Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1002

Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising

[b]Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising[/b]
Director de Immortal Fenyx Rising comenta que volar es una de sus mecánicas favoritas en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207737/ubisoft-querna-desde-assassins-creed-odyssey-hacer-posible/]Leer la noticia: "Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising"[/url]
Immortals Fenyx Rising
Ko-131926Hace 3 años1
Lo raro es plantearse algo asi la verdad, no saben ni que hacer con la saga.......
30 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años2
Aún recuerdo cuando esta saga iba de asesinos y templarios. Miedo me da para una saga cuyo lore es (o era) tan importante que se lleguen a valorar este tipo de cosas.
17 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años3
@Ko-13
Mostrar cita
Lo raro es plantearse algo asi la verdad, no saben ni que hacer con la saga.......
Ya es hasta vergonzoso que se llame Assassins Creed por un poquito de amor a la marca deberian cambiar el nombre
EDITADO EL 12-09-2020 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años4
Pues no se si se irá desvirtúando la saga, pero me parece una idea chula lo de volar. 
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años5
Madre mía, se plantearon meter alas para volar en un Assassins Creed....

Quien te a visto y quien te ve AC   :(

Quien iba ha imaginar que uno de mis juegos favoritos (TheWithcer3) iba ha desotrzar una de mis sagas favoritas (AC) 

en fin
5 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años6
No si ya, se nota, ya habéis quitado el daño por caída (lo cuál me parece absurdo) y ahora habéis hecho de God And Monsters el assasins que teníais pensado.
1 VOTO
Oreades1270Hace 3 años7
¿Recordáis cuando en el primer AC dijeron que no incluyeron ballestas porque por aquella época aún no se habían inventado y querían que fuese lo más realista posible?

Pues eso.
59 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años8
Pues habría estado bien, que juegazo Odyssey.
10 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años9
Lo de volar, era para algun far cry, pero en un AC.... mmmmmm give me the drugs, ubisoft.
Janhel8771Hace 3 años10
En que te convertiste Assassins creed
Dafez2824Hace 3 años11
@Ko-13
Mostrar cita
Lo raro es plantearse algo asi la verdad, no saben ni que hacer con la saga.......
No lo veo tan así, creo que el Assassin's Creed Odyssey es de los juegos de AC que más tiene sentido desde que terminó la saga de Desmond. Algo que había quedado muy colgado en todos los anteriores juegos es conocer más realmente sobre los Precursores o Isu. Algunas cosas podrán parecer fantasiosas, pero buscan darle sentido al por qué la gente veneraba dioses y tenían tantas historias mitológicas. Que básicamente siempre se trató de eso, en los primeros vimos cómo trataron el mito de Adan y Eva. Lo que si,
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
A mi el vuelo me recuerda a la demo que se filtró de Soul Renacer: Dark Sun y ahora quiero un Soul Reaver 
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Janhel
Mostrar cita
En que te convertiste Assassins creed
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
A mi el vuelo me recuerda a la demo que se filtró de Soul Renacer: Dark Sun y ahora quiero un Soul Reaver
De lo malo tienes a los fans que se acuerdan de la saga:
1 VOTO
Eternautaz341Hace 3 años15
Y.. si haces un juego de Superman seguramente podrás hacerlo volar. Pero si haces un juego ambientado en el imperio romano seguramente no lo puedas hacer. Las cosas obvias se cuentan solas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising

Hay 56 respuestas en Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL