Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los juegos más caros de la historia de los videojuegos

GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años32
Que malo es el reproductor la virgen... tremenda castaña
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años33
El GT6 el más caro de la saga? Pues se lo habrán gastado en publi porque lo que fue el juego... dejó mucho que desear.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkfish16298Hace 3 años35
En realidad nunca se sabe los presupuestos reales, muchas empresas informan menos valores para pagar obviamente menos impuestos, del otro lado de la vereda, están los que informan de más, para lavado de dinero...

Se nota en algunos juegos de la lista, unos parecen muy inflados sus presupuestos y otros que deberían costar más... pero bueno, es percepción personal.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfon1995646Hace 3 años37
No me creo nada de la lista, sobre todo poner no poner a Red Dead Redemption 2, que ni de coña me creo que fuese más barato que Max Payne 3. Además no ponéis ni fuente ni nada. 0 credibilidad
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años38
El RIFT no a cerrado, hace 3 semanas estuve jugandolo............
Jhonnywhait-854Hace 3 años39
@Kagain  no me creo lo del divorcio  
Kagain69Hace 3 años40
@Jhonnywhait- Pues creetelo,y  con 2 churumbeles, triste pero cierto 
Yona005656Hace 3 años41
@DaniG94
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Pensar que en marketing se gasta mucho mas que en desarrollo.Por ejemplo en el primer Destiny gastaron alrededor de 140 millones en la producción del juego y cerca de 360 millones en marketing,por eso en su dia muchos quedamos asombrados con la cifra de que Destiny costaría 500 millones. Ahora viene Halo infinite con 600 millones de momento,y digo de momento ya que se retrasa un año,que el personal no trabaja gratis.
Destiny tenia un presupuesto de 500 millones para TODA la trilogia que iba a hacer para Activision. Destiny no costo 500 millones. Lo de los 500, que no 600 millones, de Halo Infinite es un rumor que de momento nadie ha confirmado la veracidad de este rumor. @JesusBella Too Human no fue un juego tambien muy caro de hacer?? Me suena que costo una fortuna y fue un fracaso.
No,en realidad si fueron 500 millones pero con publicidad incluida.Por eso digo cerca de 140 millones en la producción del juego y cerca de 360 millones en marketing y distribución.
VIEJETE845957Hace 3 años42
Habéis dicho juegos. Star Citizen no es un videojuego.
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años43
Después de ver el video retumba en mi cabeza la frase "tenemos que subir el precio de los juegos porque ahora los costes de producción son mayores"... Juegos de la actual generación en la lista: 4 (más el Star Citizen).
Nupraptor1952Hace 3 años44
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Faltan Witcher 3., RDR2 y varios más potentes.
Witcher 3 costó cerca de 40 millones.
JesusBella938Hace 3 años45
@Alfon1995
Mostrar cita
No me creo nada de la lista, sobre todo poner no poner a Red Dead Redemption 2, que ni de coña me creo que fuese más barato que Max Payne 3. Además no ponéis ni fuente ni nada. 0 credibilidad
Comentario totalmente irrespetuoso, pero aun así, por alusiones sobre credibilidad, te voy a responder. Las fuentes son Kotaku, Variety, Eurogamer, Escapist Magazine y Games Industry. Como he dicho antes, los juegos que no están en este top, es porque no se encontraron datos.
6 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años46
Los 500M del cuádruple A, Halo Infinite dónde quedan?
Alquimistafm423Hace 3 años47
Ojo que hay algo de trampa. Algunos juegos como Shadow of Tomb Raider incluyen publicidad (80 millones sin, 130 con).
A decir verdad el tema de los presupuestos en videojuegos nunca fue claro y la verdad es que decir "algunos de los juegos mas caros" en vez de "los mas caros" termina siendo un acierto.
Hay juegos por otra parte que con el temita del marketing justificarian un video aparte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los juegos más caros de la historia de los videojuegos

Hay 67 respuestas en Los juegos más caros de la historia de los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL