recortados, bugs, etc., por eso la industria del videojuego es cancerígena y la llevan los niños-rata que juegan al Fortnite, CoD, FIFA, Valorant, Apex Legends, Fall Guys y gran etcétera. Si este juego tuviera todo eso y algún modo online para niños-rata, vendería como churros.
mi comentario no iba para nada de lo que has descrito.
Me da a mí que sí. "Ubisoft no sabe lo que realmente quieren los jugadores". Ese remake poca gente lo quiere aunque esté mejor hecho y con mejores gráficos. Quieren la típica mierda como las que he pronunciado anteriormente.
Roach-Zilla508Hace 3 años81
@PanBlandito
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@PanBlandito
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
"La idea de hacer este remake viene de los propios jugadores porque ellos no han dejado de preguntar y pedir un regreso de Prince of Persia en cada E3 y en cada evento" Ubisoft no sabe lo que realmente quiere los jugadores.
Tienes toda la razón, por eso se han molestado en hacer este remake. Los jugadores piden más loot boxes, micropagos, DLCs, Pases de temporada, contenidos recortados, bugs, etc., por eso la industria del videojuego es cancerígena y la llevan los niños-rata que juegan al Fortnite, CoD, FIFA, Valorant, Apex Legends, Fall Guys y gran etcétera. Si este juego tuviera todo eso y algún modo online para niños-rata, vendería como churros.
mi comentario no iba para nada de lo que has descrito.
Me da a mí que sí. "Ubisoft no sabe lo que realmente quieren los jugadores". Ese remake poca gente lo quiere aunque esté mejor hecho y con mejores gráficos. Quieren la típica mierda como las que he pronunciado anteriormente.
Se refiere a que los jugadores querían un juego nuevo, no un remake
Hassiel50748Hace 3 años82
@EliasMan
Mostrar cita
Este video es una verguenza, omitir que se ve espantoso a tal punto de ser hasta de mal gusto denota que es publicidad y no una opinion ni mucho menos informacion Por estas cosas hace años que no me importan sus analisis en lo mas minimo
No exageres, los personajes si que se ven mal, pero los escenarios, los efectos visuales, se ven muy bien
Boikot902106Hace 3 años83
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Es una REMASTERIZACIÓN. A veces hay lio para diferenciar remake de remaster, pero por favor, en los juegos donde está medianamente claro no lieis más a la gente...
Pero si ellos mismos lo llaman remake, o no viste el trailer?
Pues eso mismo digo, que son ellos mismos quienes lian a la gente. Decir "Remake" vende más, pero esto es un puto remaster de manual. Un remake está rehecho de 0, esto no.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años84
Es cosa mia o los graficos de los personajes parecen de pasada generacion? Me parece que para un remake tan esperado podia ubisoft mejorar sus motores graficos.
Veremos cuando salga.
Hassiel50748Hace 3 años85
Me la suda que los modelados sean una mierda, los escenarios son hermosos y se ve bastante superior que el original, pero solo encuentro lloricas quejándose, creo que se les ah olvidado que esta saga estaba muerta y este puede ser su ultimo juego si no hay apoyo de la comunidad...

EDITADO EL 11-09-2020 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años86
@Hassiel50
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este video es una verguenza, omitir que se ve espantoso a tal punto de ser hasta de mal gusto denota que es publicidad y no una opinion ni mucho menos informacion Por estas cosas hace años que no me importan sus analisis en lo mas minimo
No exageres, los personajes si que se ven mal, pero los escenarios, los efectos visuales, se ven muy bien
No se, para mi se ve espantoso, hay una saturacion de colores que no es ni medio normal y se ve cutre
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años87
No tiene buena pinta.
Lutmeri881Hace 3 años88
@Hassiel50
Mostrar cita
Me la suda que los modelados sean una mierda, los escenarios son hermosos y se ve bastante superior que el original, pero solo encuentro lloricas quejándose, creo que se les ah olvidado que esta saga estaba muerta y este puede ser su ultimo juego si no hay apoyo de la comunidad...
La comunidad esta tirando mucha mierda al juego unicamente por el modelado de personajes, pero lo estan generalizando como si fuera el juego por completo. No me extrañaria que lo cancelaran, y la verdad que me daria gusto para que aquellos que tanta mierda tiran y que talvez en el fondo igual lo compren, se queden si nada, y este remake sea recordado como el juego que nunca fue lanzado por el hate tan desproporcional que tuvo.
Cuervosangriento4181Hace 3 años89
Un auténtico remake de Sands of Time, la bromita se cuenta sola 
Outt1354Hace 3 años90
No vengo a vomitar bilis sobre el juego, pero he de decir que es la cara del principe lo que creo que ha fallado totalmente, de aqui a que salga seguramente veamos cambios.
Dr8madrid1910Hace 3 años91
@EliasMan
Mostrar cita
@Hassiel50
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este video es una verguenza, omitir que se ve espantoso a tal punto de ser hasta de mal gusto denota que es publicidad y no una opinion ni mucho menos informacion Por estas cosas hace años que no me importan sus analisis en lo mas minimo
No exageres, los personajes si que se ven mal, pero los escenarios, los efectos visuales, se ven muy bien
No se, para mi se ve espantoso, hay una saturacion de colores que no es ni medio normal y se ve cutre
De hecho, yo creo que en esa foto se ve mejor el original.
Pataponblanco1155Hace 3 años92
"Ya lo hemos visto" dicen, pero seguro no en su reproductor de video.
Vivi64884Hace 3 años93
@Nilme
Mostrar cita
"La idea de hacer este remake viene de los propios jugadores porque ellos no han dejado de preguntar y pedir un regreso de Prince of Persia en cada E3 y en cada evento" Ubisoft no sabe lo que realmente quiere los jugadores.
Lógico, si ni los mismos jugadores saben lo que quieren.
Radek192147Hace 3 años94
Poco esfuerzo me parece a mí que le van a poner a esto: pensad que están trabajando sobre la base del juego original (que no es como hacer un juego desde 0) y aún así miradlo... 

Es lo mismo que han dicho por ahí, Ubisoft prefiere gastar el dinero en el Rubius que en hacer un remake en condiciones. Cuestión de prioridades... Cada día me dan más asco. Y que los tratéis con tanto piropo en la página no ayuda.
Radek192147Hace 3 años95
@Lutmeri
Mostrar cita
@Hassiel50
Mostrar cita
Me la suda que los modelados sean una mierda, los escenarios son hermosos y se ve bastante superior que el original, pero solo encuentro lloricas quejándose, creo que se les ah olvidado que esta saga estaba muerta y este puede ser su ultimo juego si no hay apoyo de la comunidad...
La comunidad esta tirando mucha mierda al juego unicamente por el modelado de personajes, pero lo estan generalizando como si fuera el juego por completo. No me extrañaria que lo cancelaran, y la verdad que me daria gusto para que aquellos que tanta mierda tiran y que talvez en el fondo igual lo compren, se queden si nada, y este remake sea recordado como el juego que nunca fue lanzado por el hate tan desproporcional que tuvo.
Cancelarlo? Yo creo que preferirían venderlo tal cómo está y rascar ventas por la nostalgia que tirar el trabajo hecho. Pero vamos, que por mi parte, me la pela bastante si cancelan esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo

Hay 126 respuestas en ¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL