Marvel's Avengers
Marvel's Avengers

Foro The Avengers project
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1218

The Avengers project: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Avengers project. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pelayorv8872021Hace 3 años1
7,5
Los vengadores al frente de su peor enemigo
Temas aparte de la polémica sobre el diseño de personajes y la decisión (terrible a mi parecer) de convertir el producto en un juego como servicio, lo que estaba claro como recalcan varias revistas y en foros en general es que con marvel avengers había una especie de pesimismo en el ambiente (odio incluso) que no se disipó en absoluto tras terminar los 3 fines de semana de la beta. No dejó indiferente a nadie y estaba claro que por mucha "BETA" que quisiera llamarse, al final en un 95% suelen representar el producto final. Así que las expectativas no eran muy altas. Dicho esto debo decir que marvel avengers me está resultando un juego muy divertido aún cuando el género looter no es de mis favoritos. Aunque esto ayuda el echo desde luego de ser bastante fan de marvel como no. En este caso ocurre algo diferente con otros looter del mercado y es que mientras que en el resto, la campaña es un mero tramite/tutorial, aquí lo que tenemos es una campaña muy currada, intensa, divertida, épica, espectacular y con un ritmo perfectamente medido. Hay de todo, momentos de pura adrenalina envuelto en explosiones y otros de calma de puro fanservice. Los personajes están bien tratados en especial kamala, en la cual vemos sus conflictos con sus poderes, así como su emoción por fomar parte de unos avengers caídos en desgracia. Sus poderes que en un principio se tornan algo ridículos (cosa que ella misma reconoce), poco a poco nos van ganando con mucha versatilidad y siendo capaz de repartir estopa como la que más. El resto de héroes tienen su momento de gloria, lo cual se agradece que no sea un solo personaje el que chupe cámara. Sin embargo con ciertos perosnajes se echa de menos más presencia. Las 8 o 9 horas que dura dan para lo que dan, y aunque todo se resuelve satisfactoriamemte, notamos que merecía más. Más situaciones con perosnajes que manejamos muy poco y sobre todo más villanos. No me cabe en la cabeza que en un juego de un universo tan rico como Marvel, se nos ofrece sólo un villano en condiciones, porque abominación y taskmaster la verdad está ahí por estar, aparecen una vez y si te he visto no me acuerdo, de hecho abominación toma parte en más escenas posteriores, pero aparece apenas 3 segundos para después olvidarse de él. Quiero creer que con futuros personajes se curraran más villanos con su historia pertinente, en lugar de una simple presentación y combate. En resumen un modo historia genial que te hace sentir dentro de una película (con todo lo bueno y malo) de marvel. Sin embargo no puedo decir lo mismo de su vertiente online, como digo aunque me divierte mucho y no me cansa, se nota que esta, dicho de forma muy suave, verde pistacho. La falta de variedad en enemigos, escenarios y variedad de objetivos y misiones le pasa factura muy pronto. Tiene errores de diseño que son típicos de novatos cuando en realidad tienen cientos de buenos looter en los que fijarse para no caer en ellos pero ahí están sin embargo. Eso sin contar la cantidad de errores no ya en gráficos, si no en el sistema de matchmaking, que literalmente no funciona nunca, así como errores que te sacan de una partida con amigos más veces de la que me gustaría. Que me hagan perder el escaso tiempo que tengo para poder jugar es algo que no suelo perdonar nunca, y aquí sucede con más frecuencia de la que debería. Es otro tema que me cabrea, no dudo de que será o debería ser un gran looter dentro de x años, pero entonces que?? Tendremos interés? Los que pagamos en día 70 euros y servimos de conejillos vemos que 3 años después cuando sea un juegazo cualquiera puede adquirlo por 5 euros y disfrutarlo mil veces más que aquellos que apostamos por el desde el primer día? Es ridículo quejarse por algo así porque así es este mundillo a día de hoy, pero lo que está claro es que cabrea y mucho que siempre nos ofrecen algo a medias (siendo generosos) en lugar de algo pulido y completo al menos hasta donde debería para después seguir expandiéndose. Y repito que me divierto enormemente con él, pero los problemas están ahí y son evidentes. Tengo la sensación qué si hubiesen sacando un juego centrado en la campaña, más largo, con mas villanos, expandiendola con más héroes y villanos, hubiera quedado un juego realmente épico. En cuanto al tema de la jugabilidad y los personajes, debo decir que tiene sus cosas buenas y malas. Buenas que cada personaje se siente diferente y único, malo que se debe mejorar y desbloquear habilidades para ello hasta que realmente se siente que cada uno cumple un rol, de primeras lleva a engaño pensar que son similares. Buena porque el manejo es satisfactorio en su mayoría y realmente te sientes como si fueras el héroes al que manejas. Aunque se empaña en algunas cosas, como por ejemplo una cámara incómoda cuanto menos y el echo de que en ciertas ocasiones te sientes como el pobre diablo borracho al que rodea un escuadrón de policías para moler a palos. Hay muchos ataques enemigos que están medios al 100% para joderte la existencia pero bien, cohetes de varios tipos que te siguen hasta el fin del mundo y que para colmo te vacían las barras de habilidad, soldados con puntería que ya quisiera ojo de halcón, diversos enemigos que se pasan en 99% del tiempo en un constante esquiva contraataque durante minutos, etc. Sumale todo eso a la vez y te encuentras una ensalada de caos en la que muchas veces no sabes bien quien, que o de donde salió ese proyectil o puñetazo del infierno que a acabado con el 80% de tu salud. Choca mucho ver situaciones en la que manejamos a hulk estando en modo furia y sobrecarga con 2 enemigos en cada brazo a modo de bate, con habilidades que supuestamente nos hacen inmunes a la interrupción mientas estamos así y que de pronto, el más bajo de los más mancos robots enemigos con el ataque más básico que tiene, un simple puñetazo, nos hace tambalearnos e interrumpirnos en medio de nuestra vorágine de furia. No sabría decir si por errores de traducción de habilidades o porque el juego es así de cabron. Pero jode y mucho, y eso ocurre con bastante frecuencia. Que no se me tienda mal, me gusta el desafío y obviamente que esto no puede ser un paseo, pero en más situaciones de las que me gustaría te cortan un poco el rollo de formas un poco extrañas. En resumen, a pesar de todos los problemas que pueda tener, marvel avengers me resulta un juego adictivo, con un loot que aunque regular en diseño es generoso y se suele avanzar más o menos rápido en comparación con otros del género, con una campaña que es un deleite y 6 personajes tan diferentes que siempre apetece encarar nuevos retos y subirlos en poder. Puede y debe mejorar, pero lo que tenemos entre nosotros no es la mierda que algunos quieren hacer creer, solo un juego accidentado que debió cocerse unos minutos más antes de presentar a la mesa. Aún con todo, servidor está enganchado pero bien, y eso ya tiene mérito teniendo en cuenta lo poco amigo que soy del género
Uncharted-Drake2158Hace 3 años2
8
Vengadores, reuníos.
Campaña terminada por fin. Aquí dejo mis impresiones de la misma. Lo bueno: 1) A nivel de historia es un juego competente, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta. Sus personajes tanto protagonistas como villanos me han convencido, su único problema es que quizás su último acto se precipita en demasía o quizás cierto relleno en según que partes afecta a que hay cosas que no desarrollan tanto como deberían. Pero ya digo, la historia es un cómic Marvel, bastante digno. 2) Kamala Khan y Tony Stark se roban el show, la primera es una fantástica protagonista y el segundo un roba escenas, cada vez que vuelve a aparecer el juego sube enteros, me encanta el tratamiento de ambos en el título, también Viuda Negra y otro personaje, aún teniendo menos peso, cuentan con muy buenos momentos. Quizás aquí lo más "críticable" es que Thor tendría que haber aparecido más, me gusta que sea un Odinson muy comiquero, pero tiene poco para lucirse en el modo campaña, todo lo contrario que Hulk que tiene bastante presencia pero no saben darle un auténtico momentazo para lucirse, curiosamente dos de los personajes más desaprovechados también en la fantástica película Vengadores Endgame. 3) El carácter peliculero y espectacular, cuando este juego lo tiene, es una gozada, te da lo que buscas, vivir una historia de Vengadores. 4) El combate, sigo sin entender las malas críticas de algunos, a mi me parece perfecto, tal cual, conforme avanzas y profundizas en cada personaje te das cuenta de lo mimado que ésta y que puedes hacer practicamente todo lo visto en comics y películas con cada Vengador. Jugar con Iron Man cambia radicalmente el estilo de juego que sí lo haces con el Capi, con Viuda o con Hulk. Hablo del vengador dorado porque creo que de los 6 era el más complicado de trasladar y creo que lo han hecho de una manera formidable. Además es el primer sistema de combate que no copia descaradamente a Batman Arkham y para mí triunfa totalmente. 5)Este es el punto más fuerte del juego, hacerte sentir como tal, desde el punto de vista del combate, integrado en un equipo, esa sensación de formar parte del grupo está muy conseguida, no sólo por la épica de algunas situaciones sino por una buena i.a aliada, me ha sorprendido como el resto de compañeros y enemigos combaten, sin sentir en todo momento que todos van a por ti, y tus compañeros no hacen nada, aquí esto no me ha pasado, incluso realizan sus ataques especiales. 6) Los combates con jefes finales están muy bien. De hecho mejor que la inmensa mayoría de títulos del género superheroico. 7) La campaña no me parece corta en absoluto, otra cosa es como se alarga, pero hay contenido y horas para dar y tomar. Para mí la campaña es todo, salvo la iniciativa Vengadores, eso ya es online. Jugándolo en brutal, la duración se dispara porque no puedes tirar pa lante y ya. 8) El final es épico, puñetas, estoy harto de los juegos cuya fase final es la menos memorable de la campaña, ejemplo reciente Ghost of Tshushima o The last of parte 2, Red Dead Redemption 2, esto aquí no pasa. Que nadie se equivoque RDR 2 es para mí el juego de la generación, TLOU2 es una maravilla y Ghost of Tshushima el mejor sandbox exclusivo de Sony para mí. Lo malo: 1) El problema de este título no es la duración, es lo repetitivo que acaba resultando, mapas grandes con varios interrogantes que al visitarlos son un cofre, un enemigo, un aliado a rescatar o defender, un grupo de enemigos especiales.... ve aquí, coge un ascensor, revienta una turbina, controla zonas... etc...Esto si fuese sólo en el modo online, no habría problema porque en el fondo, creo que cuando juegas con amigos buscas la diversión, el hacer el cabra, más que una experiencia narrativa o cuidada, el problema es que está dentro de la experiencia para un jugador en varias misiones, y eso no me ha gustado, una cosa es que hagas una misión o dos, para presentarlo de cara a tu entrada en el modo multijugador una vez terminada la campaña, pero hacerlo más de dos veces, encima en ocasiones de seguido es donde yo no puedo estar de acuerdo, da una sensación de dejadez de falta de ideas, y eso con esta franquicia y con estos personajes, no. 2) el juego clava sentirte como cada personaje desde el combate, peeero, salvo quizás Iron Man, falta poder ver otras facetas de cada personaje, por ejemplo incluir una fase de sigilo con Viuda Negra, una persecución con el Capi o la misma viuda utilizando el fantástico gameplay que estos personajes tienen en el plataformeo (algo parecido a lo visto en Uncharted 3 con esa memorable secuencia de persecución entre Drake y Talbot), no meto a Kamala porque con ella Sí lo hacen. Algún momento controlando un vehículo por ejemplo, dar variedad a la campaña es lo que le falta al juego, más momentos como los de las primeras horas o el que tiene Iron Man en cierto punto de la historia. 3) Los combates con bosses están muy bien, pero menos combates con masilla y más con antagonistas icónicos de las viñetas. 4) Las misiones icónicas, muy buena idea, pero les falta lo mismo más variedad, aunque son muy divertidas. 5) Necesita corregir los bugs gráficos y de progresión que ahora mismo tiene. Aunque tengo que decir que estando desconectado y sin instalar la última actualización, no he tenido muchos, el primer día tuve dos crasheos, vi a Kamala Khan calva en una cinemática, en una secuencia me quedé sin audio y en la fase final alguna frase no estaba doblada, quiero decir que no han sido bugs gravísimos, pongo este defecto por lo que estoy leyendo de muchas personas. 6) El no poder repetir la campaña, me parece un grave error, yo soy mucho de rejugar campañas que me han gustado, y así ha sido en este caso, me parece inconcebible que con la promo que hacen de su modo historia no te den la oportunidad de revivirlo. Ese sería mi análisis del modo campaña, yo tenía claro a lo que venía jugando la beta y viendo vídeos de gameplays, el juego no me ha decepcionado, me ha gustado, no es la octava maravilla del mundo, pero admito que como primer paso a una franquicia de vengadores me gusta lo que he visto en términos de narrativa y combate, en mi opinión Crystal Dinamics pecó de querer unificarlo todo, la historia debería haberse diferenciado más de su componente de juego como servicio, que ojo me parece muy superior a las vistas en destiny y the division, pero aún así, viendo el buen resultado que tiene en su mayor parte, un poco más de distancia hubiese dado una campaña realmente buena, se queda en una correcta y muy divertida, mentiría si el juego no me ha enganchado. Tanto ayer y hoy vicio al multijugador, es un disfrute total, sí es repetitivo pero con gente no importa, la sensación de estar en una viñeta de un comic de vengadores no la quita nadie, sigo pensando lo que comenté en mis impresiones, el problema no es el juego online, veo normal que los objetivos sean sencillos o repetitivos si las mecánicas y los personajes que controlan funcionan lo que ocurre aquí, seamos sinceros en el online la gente va a darse de hostias y punto, no pueden complicar mucho la narrativa o la variedad de misiones (por eso en la campaña era tan importante que no tuviesen esos errores), ojalá se hayan dado cuenta que lo que mejor funciona son las misiones icónicas y sean contenido a desarrollar en próximas fechas, introduciendo nuevos bosses y villanos de Marvel, por ahí tienen una mina. Ahora a ver como es el contenido que se va a publicar y que vida útil tiene este título, las ventas han sido aceptables, sin tirar cohetes, veremos como sigue el asunto. La pena que siento son esas horas de la campaña, donde se pierde un poco por introducir estos elementos del multiplayer, que no eran necesarios dentro de la experiencia individual.
EDITADO EL 11-09-2020 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Labina211129Hace 3 años3
6
Tedioso y divertido
Tedioso y divertido Lo primero de todo, hay que entender que éste juego es un looter, un juego como servicio, y como tal se centra más en el futuro que en el presente, y vaya que es así. La historia es decente, original pero poco impactante, imposible no compararla con el exclusivo Spiderman. Avengers tiene intención de ofrecer una experiencia cinematográfica dinámica pero se queda muy lejos, pues la mayoría de las misiones de campaña son calcadas a las del multijugador, repetitivas hasta decir basta. Tiene escenas chulas pero que pasan al olvido rápidamente. El multijugador es como un Destiny, repetir las misiones una y otra vez para conseguir mejor equipo, nuevos trajes, gestos...etc. No me disgustan este tipo de juegos si me gusta la temática, en este caso me encantan los vengadores y la verdad es que es adictivo matar robots constantemente, pues el combate es bastante variado y con muchas posibilidades, cada heroe con su jugabilidad y habilidades únicas hace que te mantengas enganchado a la pantalla hasta dominarlos a todos. El problema reside en que falta MUCHO contenido, entiendo que añadiran mas cosas con el tiempo, pero de inicio hay muy poca variedad y un par de villanos, de tal forma que en una semana ya estoy algo saturado de jugar. Por último, y uno de los motivos por lo que le doy esta nota, es que el juego tiene docenas de BUGS, hasta tal punto que no puedes jugar. No solo los servidores presentan problemas , si no que hay fallos de sonido constantemente, caidas de fps, no cargan las texturas, personas con la mitad del cuerpo bajo tierra, npc repitiendo la misma frase en bucle, salidas del mapa cayendo en caída libre hasta el infinito, deformaciones faciales, bloqueo de trajes que previamente ya habías desbloqueado, horas en una misión para que al final en el último ascensor no cierre la puerta y tengas que reiniciarla desde el principio, enemigos invisibles, hulk y khamala calvos, khamala con los brazos tan largos que cubre todo el mapa...y un larguisimo etcétera. Hay tantos, que se te quitan las ganas de volver a entrar. Es inaceptable que el juego tenga tantisimos fallos y esté tan falto de contenido. Básicamente es un juego en fase BETA o anterior. LO MEJOR? El combate LO PEOR? Los bugs y la falta de contenido
Maikiavel75Hace 3 años4
7
Repetitivo
Recomiendo el juego porque me gusto la campaña pero es corta, una vez que la pasa ya no hay nada interesante que hacer, algunas misiones estan interesantes pero son como 2 o3 a lo mucho las demas es repetir lo mismo una y otra vez, lo que me molesto bastante es que los enemigos son pocos y digo marvel tiene miles de villanos y usaron a solo 3?, el diseño de personajes se ve mucho mejor que en los trailers, la jugabilidad con los personajes es muy buena quizas con kamala y el capitan america se hace pesado y tedioso pero con iron man y thor es una joyita muy entrenido. Los graficos se ven bien aunque hay bugs en la carga de texturas al menos en mi ps4 y algunas veces dura en cargar mucho y otras veces no.
Miguelalex2022Hace 3 años5
3
El pero AAA del año
Cuando hablamos de un juego AAA nos referimos a un juego popular (como gost of tsushima, the last of us part ii...) pero con este juego parece que se hubiese realizado en un mini estudio con gente inexperta, una historia con la peor narrativa que existe una jugabilidad aburrida y repetitiva... ya explicaré mejor Historia 2/10 Como dije anteriormente la narrativa alcanza muy por encima los niveles de mediocridad, es muy básica y surrealista. Ejemplo: hay una parte en la que iron man se molesta con Bruce y aparece ms.marvel y le dice a tony unas palabras y por razones desconocidas es como si esas palabras hubiesen estado malditas y a tony se le olvida que estaba molesto y esa parte nunca más es mencionada Jugabilidad 4/10 Un gameplay que es disfrutable al comienzo del juego pero al cabo de un tiempo es super aburrida no tiene mucha ciencia sólo un botón y se acabo. Por lo general en este juego lo que queremos es jugar con nuestros personajes favoritos, en mi caso iron man, pero es muy aburrido con un movimiento de personajes mediocre Gráficos 5/10 Cuando hablamos de un juego de 2020 que salió en septiembre nos imaginamos gráficos iguales o mejores que the last of us part ii o gost of tsushima, pero en este juego es todo lo contrario parecen gráficos de 2018 sin mencionar la cantidad tan excesiva de bugs que estorban a la hora de jugar, paisajes acantilados lo único que se bien en el juego son las cinemáticas pero aún así no le llega ni a los talones a the last of us part ii. Música y sonido 5/10 Música es muy viejo, no sientes emoción ni nada con su banda sonora tan mal puesta, y del sonido mejor ni hablemos Personajes 8/10 Si es verdad que supieron mantener el margen con las películas y los cómics las formas de pensar son iguales, pero como dije muchas veces los personajes hacen cosas que ni en la mejor película de ciencia ficción pasa Conclucion: un juego muy pobre que tenía mucho potencial para ser una obra maestra pero no le llega ni a los talones a ningún juego de este año.
Cuxasss1643Hace 3 años6
9
Vengadores reunios!!!
Bueno, viendo que se ha puesto de moda criticar a este juego sin haberlo jugado voy a hacer mí análisis del mismo, ya que creo que se está siendo tremendamente injusto con él. En primer lugar voy a hablar de la campaña, bastante disfrutable y entretenida, quizá algo corta para mi gusto, pero bastante decente. En sengundo lugar, y para mí es el plato fuerte del juego, es la jugabilidad. Es una delicia manejar a cada personaje, cada uno con sus poderes y características bien diferenciadas hace que no te aburras nunca de jugar, y cuando te cansas de manejar a uno tienes otros 5 para coger, ya que en total disfrutamos 6 avengers jugables. Por no hablar de todos los que están anunciados por venir, en total creo que serán 23 pesonajes añadidos, en un total 29 + Spider-Man en ps4. Bueno, y aquí voy a hablar de sus defectos. No todo podía ser bueno. Ya que una vez pasas la campaña el juego tiene una serie de misiones que al principio son entretenidas, pero que a la larga se vuelven repetitivas, pero bueno teniendo en cuenta la gran jugabilidad que tiene y viendo el gran contenido que está prometido por venir, creo que esto se arreglará en un futuro. Sobre todo destacar que todas las misiones del juego se pueden jugar en cooperativo, y esto yo creo que le da un plus a la diversión, ya que si tus amigos tienen el juego disfrutareis como enanos. En resumen, es muy buen juego si eres fan de Marvel y de los Vengadores en especial. Es cierto que falta contenido todavía, pero es algo que iran arreglando en el futuro.
Seruku19Hace 3 años7
10
Obra maestra!!!
Si te gustan los Vengadores ni lo dudes, este es tú juego!!! Jugabilidad exquisita, gráficos y historia buenas, que más se puede pedir??? Quizá tenga algún bug pero es algo que se arreglará con seguridad. Además va a tener hasta 23 personajes jugables + Spider-Man en ps4, aburrirte será difícil con este juego. De verdad, es un buen juego, nada que envidiar a títulos como el Spider-Man de Insomniac. Si de verdad te gustan los Vengadores es una compra imprescindible.
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años8
9,5
Analisis Personal de Marvel's Avengers
Buenisimo Juego, Divertido y muy completo. Primero de todo la campaña, la historia es muy buena aunque es poco impactante para ser el nivel de Avengers, Heroes como Thor, Iron-Man o el Capitán America merecían tener mas protagonismo personalmente a mi gusto. Aún así es una buena campaña donde nos presenta un nuevo avenger, Ms. Marvel. Luego destacar el modo Iniciativa Avenger y las misiones pudiendo elejir al Avenger que quieras muy buenos combos y ataques con cada uno de ellos, muy buena jugabilidad y muy variado. El modo multijugador también es genial, muy divertido el modo cooperativo para disfrutar jugando con tus amigos, cada uno el heroe que quiera. Cabe destacar que este juego irá evolucionando, es decir con DLC y nuevas actualizaciones metiendo mas superheroes y personajes nuevos, imagino que nuevas misiones y nuevos mapas. A mi gusto personal, muy buen trabajo Square • Enix. Aunque he de admitir que la Campaña me hubiese gustado mas protagonismo a Thor, ya que es mi avenger favorito o uno de ellos.
Dovahkiin9912Hace 3 años9
7,5
Bueno, pero esperaba mas. Aun asi, vale la pena probarlo.
El juego está bien, lo que pasó es que Spider-Man 2018 dejó la vara muy alta, y yo me esperaba mas de este juego. Lo malo que tiene es que hicieron un juego tipo servicio, el peor error que pudieron cometer. Debieron seguir la linea de los Spider-Man de insomniac, dejando en este caso el multijugador coop de 4 jugadores que eso está muy bien. De todos modos lo recomiendo probar aunque sea 1 vez completo.
Hulkito65Hace 2 años10
9
Marvel's Avengers
Opinión personal : Juegazo para disfrutar sobretodo si eres fan de Marvel ,lo primero que me parece muy divertido cosa principal en un juego para mí,lo segundo la variedad de personajes que puedes manejar cada uno con sus diferentes golpes y poderes,lo tercero una buena historia interesante que acompaña al juego.graficamente buenísimo con muy buenas cinemáticas, sonido muy bien y traducciones en español y bien dobladas.horas de juego muy bien superando las 15 horas . aconsejable , sobretodo si te gusta Marvel
ExSOLDIER41Hace 1 año11
2
Llamad a la policía por favor
No entiendo como este juego puede tener más de 5...Historia VACÍA, una jugabilidad dudosa y una política de DLC penosa. Para mí no hay por donde cogerlo y esto que estamos hablando de un juego que, con un poco de cariño, trabajo y buen gusto podrían hacer un juego increíble; tienen una materia prima excelente pero no han sabido hacer nada con ella por eso y por mucho más tiene esta nota. No todo vale.
Foros > The Avengers project > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 1 año.