Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 789

Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón

[b]Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón[/b]
El juego de Crystal Dynamics se queda lejos del título más vendido, pero logra superar a Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207715/los-vengadores-no-pueden-con-ring-fit-marvels-avengers/]Leer la noticia: "Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón"[/url]
Ventas JapY³n, Top JapY³n, Marvels Avengers, Ring Fit Adventure y NBA 2K21
Panchito921085Hace 3 años1
Enhorabuena, han superado a un juego que lleva meses en el top. 
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años2
¿Para qué jugar como Hulk si puedes convertirte en él? xD

Me gustaría pillarme el Ring Fit, pero entre que se agota y que vale más de lo que yo pagaría, estoy aún en espera. A ver si para Navidades o Black Friday lo rebajan.
6 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
77 mil Switch, ni porque tenga un año penoso.
Yosoylou3804Hace 3 años4
Son mas de Batman Ninja allí. Se les nota.
Futuroboy2708Hace 3 años5
Si lo que vende es por el nombre, es el juego mas roto de la generación le ha quitado el ouesto al assasins creed buguity,este bugenyers no se lo recomiendo a nadie
Dirai-Gorth7249Hace 3 años6
Hombre es que está claro, Ring Fit >>>>> Marvel's Avengers.
PinGwyno4433Hace 3 años7
Sabes que algo esta mal cuando el primer triple A de Los Vengadores, una de las franquicias mas importantes y rentables en la actualidad, sale en segundo puesto tras Ring Fit Adventure.
EDITADO EL 11-09-2020 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shooter666141Hace 3 años8
Se que es offtopic, pero creeis que tendre bottleneck con un ryzen 3600 y una rtx 3080?
Supremebubbah14286Hace 3 años9
Competir contra Nintendo en Japón es más difícil que una misión de misión imposible 
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
@Shooter666 sip, o le pones un 3800X o no rinde como tiene que rendir. Lo dicen los del foro.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Son mas de Batman Ninja allí. Se les nota.
Es q a los personajes les falta tetas y enseñar más carne. Además eso de dar puñetazos y soñar punch, Pam, etc no se lleva, los sonidos son más sexuales [spoiler="Spoiler"]que nadie se ofenda que solo estoy sacando de contexto y generalizado cómicamente[/spoiler]
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años12
Pues normal, con lo mierda que es ese Marvel's Avengers hasta me parece demasiado ese segundo puesto.
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shipblack1549Hace 3 años14
Para MARVEL'S  AVENGERS queríamos un juego de mundo abierto para visitar, no un juego plataformero y lleno de Bugs gravísimos. Hasta el Lego Marvel Vengadores es mucho mejor...
 
Yue123169Hace 3 años15
Personalmente me parece el diseño artístico muy malo.
Se ve super generico. 
No buscar un dibujante con talento para llevar la batuta del juego me parece un error garrafal.
Y luego el gameplay no destaca por nada en especial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón

Hay 29 respuestas en Los Vengadores no pueden con Ring Fit: Marvel's Avengers debuta en segundo puesto en las ventas Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL