Ojalá que en un futuro cercano saquen una Series S con lector. La consola es preciosa y perfecta para quien tenga tv de salón y de habitación no 4K.LibertarioZ637Hace 3 años273
Lefter8400Y nunca va toda la RAM para GPU/CPU sino que reparte muy pequeños trozos para otras funciones del videojuego y el sistema de la consola. Bueno, teniendo en cuenta que venimos de una generación de 8GB de RAM... Xbox SERIES S deja mucho que desear. Al final Playstation 5 es claramente el mejor lugar para desarrollar.@Antares1Mostrar citaA mí me gusta la S pero los comentarios de los desarrolladores en cuanto a su potencia me echan para atrás, 10GB de RAM en el 2020 son las crónicas de una tragedia anunciada.EDITADO EL 16-09-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
BigBarda330Pero qué parra os montáis?? 8GB hoy día son más que suficientes para jugar a cualquier juego. En PC no hay ningún juego que use más de 5-6GB de la RAM instalada, con 8 es suficiente, y 16 ya es ir sobrado. La Series S es un consolón, que lo único que no hará será tener 4K nativos como los de Xbox series X. Vamos, que la S tendrá el mismo 4k que la PS5. Al menos lo dicen de manera sincera. Y en cuanto a los desarrolladores, llevan tiempo alabando a las xbox y en cambio con PS5 dicen que tienen muchos problemas sobre todo por la variabilidad en las especificaciones de la consola, que si CPU variable y Tflops entre 8-10 dependiendo de las necesidades de los juegos... en fin, un quebradero de cabeza. Pero vosotros en vuestro mundo oye@LibertarioZMostrar citaY nunca va toda la RAM para GPU/CPU sino que reparte muy pequeños trozos para otras funciones del videojuego y el sistema de la consola. Bueno, teniendo en cuenta que venimos de una generación de 8GB de RAM... Xbox SERIES S deja mucho que desear. Al final Playstation 5 es claramente el mejor lugar para desarrollar.@Antares1Mostrar citaA mí me gusta la S pero los comentarios de los desarrolladores en cuanto a su potencia me echan para atrás, 10GB de RAM en el 2020 son las crónicas de una tragedia anunciada.
Las caracteristica de Xbox Series ...hablan por si mismas...nada mas que añadir. [center][/center]LibertarioZ637Hace 3 años276
Darkseid-is319Pero. A ver. Xbox SERIES S, en lo único que gana es en el ancho de banda, ¿algo más?, no es el caso. Y la RAM , es la que transfiere o carga los datos... XSS 10GB - Ps5 16GB, la diferencia es medio grande y creeme que los juegos de Playstation Studios lo harán notar.@Lefter8Mostrar citaPero qué parra os montáis?? 8GB hoy día son más que suficientes para jugar a cualquier juego. En PC no hay ningún juego que use más de 5-6GB de la RAM instalada, con 8 es suficiente, y 16 ya es ir sobrado. La Series S es un consolón, que lo único que no hará será tener 4K nativos como los de Xbox series X. Vamos, que la S tendrá el mismo 4k que la PS5. Al menos lo dicen de manera sincera. Y en cuanto a los desarrolladores, llevan tiempo alabando a las xbox y en cambio con PS5 dicen que tienen muchos problemas sobre todo por la variabilidad en las especificaciones de la consola, que si CPU variable y Tflops entre 8-10 dependiendo de las necesidades de los juegos... en fin, un quebradero de cabeza. Pero vosotros en vuestro mundo oye@LibertarioZMostrar citaY nunca va toda la RAM para GPU/CPU sino que reparte muy pequeños trozos para otras funciones del videojuego y el sistema de la consola. Bueno, teniendo en cuenta que venimos de una generación de 8GB de RAM... Xbox SERIES S deja mucho que desear. Al final Playstation 5 es claramente el mejor lugar para desarrollar.@Antares1Mostrar citaA mí me gusta la S pero los comentarios de los desarrolladores en cuanto a su potencia me echan para atrás, 10GB de RAM en el 2020 son las crónicas de una tragedia anunciada.EDITADO EL 17-09-2020 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
[center]O sea ..y en resumen.. Xbox Series X ---- True 4K ( 4K nativo ) Xbox Series S ---- Reescalado 4K ---- 1440 nativo 60-120 f/s RT[/center]Lefter8400EDITADO EL 17-09-2020 / 22:39 (EDITADO 3 VECES)
LibertarioZ637Hace 3 años279Que la RAM es la que transfiere y carga los datos???? Se nota que acabas de empezar en esto de la informática, y mira que yo soy noob... La RAM es una memoria que se utiliza para procesar las tareas temporalmente. Es una ayuda a la CPU para que pueda mantener abiertas o ejecutar varias tareas a la vez, resumiendo bastante. La RAM no da potencia hijo mío, afecta en el rendimiento general obviamente, pero lo que sí da potencia es la CPU y la GPU. Cuando empiecen a salir juegos de nueva generación busca videos en youtube de rendimiento, y verás el consumo de RAM que hacen. Ya me contarás si son tan necesarios esos 16GB. Te diré más, en cuanto al rendiemiento es más importante la velocidad de la RAM que la cantidad de GB que tenga. Hoy en día, yo que tengo 16GB de RAM con DUAL Channel, no he visto ningún juego que consuma más de 6GB de RAM. Eso sí, sin DUAL Channel 8GB pueden dar problemas. Que en fin, no te inventes parras, que ya estas otra vez@LibertarioZMostrar citaPero. A v er. Xbox SERIES S, en lo único que gana es en el ancho de banda, ¿algo más?, no es el caso. Y la RAM , es la que transfiere o carga los datos... XSS 10GB - Ps5 16GB, la diferencia es medio grande y creeme que los juegos de Playstation Studios lo harán notar.@Lefter8Mostrar citaPero qué parra os montáis?? 8GB hoy día son más que suficientes para jugar a cualquier juego. En PC no hay ningún juego que use más de 5-6GB de la RAM instalada, con 8 es suficiente, y 16 ya es ir sobrado. La Series S es un consolón, que lo único que no hará será tener 4K nativos como los de Xbox series X. Vamos, que la S tendrá el mismo 4k que la PS5. Al menos lo dicen de manera sincera. Y en cuanto a los desarrolladores, llevan tiempo alabando a las xbox y en cambio con PS5 dicen que tienen muchos problemas sobre todo por la variabilidad en las especificaciones de la consola, que si CPU variable y Tflops entre 8-10 dependiendo de las necesidades de los juegos... en fin, un quebradero de cabeza. Pero vosotros en vuestro mundo oye@LibertarioZMostrar citaY nunca va toda la RAM para GPU/CPU sino que reparte muy pequeños trozos para otras funciones del videojuego y el sistema de la consola. Bueno, teniendo en cuenta que venimos de una generación de 8GB de RAM... Xbox SERIES S deja mucho que desear. Al final Playstation 5 es claramente el mejor lugar para desarrollar.@Antares1Mostrar citaA mí me gusta la S pero los comentarios de los desarrolladores en cuanto a su potencia me echan para atrás, 10GB de RAM en el 2020 son las crónicas de una tragedia anunciada.
Si y no. Admito que la RAM no es un potenciador gráfico y de CPU... aun así es equivalente a potencia y me explico; cuando hay problemas en la carga de texturas y en la CPU, se busca ayuda a la RAM (y ahora parece que tambien el SSD)... de otra forma se recurre a los pasillos y cinematicas porque sino el juego carga muy mal, ¿me explico?... (estoy hablando desde el punto del desarrollo, capaz aun no te diste cuenta) por eso digo creo que Playstation 5 es el mejor lugar para desarrollar porque Playstation Studios tiene una buena ventaja en cuanto a descomprención de datos.@Lefter8Mostrar citaQue la RAM es la que transfiere y carga los datos???? Se nota que acabas de empezar en esto de la informática, y mira que yo soy noob... La RAM es una memoria que se utiliza para procesar las tareas temporalmente. Es una ayuda a la CPU para que pueda mantener abiertas o ejecutar varias tareas a la vez, resumiendo bastante. La RAM no da potencia hijo mío, afecta en el rendimiento general obviamente, pero lo que sí da potencia es la CPU y la GPU. Cuando empiecen a salir juegos de nueva generación busca videos en youtube de rendimiento, y verás el consumo de RAM que hacen. Ya me contarás si son tan necesarios esos 16GB. Te diré más, en cuanto al rendiemiento es más importante la velocidad de la RAM que la cantidad de GB que tenga. Hoy en día, yo que tengo 16GB de RAM con DUAL Channel, no he visto ningún juego que consuma más de 6GB de RAM. Eso sí, sin DUAL Channel 8GB pueden dar problemas. Que en fin, no te inventes parras, que ya estas otra vez@LibertarioZMostrar citaPero. A v er. Xbox SERIES S, en lo único que gana es en el ancho de banda, ¿algo más?, no es el caso. Y la RAM , es la que transfiere o carga los datos... XSS 10GB - Ps5 16GB, la diferencia es medio grande y creeme que los juegos de Playstation Studios lo harán notar.@Lefter8Mostrar citaPero qué parra os montáis?? 8GB hoy día son más que suficientes para jugar a cualquier juego. En PC no hay ningún juego que use más de 5-6GB de la RAM instalada, con 8 es suficiente, y 16 ya es ir sobrado. La Series S es un consolón, que lo único que no hará será tener 4K nativos como los de Xbox series X. Vamos, que la S tendrá el mismo 4k que la PS5. Al menos lo dicen de manera sincera. Y en cuanto a los desarrolladores, llevan tiempo alabando a las xbox y en cambio con PS5 dicen que tienen muchos problemas sobre todo por la variabilidad en las especificaciones de la consola, que si CPU variable y Tflops entre 8-10 dependiendo de las necesidades de los juegos... en fin, un quebradero de cabeza. Pero vosotros en vuestro mundo oye@LibertarioZMostrar citaY nunca va toda la RAM para GPU/CPU sino que reparte muy pequeños trozos para otras funciones del videojuego y el sistema de la consola. Bueno, teniendo en cuenta que venimos de una generación de 8GB de RAM... Xbox SERIES S deja mucho que desear. Al final Playstation 5 es claramente el mejor lugar para desarrollar.@Antares1Mostrar citaA mí me gusta la S pero los comentarios de los desarrolladores en cuanto a su potencia me echan para atrás, 10GB de RAM en el 2020 son las crónicas de una tragedia anunciada.
Hay 279 respuestas en Especial: Xbox Series X o S, ¿cuál comprar? Te contamos de qué son capaces las dos consolas de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.