Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 352

El significado de la locura en VR: Far Cry 3 tendrá su experiencia virtual con Far Cry VR Dive into Insanity

[b]El significado de la locura en VR: Far Cry 3 tendrá su experiencia virtual con Far Cry VR Dive into Insanity[/b]
Se trata de una experiencia de realidad virtual en exclusiva para los centros Zero Latency, con 4 locales en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207712/el-significado-de-la-locura-en-vr-far-cry-3-tendri-su/]Leer la noticia: "El significado de la locura en VR: Far Cry 3 tendrá su experiencia virtual con Far Cry VR Dive into Insanity"[/url]
Far Cry 3, Far cry, Ubisoft y Realidad Virtual
Arkim22Hace 3 años1
Esto me recuerda a la época de las recreativas en la que muchos juegos eran esclusivos por qué era caro tenerlos en casa .
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años2
Exclusivo de locales de VR  
EDITADO EL 11-09-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años3
Y como va, por railes el juego en plan tira al pato?
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años4
Se trata de una "experiencia sencilla e intuitiva, solo para locales"


ok...
3 VOTOS
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años5
Me encantaría probarlo pero esa exclusividad es demasiado exclusiva.. Lástima
1 VOTO
Arkim22Hace 3 años6
Lo que tengo claro es que con estas políticas de exclusividad no ayudan a la expansión de la VR  por qué si títulos triple A como este o Prince of Persia solo aparecen en medios tan limitados están perdiendo ventas .
Elenco25539Hace 3 años7
  deseando estoy que pase la mierda esta de virus para volver a zero latency, otro para 8 de lujo, el 4vs4 fué la pollísima no me divertía tanto desde hace la tira

Por raíles dice uno por ahí jajaja nada da mas libertad y es mas orgánico que esto, a parte de VR es el movimiento libre que es el gran handycap de esta tecnología a la hora de llevarla a casa
Seco4639657Hace 3 años8
Soy yo o le han metido también un upgrade gráfico al juego? Ya podían sacarlo también para la gente que tiene gafas de RV en su casa...
1 VOTO
Zacarias84656Hace 3 años9
¿El malo de Far Cry 3 no os recuerda un poco al calvo de youtube?
Trialciclo4285Hace 3 años10
Me imagino  que será  solo para locales, por que estan preparados para jugar 8 personas a la vez y eso en una casa, de momento no se puede. A parte de que necesitas  todo un  casoplon.
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años11
@Arkim
Mostrar cita
Lo que tengo claro es que con estas políticas de exclusividad no ayudan a la expansión de la VR por qué si títulos triple A como este o Prince of Persia solo aparecen en medios tan limitados están perdiendo ventas .
Tampoco ayuda que la prensa no le haga ni caso a las empresas que sí sacan anuncios de videojuegos al alcance de todo el mundo y ni siquiera se dignen a publicarlas. Sony lleva toda la semana mostrando títulos vr en su blog oficial. Uno cada día y ayer por ejemplo, publicaron imágenes gameplay e información nueva sobre Hitman III. Hubo también anuncio y tráiler nuevo del Walking Death que sale al final de mes y otros juegos de corte muy variado. Sin embargo publican esto del Far Cry 3 que no sirv para nadie. Es difícil que la gente se entere de algo con esta política de tapar la vr. Ningún medio español ha publicado nada, excepto lo del Minecraft vr de la semana de la realidad virtual en Playstation. La excusa del precio de la xbox no me sirve porque s algo que ha pasado toda la generación. No veo análisis de los juegos, ni casi noticias sobre ella en las web. No entiendo por qué la verdad.
1 VOTO
Anaxaron80Hace 3 años12
Sin sentido que los pocos que tienen rv no puedan usarlo asi en la vida se expandirá su uso
XDTag943Hace 3 años13
Varios países se quedan sin la opción de jugarlo... bueno tampoco parece la gran cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El significado de la locura en VR: Far Cry 3 tendrá su experiencia virtual con Far Cry VR Dive into Insanity

Hay 13 respuestas en El significado de la locura en VR: Far Cry 3 tendrá su experiencia virtual con Far Cry VR Dive into Insanity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL