Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1381

El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X

[b]El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X[/b]
Usuarios de la edición original del juego han visto que se actualizaba a la Ultimate y luego se ha revertido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207719/el-descontrol-de-505-games-con-las-actualizaciones-de/]Leer la noticia: "El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X"[/url]
Control, Ps5 y Xbox Series X
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Vaya panda de sinvergüenzas. Y esto no les va a servir de nada, muy poca gente que tenga el juego en PS4 o One van a querer volver a pagar por el por las mejoras. Si es que no les cuesta nada hacer las cosas bien.
52 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años2
Son unos sinvergüenzas la verdad, esto demuestra que pueden hacerlo gratis pero prefieren que pases otra vez por caja. Lo que habría que hacer es no comprarles ningún juego a esta gente.
33 VOTOS
Siker2322Hace 3 años3
Pagar para que me suban la calidad de gráficos de baja a media. Estos tienen pinta de saber lo que hacen.
6 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años4
Descontrol con Control...

Vale me voy yo mismo 
29 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años5
Lo que se dice "quedaron retratados“
6 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años6
A 505 Games los pescaron con el c... al aire.
RG3D328Hace 3 años7
Me parece a mí que se lo tienen muy creído esta gente.

No se, se verán como un GOTY, un must have o un súper ventas. Cuando fuera de este mundillo no les conoce ni el Tato. 
Y para los que están en el mundillo es un juego más, al que si no juegas no te pierdes nada. Como todo lo que vienen haciendo.

Es un juego de los de esperar a que estén en las ofertas de la Store de menos de 10€, que lo regalen en el Gold/Plus o lo juegues gratis en GamePass.
EDITADO EL 11-09-2020 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años8
Mira, si fuera Remedy, intentaría no cagarla más y anunciaría que todos tendrán la versión next gen, incluso los que no pagaron por los dlc. Total, de eso no se va a enterar el gran público, la pérdida en ventas no será grande.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
Me escanta Remedy y seguro que toda esta mierda es culpa de 505 games, pero cada vez me alegro más de haber comprado el juego de segunda mano. Politicas de mierda, lo siento, no veis mi dinero.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años10
Para mí el juego es soporífero, jugablemente me gustó, pero vaya bajón pegó Remedy con éste juego. Quantum Break si que enganchaba pese a ese corte de ritmo entre misión y misión con esa serie mierda.
Evilkennobi1646Hace 3 años11
Se ve que con el dinero de epic por la exclusividad ,no les llego para hacer buenas actualizaciones...De verdad,menuda jeta que le echan algunas compañias
1 VOTO
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años12
Sinvergüenzas, mi dinero no lo verán por algo lo compre de segunda mano total el frame rata en la ps4 da pena
Antares1560Hace 3 años13
Son unos sinvergüenzas, no pago por uno de sus juego ni loco.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Mira, si fuera Remedy, intentaría no cagarla más y anunciaría que todos tendrán la versión next gen, incluso los que no pagaron por los dlc. Total, de eso no se va a enterar el gran público, la pérdida en ventas no será grande.
De eso no se encarga la distribuidora?
2 VOTOS
Denoloco10851

Conectado

Hace 3 años15
Mientras tanto CD Project Red te da el upgrade gratis tengas la versión que tengas de un juego de hace 5 años.
EDITADO EL 11-09-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X

Hay 49 respuestas en El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL