Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 595

El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom

[b]El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom[/b]
El compositor tras Monster Hunter World o Resident Evil 2 pone música a esta nueva serie de animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207721/el-anime-de-dragons-dogma-en-netflix-presenta-en-su-opening/]Leer la noticia: "El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom"[/url]
Dragons Dogma, Capcom y Netflix
Dimi4253Hace 3 años1
Me gusta más este opening:
Esenciafinita222Hace 3 años2
Pues el opening está bastante chulo. El trailer de la serie me da buenas sensaciones, aunque se le ve a veces las costuras del presupuesto (minuto dos por ejemplo). Menos mal que no ha sido una adaptación con personas reales, visto el historial en general de Netflix.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 3 años3
Por lo menos tiene mejor pinta que Memorias de Idhun. Porque vaya tela...
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años4
La serie no pinta muy bien, siendo sincero...pero es contenido nuevo y oficial de Dragon's Dogma en 2020 así que como buen fan y mis 800+ horas en el juego en 3 plataformas tendré que verlo por cojones
1 VOTO
Droow1619Hace 3 años5
A mí me gusta mucho el opening pero sinceramente se han copiado bastante de Black Sails.
1 VOTO
Hazoku43Hace 3 años6
Cuando es animación de este tipo me es imposible ver las series me marea un montón....
LoboN71074Hace 3 años7
@Nitos1986
Mostrar cita
Por lo menos tiene mejor pinta que Memorias de Idhun. Porque vaya tela...
Precisamente he renovado mi suscripción a netflix hace poco y me estoy dando cuenta de que ha pegado un bajón considerable, sobretodo a nivel de producción.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años8
Yo es que siempre pongo el ejemplo del "Main Menú" del juego:

"Into Free/Dangan" - B'z

6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años9
@LoboN7
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Por lo menos tiene mejor pinta que Memorias de Idhun. Porque vaya tela...
Precisamente he renovado mi suscripción a netflix hace poco y me estoy dando cuenta de que ha pegado un bajón considerable, sobretodo a nivel de producción.
Pues espérate por qué se sabe que los showrunners de Game of Thrones están trabajando con Netflix en una serie sobre "El Problema de los tres cuerpos" (serie Sci-Fi) [url]https://www.cronista.com/clase/trendy/Netflix-cuando-los-creadores-de-Game-of-Thrones-haran-nueva-serie-basada-en-La-trilogia-de-los-tres-cuerpos-20200901-0007.html[/url] Netflix confirmó que los creadores de la serie Game of Thrones van a escribir una adaptación de La trilogía de los tres cuerpos, del escritor Liu Cixin, conocido como el Tolstoi chino.
EDITADO EL 11-09-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anrivth43Hace 3 años10
@Droow
Mostrar cita
A mí me gusta mucho el opening pero sinceramente se han copiado bastante de Black Sails.
Bueno Black Sails utiliza esculturas de mármol y poco más. ¿Tienen que ver algo con la piratería? Ni idea del todo El cgi de Dragon's Dogma refleja con las texturas lo que es ser dragonforged, ya porque salgan modelados "quietos" no implica una copia, que ya damos por hecho a la mínima el [i]copia aquí copia allá maquíllate maquíllate.[/i]
3 VOTOS
Porompon308Hace 3 años11
La falta de originalidad que tienen muchas series con las intros es pasmosa. ¿No tienes ni puñetera idea de que intro hacer? Simplemente haz esculturas de cualquier material, hazlas pasar lentamente, y hale, pa'lante.
Mullenkamp5919Hace 3 años12
Me ha recordado en lo visual al opening de Black Sails.

*Acabo de ver que he llegado tarde...
EDITADO EL 11-09-2020 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Arradum2670Hace 3 años13
Sinceramente dudo que alcance el nivel del videojuego, pero igualmente le tengo ganas y creo que al menos será decente. Eso sí, ojalá utilicen ost del videojuego o variaciones de ella, porque tenía auténticos temazos (sin quitar mérito a la canción que han hecho para el opening, que mola).
Nitos19862438Hace 3 años14
@LoboN7
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Por lo menos tiene mejor pinta que Memorias de Idhun. Porque vaya tela...
Precisamente he renovado mi suscripción a netflix hace poco y me estoy dando cuenta de que ha pegado un bajón considerable, sobretodo a nivel de producción.
Yo estoy por quitar mi suscripción. Los animes están a medias en su gran mayoría y las series con personas reales o dejan mucho que desear o son tan viejas que ya las tengo más que vistas.
EDITADO EL 11-09-2020 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años15
@Griffter92st

D&D cuando tienen un material firme por delante no son malos en lo suyo. No hay más que ver las primeras temporadas de GoT. Estando finiquitada como está la trilogía de Liu, de manera que ellos se abstengan de escribir la serie, no les tengo ningún tipo de miedo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom

Hay 40 respuestas en El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL