Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1304

¿Listo para Genshin Impact? Ya conocemos sus requisitos de sistema en PC, iOS y Android

[b]¿Listo para Genshin Impact? Ya conocemos sus requisitos de sistema en PC, iOS y Android[/b]
Este prometedor RPG de acción free to play llegará en unos días a ordenador, PS4 y móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207733/listo-para-genshin-impact-ya-conocemos-sus-requisitos-de/]Leer la noticia: "¿Listo para Genshin Impact? Ya conocemos sus requisitos de sistema en PC, iOS y Android"[/url]
Genshin Impact y Mihoyo
Chuntaco16451Hace 3 años1
Joder, 8GB en Android, me pregunto si se podrá pasar los datos a la SD, pese que tengo 32GB de almacenamiento no quiero llenar una buena porción de espacio en una sola app y me gustaría hacer un buen uso de la SD de 64GB  y a todo esto, el juego soportará mandos?

PD: No aclaran que modelos de iOS son compatibles, solo el SO si lo pueden actualizar sería bueno gracias  o si tienen la noticia que lo diga me podrían facilitar el enlace.

Si alguien me resuelve las dudas gracias de antebrazo.
DaFreakoid23727
Hace 3 años2
@Chuntaco
Mostrar cita
Joder, 8GB en Android, me pregunto si se podrá pasar los datos a la SD, pese que tengo 32GB de almacenamiento no quiero llenar una buena porción de espacio en una sola app y me gustaría hacer un buen uso de la SD de 64GB y a todo esto, el juego soportará mandos? PD: No aclaran que modelos de iOS son compatibles, solo el SO si lo pueden actualizar sería bueno gracias o si tienen la noticia que lo diga me podrían facilitar el enlace. Si alguien me resuelve las dudas gracias de antebrazo.
Hey, perdona, se me pasó poner el enlace en la noticia original. Ya está corregido.
EDITADO EL 11-09-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Luks41Hace 3 años3
Llevo siguiendo este juego un buen rato y parece interesante. Lo probaré y dependiendo de si es pay2win o no, le echaré un par de horas por lo que veo. 
Por cierto, en su página de facebook hay un par de recompensas por girar cartas o algo así, por si les interesa. Gané un par de items de 4 estrellas ya con eso.
Blackleo771505Hace 3 años4
Ojala no sea p2w, le tengo muchísimas ganas.
Israelmova15679001Hace 3 años5
No sabía que era free to play, lo probaré a ver que tal
PunishedJordi5016Hace 3 años6
@Chuntaco
Mostrar cita
Joder, 8GB en Android, me pregunto si se podrá pasar los datos a la SD, pese que tengo 32GB de almacenamiento no quiero llenar una buena porción de espacio en una sola app y me gustaría hacer un buen uso de la SD de 64GB y a todo esto, el juego soportará mandos? PD: No aclaran que modelos de iOS son compatibles, solo el SO si lo pueden actualizar sería bueno gracias o si tienen la noticia que lo diga me podrían facilitar el enlace. Si alguien me resuelve las dudas gracias de antebrazo.
EDITADO EL 11-09-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
E254e612Hace 3 años7
Vaya, pesa mas de lo que pensaba... pero nada, esperandolo n_n
CINC02443Hace 3 años8
@Blackleo77
Mostrar cita
Ojala no sea p2w, le tengo muchísimas ganas.
No es pvp. Osea, que p2w no tiene pinta.
CINC02443Hace 3 años9
Bastante más requisitos de los que esperaba. Tengo bastantes bastantes ganas de jugarlo, que no me ha tocado ni una jodida beta.
Kuroimato5071Hace 3 años10
Me alegra tener buena pc, solo me preocupa el peso
Blackleo771505Hace 3 años11
@CINC0
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Ojala no sea p2w, le tengo muchísimas ganas.
No es pvp. Osea, que p2w no tiene pinta.
Por eso le tengo fe y lo llevo esperando desde que lo conocí. Aún que seguramente en algún futuro agregaran el pvp, estaría genial que sea como destiny 2, que el juego base sea free y que luego saquen expansiones de pago opcionales.
DarkSlenderMan11035Hace 3 años12
@CINC0
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Ojala no sea p2w, le tengo muchísimas ganas.
No es pvp. Osea, que p2w no tiene pinta.
aqui el problema no es si hay pvp o no es la comunidad la que decide si esto se vuelve un p2w
Owwen3803Hace 3 años13
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Ojala no sea p2w, le tengo muchísimas ganas.
No es pvp. Osea, que p2w no tiene pinta.
aqui el problema no es si hay pvp o no es la comunidad la que decide si esto se vuelve un p2w
Como va a ser pay to win, si no vas a "win" nada? Progresarás más rápido o más lento, pero sin competición, no tienes esa "necesidad de pagar para no quedarte detrás de la curva de powercreep. No te peleas con nadie, lo único que requiere pues es paciencia. Juegas al ritmo que quieras -o soportes- sin la influencia ni presión social que te empuja un pvp.
13 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 3 años14
Más que listo! 
CINC02443Hace 3 años15
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Ojala no sea p2w, le tengo muchísimas ganas.
No es pvp. Osea, que p2w no tiene pinta.
aqui el problema no es si hay pvp o no es la comunidad la que decide si esto se vuelve un p2w
No puede ser p2w sin pvp. Osea, no puedes ganar sin en ningún momento puedes competir .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Listo para Genshin Impact? Ya conocemos sus requisitos de sistema en PC, iOS y Android

Hay 61 respuestas en ¿Listo para Genshin Impact? Ya conocemos sus requisitos de sistema en PC, iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL