Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los juegos más caros de la historia de los videojuegos

Nupraptor1952Hace 3 años64
@Tandy
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que la trola que suelta las compañías o editora con gente encorbatada de que los desarrollos cada vez es son más caros es eso, una trola para intentar meter miedo al consumidor para intentar hacer una subida de precios. Juegos de los años 90 tenían un presupuesto mayor de lo que puede tener un Uncharted 4, un The Last of Us Part 2, un Gears o un Forza y las excepciones son juegos que tira a juegos como servicios. Y viendo que Nintendo no está ni aparece en la lista sin duda alguna es la compañía que más rentabiliza sus producciones pero de largo. Bueno, bonito y muy barato de hacer. Vaya máquinas son.
En el reportaje se habla de juegos de los que se tiene información ,en el caso de the last of us2 no se han mostrado datos. Además de que no aparece el rdr2 que es el juego más ambicioso jamás creado . En serio te crees que un juego como red dead redemption 2 o the last of us 2 son más baratos que el ff vii? y luego me llaman a mi loco y fanboy.
Viendo el ejemplo de The Witcher 3 que valió solo 38 millones € el cual solo 18 era del desarrollo del juego y lo demas para el marketing estoy segurísimo que así es. RDR2 seguramente no y por ello no lo menciono
Datos falsos, Witcher 3 costó un poco más de 80 millones y la mitad fue invertido en publicidad. Así que para el desarrollo fueron 40 millones aprox.
LAWMH9416884Hace 3 años65
@Krantel
Mostrar cita
@AMarauder
Mostrar cita
Lo he comentado en el vídeo en youtube y lo diré por aquí... ¿¿No habéis encontrado un vídeo más viejo para el Star Citizen?? Ese es, por lo menos, del 2014... No ha llovido ni nada en el desarrollo Sacar un vídeo hecho por un fan hace más de un lustro tiene delito... o casi... sobretodo teniendo taaaaantoo contenido visual del juego para aburrir y de muy alta calidad (y q seguro sería más cercano a la jugabilidad actual q ofrece el desarrollo abierto) Y en cuanto a la cifra... Actualmente la recaudación del proyecto a superado los 313 millones PD: he echado de menos algún juego como el RDR2 o algún de Nintendo... si es debido a q es difícil estimar su coste de producción habría estado bien hacer al final una mención especial a dichos títulos (y yo habría incluido el Star Citizen ahi )
Los de Nintendo da igual que sea ahora sus producciones son muy baratas llegando a ver equipos Doble AA o Triple III que superan en equipo y tiempo de desarrollo.No entiendo esta obsesion con nintendo por mi ningun pasaria del 9 son muy comodos con sus franquicias y solo destacan en el plano de game design por que a nivel narrativo esta muy lejos de un monton de juegos
Nintendo tiene otra forma de luchar con la competencia y no tienen las consolas con potencia y suelen ir a por un público más general. Nintendo abusa mucho de ports de Mario y remakes de Pokemon. Pero piensa en los Zeldas. El último demuestra que puede estar a la altura de algunos de Sony. De Microsoft ni hablo, ya que no me gusta nada de ella y en cuanto ventas de consolas y juegos está por debajo.
1 VOTO
Krayee1337Hace 3 años66
Básicamente se han puesto los principales juegos de los que se es publico u oficial el coste de desarrollo, por ejemplo se dice que Gears of War Judgment costó casi 100 millones o que Mass Effect Andromeda entorno a 40 o 50, aunque en algunos del listado creo que se añade el coste de marketing y en otros no (Destiny).
Haterdelalife3584Hace 3 años67
Flipo con lo de WOW no me lo esperaba, tan caro en el 2004 que locura, y esperaba ver a Red Dead 2 lol o alguna de Naugty God, esa gente sí que sabe rentabilizar cada euro señor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los juegos más caros de la historia de los videojuegos

Hay 67 respuestas en Los juegos más caros de la historia de los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL