Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 432

Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"

[b]Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"[/b]
El remake del mítico juego de Saturn llegará a PS4 y PC después de haberse publicado en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207724/panzer-dragon-remake-desplegari-sus-alas-tambiun-en-ps4-y/]Leer la noticia: "Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto""[/url]
Panzer Dragoon, Remake, PS4, PC, Steam y GOG
Oreades1270Hace 3 años1
Me lo pillaré por GOG
2 VOTOS
Folken613183Hace 3 años2
Mi mejor opcion GOG
Astiyatorr12454Hace 3 años3
La noticia del dia por fin e echo bien en esperar espero tenga edicion fisica en ps4  
EDITADO EL 11-09-2020 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ikhamon1180Hace 3 años4
Las animaciones del dragon eran mucho mas fluidas y naturales en el original....
en este remake las han hecho peores
EDITADO EL 11-09-2020 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años5
Ya verás como ahora va a pasar de ser una mierda a un juegazo...
2 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años6
Sólo por este juego me compré la sega Saturn que maravilla
4 VOTOS
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años7
@Jose299
Mostrar cita
Sólo por este juego me compré la sega Saturn que maravilla
excelente elección , yo me la compré por el pandemónium , me gustó la caja jajajja
Halfiori552
Expulsado
Hace 3 años8
Versión física en ps4 por supuesto!!
1 VOTO
Carroca154Hace 3 años9
Al ver la miniatura he pensado en metroid, luego he leido el titulo y se me ha ido la alegria 
Petebcn429Hace 3 años10
En su día era un juegazo.... Hoy día pues eso.... No le ha  sentado bien el paso de los años
Ytachy1879Hace 3 años11
@Lord-belmont
Mostrar cita
Ya verás como ahora va a pasar de ser una mierda a un juegazo...
Por qué? No entendí
Alextruscao141445Hace 3 años12
No lo conocía! Que buena pinta tiene vaya, a lista de deseados pero ya
Razor1984250Hace 3 años13
Caera en GOG.
Father-of-Axel622Hace 3 años14
Pues si cae, cae en GOG. Me alegra que cada vez juegos más nuevos salen en esta tienda. Cada vez más AAA.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años15
Yo tenía tantas ganas de jugarlo en su día en la planetaria de Sega que cuando años después me hice con una Saturn tenía claro cual iba a ser el primer juego que metería. Teniatanto hype que aún hoy en día lo siento cada vez que lo visito hasta el punto que para mi el original siempre será la versión definitiva. 
Espero que remastericen las secuelas, inclusive el Panzer Dragon Orta de la primera Xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"

Hay 19 respuestas en Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL