Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 571

Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X

[b]Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X[/b]
DAMTOYS y Nauts Inc han mostrado los detalles de la figura que se pondrá a la venta en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207720/esta-figura-de-leon-s-kennedy-en-resident-evil-2-remake/]Leer la noticia: "Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X"[/url]
Capcom y Resident evil 2 remake
EikeSH85147Hace 3 años1
Bueno no es tan cara, la figura me gusta.  Ojalá una de Claire
4 VOTOS
Zargham3451091Hace 3 años2
Está guapa. Con esos detalles me sorprende que valga tan "poco".
Sherus14002Hace 3 años3
Yo el precio de una página española que se dedica a esto marca 275€. Que me parece más creíble 
Crisherk3619Hace 3 años4
El verdadero remake y el mejor Re en mi opinión 

Ojo con re3 """remake""" no es un remake, es más bien "inspirado" no es un mal juego, pero si eres fan del original te va a decepcionar mucho 

Te invito a que leas mi análisis
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años5
¿Alguien sabe que pasó con Chema y sus noticias?
Peasant7212Hace 3 años6
Boikot902106Hace 3 años7
@Crisherk
Mostrar cita
El verdadero remake y el mejor Re en mi opinión Ojo con re3 """remake""" no es un remake, es más bien "inspirado" no es un mal juego, pero si eres fan del original te va a decepcionar mucho Te invito a que leas mi análisis
En cada noticia de Resident Evil o de Death Stranding vas a promocionar tu análisis? Crees que es una maravilla del intelecto? Intentas trabajar como redactor? Sácame de dudas por favor, tu caso me tiene sin pegar ojo por las noches.
3 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años8
La va a comprar mr x
La-Hermandad2129Hace 3 años9
@Crisherk
Mostrar cita
El verdadero remake y el mejor Re en mi opinión Ojo con re3 """remake""" no es un remake, es más bien "inspirado" no es un mal juego, pero si eres fan del original te va a decepcionar mucho Te invito a que leas mi análisis
Entiendo que es tu opinión pero no se puede decir que RE2 "Remake" es el mejor remake de Resident Evil cuando el ejemplo de manual para hacer un Remake con todas las letras es el del Resident Evil original en 2002. En el del 2 el escenario 1 está muy bien, pero no se complementa de ninguna manera con el escenario 1 ya que tienes que volver a hacer puzzles/tareas ya hechos en 1, así como volver a luchar contra Birkin en el subterráneo del RPD y en el biorreactor del laboratorio. Resident Evil 2 de 2019 es un juegazo y su escenario 1 está genial, pero Capcom la cagó bastante con el escenario 2 ya fuera por falta de tiempo (que me extraña) o por ¿pereza? Por su parte, Resident Evil 3 "Remake" sí bien me ha gustado, me sigue doliendo en el alma que no hayan aprovechado la oportunidad para hacer un juego incluso mejor que el 2 Remake. Me fastidia muchísimo que se haya visto lastrado por algo que nadie pidió, y es Resistance. Me parece una vergüenza que toda la atención post-lanzamiento se la lleve ese cutre multijugador y NO Resident Evil 3, que encima no tiene ningún modo extra más allá de rejugar la historia en distintas dificultades. Y ya ni que decir de la reducción (centro de la ciudad) y omisión de escenarios (parque y Torre del Reloj), así como que Nemesis está demasiado scriptado. No han resultado malos juegos, pero no están a la altura de los originales, sobretodo el 3.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
@EikeSH O de némesis  
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años11
@Crisherk
Mostrar cita
El verdadero remake y el mejor Re en mi opinión Ojo con re3 """remake""" no es un remake, es más bien "inspirado" no es un mal juego, pero si eres fan del original te va a decepcionar mucho Te invito a que leas mi análisis
El verdadero remake es el 1, obra maestra 100% fiel al original con nuevo contenido.
2 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años12
No tengo idea quien es Leon S. Kennedy y Mr. X.

Pero si se que si algun dia compro un muñeco de un hombre mi esposa me veria raro y tal vez hasta me corra de la casa.
RCKY6661730Hace 3 años13
Es mucha pasta en mi caso, se nota el empeño y detalles de la figura, solo a esta figura le falto un Monstruo para que luciera y no se sienta vacio solo Leon
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años14
Titular:
[i] "El des[b]control[/b]de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X"[/i]
  
 Mira a @3djuegos haciendo chistes tan malos que no los querrían ni en Zapeando.

[i]"Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X"[/i]

Retiro lo dicho. Este me gusta más.
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años15
@Crisherk
Re3 siempre fue como un dlc del 2, muy corto y la verdad que siendo sinceros se nota que quisierom reventar el boom que fue eo 2 en su entonces. Lo que hicieron con el remake y los detalles se perdieron bastante en el 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X

Hay 30 respuestas en Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL