Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 2364

Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

[b]Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos[/b]
Las tecnologías de audio e imagen de Dolby llegarán en exclusiva a la nueva generación de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207709/xbox-series-x-y-series-s-serin-las-primeras-consolas-en/]Leer la noticia: "Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S, Dolby Atmos, Dolby Vision y HDR
Yosoylou3804Hace 3 años1
Esto no vale para nada. Me dicen los expertos de 3djuegos, esa misma gente que tiene auriculares gaming o los de sony inalambricos 7.1, que el futuro es el chip tempest de Ps5. Estos de Dolby no tienen oportunidad alguna frente a Sony.
 
Edito: Vale, veo que la gente lo del sarcasmo poco.

Y sinceramente del HDR ya es algo que paso. Muchas veces me queda tan irreal la imagen que parece súper artificial. Nunca me ha terminado de convencer. Aunque al menos hay que agradecer que Dolby intente unificar el estandar.
EDITADO EL 11-09-2020 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
PIEDRECITA795Hace 3 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto no vale para nada. Me dicen los expertos de 3djuegos, esa misma gente que tiene auriculares gaming o los de sony inalambricos 7.1, que el futuro es el chip tempest de Ps5. Estos de Dolby no tienen oportunidad alguna frente a Sony.
Exacto, Dolby no tiene ni idea de sonido 😂
16 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 11-09-2020 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
AleX-killer-esp1609Hace 3 años4
Dolby Atmos es una pasada para juegos competitivos. Es verdad que la calidad general de sonido empeora, pero la precisión que consigue en el posicionamiento es brutal. En juegos como Modern Warfare la experiencia mejora muchísimo usando esta tecnología.
2 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2020 / 12:17 (EDITADO 3 VECES)
EnzoFerrer240Hace 3 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto no vale para nada. Me dicen los expertos de 3djuegos, esa misma gente que tiene auriculares gaming o los de sony inalambricos 7.1, que el futuro es el chip tempest de Ps5. Estos de Dolby no tienen oportunidad alguna frente a Sony. Y sinceramente del HDR ya es algo que paso. Muchas veces me queda tan irreal la imagen que parece súper artificial. Nunca me ha terminado de convencer. Aunque al menos hay que agradecer que Dolby intente unificar el estandar.
Espero que sea irónico.
2 VOTOS
Melosoderabo396Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Edo2269225350Hace 3 años8
Cada noticia que veo más pepino me parece ésta consola
8 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años9
Microsoft siempre a la vanguardia

Nada extraño si tenemos en cuenta la multinacional que es
3 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años10
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
A mi lo que me esta dando miedo es la cantidad de desarrolladores multi que estan saliendo a quejarse de la Series S por la poca RAM que tiene, como esto puede ser un problema tambien para los firts party de xbox... no lo dicen cualquiera, gente bastante importante:
To solo he visto a dos planteando dudas. Hay más?
3 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años11
Poco se habla de lo que va a lastrar la Series S a la X y a xbox en general, muchas desarrolladoras pasarán de xbox por el simple motivo de tener que optimizar para dos consolas toda la generación, sobre todo lo digo por las empresas indies, que muchas sólo sacan su versión en consolas para ps por el hecho de tener mas usuarios y no poder dedicar recursos para sacar sus juegos en todas las plataformas, pues ahora imagina si tienen que optimizar para 4 consolas... por ahora, sólo por ésto va a ser la primera vez que no compre xbox, si el tiempo no me da la razón quizás me la compre en 3 o 4 años cuando esté seguro del percal
EDITADO EL 11-09-2020 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 3 años12
Esto debe verse de escándalo:

"Dolby vision emplea una profundidad de color de 12-bit (68 mil millones de colores posibles), frente a los 10-bit del otro estándar (1.07 mil millones), según afirman en Tom's Guide. Además de prometer tonos claros 40 veces más brillantes, y negros 10 veces más oscuros. Aunque lo más destacado es el hecho de que Dolby Vision calibra de forma automática los ajustes de imagen en cada escena, para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento"

Las tv's salen ahora con este sistema incluido?
Yosoylou3804Hace 3 años13
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
A mi lo que me esta dando miedo es la cantidad de desarrolladores multi que estan saliendo a quejarse de la Series S por la poca RAM que tiene, como esto puede ser un problema tambien para los firts party de xbox... no lo dicen cualquiera, gente bastante importante:
El que le contesta es otro desarrollador. El que suelta la perlita es el de Remedy. Que se preocupen los por sus propios problemas tecnicos, que su juego es el único en el benchmark de la 3090 de Nvidia que no es jugable, de lo mal que va: Sin DLSS es el que peor va de todos. Y mejor no hablemos de Quantum Break, que si ya como juego deja que desear, el desproposito técnico que es, que ni con i7 de cuando salió ni la tope de gama iba bien. Pero que si, que ahora todo el mundo tiene twitter y es muy fácil venir a soltar perlitas para dartelas de inteligente. Microsoft es tonta y ha hecho una consola que solo va a durar unos años.
67 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años14
Dolby humo.
Supremebubbah14286Hace 3 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto no vale para nada. Me dicen los expertos de 3djuegos, esa misma gente que tiene auriculares gaming o los de sony inalambricos 7.1, que el futuro es el chip tempest de Ps5. Estos de Dolby no tienen oportunidad alguna frente a Sony. Y sinceramente del HDR ya es algo que paso. Muchas veces me queda tan irreal la imagen que parece súper artificial. Nunca me ha terminado de convencer. Aunque al menos hay que agradecer que Dolby intente unificar el estandar.
Creo que tu primera parte del comentario hay gente que no la ha pillado Sobre el HDR admito que yo tampoco le veía sentido pero si juegas mucho con ello y luego vuelves a RGB normal, se nota el cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

Hay 209 respuestas en Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL