Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 604

Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos

[b]Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos[/b]
El juego lleva menos de un mes en las tiendas y hay usuarios que son capaces de completarlo en menos de media hora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207725/los-creadores-de-mortal-shell-alucinan-con-un-speedrun-de/]Leer la noticia: "Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos"[/url]
Mortal Shell y SoulsLike
Tallac5441Hace 3 años1
Con el tiempo este récord lo batirá otro jugador. 28 minutos es "demasiado" si lo comparamos con Bloodborne en 32 minutos, creo recordar.

Dicho esto, yo he tardado 20 horas en pasarmelo jajaja ...
Slender-girl2694Hace 3 años2
Ojo que ya sale el tonto de turno a decir que asi no se disfrutan los juegos,olvidandose que para realizar este tipo de hazañas se requiere no solo haberse pasado el juego varias veces si no tambien el conocer sus mecanicas a fondo.
13 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años3
@Slender-girl2
Mostrar cita
Ojo que ya sale el tonto de turno a decir que asi no se disfrutan los juegos,olvidandose que para realizar este tipo de hazañas se requiere no solo haberse pasado el juego varias veces si no tambien el conocer sus mecanicas a fondo.
Como si se mira otros speedruns y se compra el juego para hacer speeds desde el minuto 1 sin pasárselo, igual de guaymer o más que los que lo critican!
5 VOTOS
Porompon308Hace 3 años4
@Slender-girl2
Mostrar cita
Ojo que ya sale el tonto de turno a decir que asi no se disfrutan los juegos,olvidandose que para realizar este tipo de hazañas se requiere no solo haberse pasado el juego varias veces si no tambien el conocer sus mecanicas a fondo.
Pues ahora mismo lo único que veo es un tonto adelantando acontecimientos que pueden o no tener lugar...
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
@Porompon
Mostrar cita
@Slender-girl2
Mostrar cita
Ojo que ya sale el tonto de turno a decir que asi no se disfrutan los juegos,olvidandose que para realizar este tipo de hazañas se requiere no solo haberse pasado el juego varias veces si no tambien el conocer sus mecanicas a fondo.
Pues ahora mismo lo único que veo es un tonto adelantando acontecimientos que pueden o no tener lugar...
Pues en estas noticias no falla el que lo diga, mínimo dos o tres caen en el mismo saco. Adelantarse no lo veo de tontos, de tontos es mencionar y apoyar eso como verdad universal.
6 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años6
Es lo único que quieren, llamar la atención pasandose los juegos a toda pastilla.
Aioria238310Hace 3 años7
Lo vi entero al video, muy gracioso los comentarios de los desarrolladores, se nota que se llevan muy bien, algunos momentos fueron desopilantes.

Tambien me gusto el asombro de ellos mismos sobre su obra, debatiendo sobre una caida que supuestamente tendria que ser penalizada.
Kuroimato5071Hace 3 años8
Hay uno que lo paso sin armadura si mal no recuerdo  es de locos para mi! pero bueno es su pasión
Ivelannt38Hace 3 años9
Se ve claramente como los enemigos le golpean y no le afecta al personaje ni le corta la secuencia estos speedrun se ve que se aprovechan de bugs
Porompon308Hace 3 años10
@Ivelannt
Mostrar cita
Se ve claramente como los enemigos le golpean y no le afecta al personaje ni le corta la secuencia estos speedrun se ve que se aprovechan de bugs
No he visto la run porque todavía no tengo el juego, pero los speedrun tienen siempre dos variantes, una donde usan bugs, y otra donde juegas al juego sin trampas. Las primeras siempre son las más rápidas porque muchas veces te permiten saltar enormes secciones del juego. Ahora bien, a veces hacer un speedrun con bugs es incluso más difícil que sin ellos por la enorme dificultad y precisión necesaria para reproducir el error en el primer intento.
Stanislaw34Hace 3 años11
@Ivelannt
Mostrar cita
Se ve claramente como los enemigos le golpean y no le afecta al personaje ni le corta la secuencia estos speedrun se ve que se aprovechan de bugs
No tiene que ver con la noticia pero recuerdo cuando me pase por 1ª vez el Unreal 1 a todo correr sin luchar con un solo enemigo pensando en lo malo que era el diseño de los niveles.
EDITADO EL 11-09-2020 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Pablo7102105Hace 3 años12
La parte del boss gordo que no le hace daño por un bug creo que cabreo a los devs jaja  o los frustro por que los ataques no surtian efecto
Chuntaco16451Hace 3 años13
@Ivelannt
Mostrar cita
Se ve claramente como los enemigos le golpean y no le afecta al personaje ni le corta la secuencia estos speedrun se ve que se aprovechan de bugs
Bueno, la mayoría de gente que hace speedruns aprovechan cualquier fallo del juego para acabarlo rápido, ya otro cuento sería los que hacen un speedrun al 100% la historia de modo legal y obviamente tardan más pero son personas que se saben el juego de memoria.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
Bueno pues que cada uno juegue como y donde quiera no? Creo que esto no debería de ser debate en pleno 2020.
Sokrof5201Hace 3 años15
Que divertido, todo el rato rodando y aprovechando bugs.... Mis respetos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos

Hay 16 respuestas en Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL