Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 814

La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial

[b]La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial[/b]
Una colección física con diseños exclusivos, que incluye Outer Wilds y What Remains of Edith Finch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207713/la-annapurna-ultimate-ps4-collection-pone-en-tus-manos-8-de/]Leer la noticia: "La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial"[/url]
Annapurna Interactive, EdiciY³n Limitada, EdiciY³n FY­sica, What Remains of Edith Finch, Outer Wilds y Kentucky Route Zero TV Edition
Gorri95223Hace 3 años1
Reservadisimo
1 VOTO
Raizer90002181Hace 3 años2
No me gusta gastarme mucho en juegos pero esto es un capricho que me daría encantadísimo, si tuviera el dinero.
MiiQuI4056Hace 3 años3
La colección es preciosa pero wow, me esperaba un precio muy diferente a esos 180€, estaba pensando en unos 70€ o así.

[spoiler="Spoiler"]La mayoría de esos juegos se pueden conseguir por 10€[/spoiler]
11 VOTOS
Wish741130Hace 3 años4
Joder macho, precisamente ahora, que estoy a régimen para series X y ps5. Vamos no me jodas.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años5
La productora de cine Annpurna, que está pasando una crisis economica al punto de que podrían cerrar, se les ocurre lanzar por 180 euros, una colección de juegos que por separado los podrías conseguir por ¿70? De algún lado tendrán que rascar el dinero para salir adelante. Espero que los usuarios de Play les ayuden.
3 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años6
Ni zorra de su existencia.
1 VOTO
Raizer90002181Hace 3 años7
@MiiQuI
Mostrar cita
La colección es preciosa pero wow, me esperaba un precio muy diferente a esos 180€, estaba pensando en unos 70€ o así. [spoiler="Spoiler"]La mayoría de esos juegos se pueden conseguir por 10€[/spoiler]
Esto no es un pack normal para abaratar el precio conjunto y fomentar la compra, es un pack muy exclusivo con cajas especiales, es un artículo “de lujo” para coleccionistas y es normal que cuesten más que las ediciones digitales de los juegos por separado. Dos de los juegos ni siquiera estaban en formato físico antes de esto.
EDITADO EL 11-09-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Salamanderbaix92Hace 3 años8
Yo ya me espero a la fromsoftware ultimate Ps4 collection
MiiQuI4056Hace 3 años9
@Raizer9000
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
La colección es preciosa pero wow, me esperaba un precio muy diferente a esos 180€, estaba pensando en unos 70€ o así. [spoiler="Spoiler"]La mayoría de esos juegos se pueden conseguir por 10€[/spoiler]
Esto no es un pack normal para abaratar el precio conjunto y fomentar la compra, es un pack muy exclusivo con cajas especiales, es un artículo “de lujo” para coleccionistas y es normal que cuesten más que las ediciones digitales de los juegos por separado. Dos de los juegos ni siquiera estaban en formato físico antes de esto.
Ya... Al ver el precio se ha entendido enseguida. Y sigo pensando que es una mala jugada y un robo, si esos juegos no han salido en formato físico es porque no salia rentable no por otra razón, puedo entender 90€ pero 180€ no. Se podrían haber dado a conocer más con una buena colección de sus juegos para que más gente les conozca y prueben sus juegos que son todos muy buenos, pero han preferido robar a sus fans más fieles.
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 3 años10
Esta colección tiene un valor artístico alucinante. Pero el precio me parece excesivo...
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 3 años11
What Remains of Edith Finch es una maravilla narrativa.
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
Me gustaría mucho tener Outer Wilds y Edith Finch en físico, pero es que joder, menudos precios.
Lexvaras3662Hace 3 años13
Canelita en rama para los que amamos el formato físico. Si no fuera porque estoy ahorrando para coche nuevo caía.
Lled-Klay4411Hace 3 años14
No me parece lo suficiente premium como para justificar tal precio, unas cajas de plástico todas siguiendo un patrón en el diseño y una caja donde poner los juegos, rancio es quedarse corto.

Individualmente están tirados de precio y como coleccionable no lo vale, no lo veo. Si hubiesen hecho en un formato más compacto en un solo disco, caja metálica, algún extra más y un precio menos abusivo entonces ya es otra cosa.
Lexvaras3662Hace 3 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
La productora de cine Annpurna, que está pasando una crisis economica al punto de que podrían cerrar, se les ocurre lanzar por 180 euros, una colección de juegos que por separado los podrías conseguir por ¿70? De algún lado tendrán que rascar el dinero para salir adelante. Espero que los usuarios de Play les ayuden.
¿70€ por separado? Solo el What Remains of Edith Finch en físico lo tienen los especuladores a 180€, por no hablar que algunos de esos nunca han recibido edición física.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial

Hay 38 respuestas en La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL