Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1221

Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild

[b]Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild[/b]
3DJuegos ha charlado con el director de esta aventura de acción y rol, antes conocida como Gods & Monsters.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207718/immortals-fenyx-rising-habla-de-sus-influencias-y-las/]Leer la noticia: "Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild"[/url]
Immortals Fenyx Rising, Gods & Monsters, Ubisoft Quebec y The Legend of Zelda Breath of the Wild
Reiwa1850Hace 3 años1
Ya lo decía Picasso: Los buenos artistas copian; los grandes artistas roban.
2 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años2
Ubisoft: ¿Cuales son los juegos mas aclamados de esta generacion?

Empleado: Zelda BOTW y The Witcher 3 mi señor.

Ubisoft: Muy bien Los de Assasins Creed copiaran the witcher para los 3 siguientes AC y los otros haced una copia del zelda pero con graficos Fortnite que estan muy de moda.
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años3
Pues sinceramente; a falta de jugarlo; estéticamente es el BotW

Mas bien; parece el BotW con una skin de mitología griega 

No me convence para nada; la verdad
4 VOTOS
Arin19791665Hace 3 años4
Pues me gusta mucho más como se ve ahora que cuando se presento con aquel trailer.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años5
Hombre , tomar algo como referencia y calcar algo punto por punto no es lo mismo.

No digo que este juego sea un calco , pero se nota muuuucho que se basa en breath of the wild , con tono pastel colorido incluido y personaje igual de androgino.

Las inspiraciones de mario y ratchet estaran en los puzles imagino , pero no es en lo que piensas cuando lo ves.  

Lo ideal es que cojas algo visto y le des tu enfoque propio vease mortal shell por ejemplo , o incluso casos como horizon zero dawn que coge de aqui y alla pero le da su propio toque.
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años6
Lo compartí ayer...lo del ''castillo de Ganon'' del Fenyx envuelto de arboles muertos en medio del mapa, rodeado de una niebla roja me parece una vergüenza.

me parece bien que te inspires, pero creo que existen, por ejemplo, mil maneras de hacer un final boss que ponerlo exactamente igual, que el juego en el que te ''inspiras''...hay muchas mas cosas que son igual que el Zelda BoTw, pero eso del castillo me pareció caer muy bajo y de tener muy poca originalidad
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 3 años7
Gráficamente no se me parece en nada a Breath of the Wild, es muy cartoon y no le sienta mal, la verdad es que viendo cosas sobre el juego, se nota al extremo la influencia, pero no me desagrada, al tanto de lo que muestren, un saludo a todos
Zephyra2636Hace 3 años8
Al inicio no me llamaba nada este juego, pero ahora tiene mucha mejor pinta.
3 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años9
@Belmont9
Mostrar cita
Ubisoft: ¿Cuales son los juegos mas aclamados de esta generacion? Empleado: Zelda BOTW y The Witcher 3 mi señor. Ubisoft: Muy bien Los de Assasins Creed copiaran the witcher para los 3 siguientes AC y los otros haced una copia del zelda pero con graficos Fortnite que estan muy de moda.
y en el trailer poned música de esta que les gustan a los chiquillos de ahora aunque no pegue ni queriendo con la temática del juego
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 3 años10
Para que quiero jugar a una copia teniendo el original
Homer1233574Hace 3 años11
Noooo pero ayer los expertos de 3DJuegos decian que Breath of The Wild se copia de un juego de Harry Potter de la primera playstation.

Quien no quiera ver que el último juego de Zelda está marcando tendencia y que juegos como este de ubi y el gensin impact se inspiran bastante en él, que se arranque los ojos.
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Celso22679Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Marshall-Banana5582Hace 3 años13
@Reiwa
Mostrar cita
Ya lo decía Picasso: Los buenos artistas copian; los grandes artistas roban.
Esa frase no es de Banksy? ;P
Nintendo69205
Expulsado
Hace 3 años14
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Lo compartí ayer...lo del ''castillo de Ganon'' del Fenyx envuelto de arboles muertos en medio del mapa, rodeado de una niebla roja me parece una vergüenza. me parece bien que te inspires, pero creo que existen, por ejemplo, mil maneras de hacer un final boss que ponerlo exactamente igual, que el juego en el que te ''inspiras''...hay muchas mas cosas que son igual que el Zelda BoTw, pero eso del castillo me pareció caer muy bajo y de tener muy poca originalidad
El castillo es lo de menos, ¿has visto gameplay? Jugablemente es BOTW 1:1 excepto por el sistema de combate, la progresión, las marcas en el mapa y algo más.
Clannw391Hace 3 años15
Pues a mi me ha gustado me suda la polla que sea una copia de zelda lo voy a disfrutar igualmente.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild

Hay 85 respuestas en Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL