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Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2020
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Foro Marvel's Avengers
Por 3DJuegos173390
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 92

Marvel's Avengers: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Marvel's Avengers. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Uncharted-Drake2159Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Vengadores, reuníos.
Campaña terminada por fin. Aquí dejo mis impresiones de la misma. Lo bueno: 1) A nivel de historia es un juego competente, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta. Sus personajes tanto protagonistas como villanos me han convencido, su único problema es que quizás su último acto se precipita en demasía o quizás cierto relleno en según que partes afecta a que hay cosas que no desarrollan tanto como deberían. Pero ya digo, la historia es un cómic Marvel, bastante digno. 2) Kamala Khan y Tony Stark se roban el show, la primera es una fantástica protagonista y el segundo un roba escenas, cada vez que vuelve a aparecer el juego sube enteros, me encanta el tratamiento de ambos en el título, también Viuda Negra y otro personaje, aún teniendo menos peso, cuentan con muy buenos momentos. Quizás aquí lo más "críticable" es que Thor tendría que haber aparecido más, me gusta que sea un Odinson muy comiquero, pero tiene poco para lucirse en el modo campaña, todo lo contrario que Hulk que tiene bastante presencia pero no saben darle un auténtico momentazo para lucirse, curiosamente dos de los personajes más desaprovechados también en la fantástica película Vengadores Endgame. 3) El carácter peliculero y espectacular, cuando este juego lo tiene, es una gozada, te da lo que buscas, vivir una historia de Vengadores. 4) El combate, sigo sin entender las malas críticas de algunos, a mi me parece perfecto, tal cual, conforme avanzas y profundizas en cada personaje te das cuenta de lo mimado que ésta y que puedes hacer practicamente todo lo visto en comics y películas con cada Vengador. Jugar con Iron Man cambia radicalmente el estilo de juego que sí lo haces con el Capi, con Viuda o con Hulk. Hablo del vengador dorado porque creo que de los 6 era el más complicado de trasladar y creo que lo han hecho de una manera formidable. Además es el primer sistema de combate que no copia descaradamente a Batman Arkham y para mí triunfa totalmente. 5)Este es el punto más fuerte del juego, hacerte sentir como tal, desde el punto de vista del combate, integrado en un equipo, esa sensación de formar parte del grupo está muy conseguida, no sólo por la épica de algunas situaciones sino por una buena i.a aliada, me ha sorprendido como el resto de compañeros y enemigos combaten, sin sentir en todo momento que todos van a por ti, y tus compañeros no hacen nada, aquí esto no me ha pasado, incluso realizan sus ataques especiales. 6) Los combates con jefes finales están muy bien. De hecho mejor que la inmensa mayoría de títulos del género superheroico. 7) La campaña no me parece corta en absoluto, otra cosa es como se alarga, pero hay contenido y horas para dar y tomar. Para mí la campaña es todo, salvo la iniciativa Vengadores, eso ya es online. Jugándolo en brutal, la duración se dispara porque no puedes tirar pa lante y ya. 8) El final es épico, puñetas, estoy harto de los juegos cuya fase final es la menos memorable de la campaña, ejemplo reciente Ghost of Tshushima o The last of parte 2, Red Dead Redemption 2, esto aquí no pasa. Que nadie se equivoque RDR 2 es para mí el juego de la generación, TLOU2 es una maravilla y Ghost of Tshushima el mejor sandbox exclusivo de Sony para mí. Lo malo: 1) El problema de este título no es la duración, es lo repetitivo que acaba resultando, mapas grandes con varios interrogantes que al visitarlos son un cofre, un enemigo, un aliado a rescatar o defender, un grupo de enemigos especiales.... ve aquí, coge un ascensor, revienta una turbina, controla zonas... etc...Esto si fuese sólo en el modo online, no habría problema porque en el fondo, creo que cuando juegas con amigos buscas la diversión, el hacer el cabra, más que una experiencia narrativa o cuidada, el problema es que está dentro de la experiencia para un jugador en varias misiones, y eso no me ha gustado, una cosa es que hagas una misión o dos, para presentarlo de cara a tu entrada en el modo multijugador una vez terminada la campaña, pero hacerlo más de dos veces, encima en ocasiones de seguido es donde yo no puedo estar de acuerdo, da una sensación de dejadez de falta de ideas, y eso con esta franquicia y con estos personajes, no. 2) el juego clava sentirte como cada personaje desde el combate, peeero, salvo quizás Iron Man, falta poder ver otras facetas de cada personaje, por ejemplo incluir una fase de sigilo con Viuda Negra, una persecución con el Capi o la misma viuda utilizando el fantástico gameplay que estos personajes tienen en el plataformeo (algo parecido a lo visto en Uncharted 3 con esa memorable secuencia de persecución entre Drake y Talbot), no meto a Kamala porque con ella Sí lo hacen. Algún momento controlando un vehículo por ejemplo, dar variedad a la campaña es lo que le falta al juego, más momentos como los de las primeras horas o el que tiene Iron Man en cierto punto de la historia. 3) Los combates con bosses están muy bien, pero menos combates con masilla y más con antagonistas icónicos de las viñetas. 4) Las misiones icónicas, muy buena idea, pero les falta lo mismo más variedad, aunque son muy divertidas. 5) Necesita corregir los bugs gráficos y de progresión que ahora mismo tiene. Aunque tengo que decir que estando desconectado y sin instalar la última actualización, no he tenido muchos, el primer día tuve dos crasheos, vi a Kamala Khan calva en una cinemática, en una secuencia me quedé sin audio y en la fase final alguna frase no estaba doblada, quiero decir que no han sido bugs gravísimos, pongo este defecto por lo que estoy leyendo de muchas personas. 6) El no poder repetir la campaña, me parece un grave error, yo soy mucho de rejugar campañas que me han gustado, y así ha sido en este caso, me parece inconcebible que con la promo que hacen de su modo historia no te den la oportunidad de revivirlo. Ese sería mi análisis del modo campaña, yo tenía claro a lo que venía jugando la beta y viendo vídeos de gameplays, el juego no me ha decepcionado, me ha gustado, no es la octava maravilla del mundo, pero admito que como primer paso a una franquicia de vengadores me gusta lo que he visto en términos de narrativa y combate, en mi opinión Crystal Dinamics pecó de querer unificarlo todo, la historia debería haberse diferenciado más de su componente de juego como servicio, que ojo me parece muy superior a las vistas en destiny y the division, pero aún así, viendo el buen resultado que tiene en su mayor parte, un poco más de distancia hubiese dado una campaña realmente buena, se queda en una correcta y muy divertida, mentiría si el juego no me ha enganchado. Tanto ayer y hoy vicio al multijugador, es un disfrute total, sí es repetitivo pero con gente no importa, la sensación de estar en una viñeta de un comic de vengadores no la quita nadie, sigo pensando lo que comenté en mis impresiones, el problema no es el juego online, veo normal que los objetivos sean sencillos o repetitivos si las mecánicas y los personajes que controlan funcionan lo que ocurre aquí, seamos sinceros en el online la gente va a darse de hostias y punto, no pueden complicar mucho la narrativa o la variedad de misiones (por eso en la campaña era tan importante que no tuviesen esos errores), ojalá se hayan dado cuenta que lo que mejor funciona son las misiones icónicas y sean contenido a desarrollar en próximas fechas, introduciendo nuevos bosses y villanos de Marvel, por ahí tienen una mina. Ahora a ver como es el contenido que se va a publicar y que vida útil tiene este título, las ventas han sido aceptables, sin tirar cohetes, veremos como sigue el asunto. La pena que siento son esas horas de la campaña, donde se pierde un poco por introducir estos elementos del multiplayer, que no eran necesarios dentro de la experiencia individual.
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Marvel's Avengers. Último comentario hace 1 año.