Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1694

Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia"

[b]Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia"[/b]
Apple ha actualizado su tienda y permite las aplicaciones de streaming como xCloud o Stadia, pero la medida tiene truco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207739/microsoft-no-esti-contento-con-las-nuevas-reglas-de-la-app/]Leer la noticia: "Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia""[/url]
Microsoft, Apple, Xbox, Xbox Game Pass Ultimate, XCloud y App Store
Yosoylou3804Hace 3 años1
La culpa a fin de cuentas es de la gente que le da ese poder a la tienda. Sin poder, no haces lo que te venga en gana, pero claro, es su tienda y hacen lo que les salga. Y mas siendo Apple, la niña bonita de los estadounidenses.

En los 90 los clientes habrian puesto a Apple en su sitio (ya lo hicieron dejandolos en la quiebra, que Micro les rescató), pero los de ahora solo les falta arrodillarse un poco mas que no es suficiente la reverencia.
7 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años2
Tal cual lo dije ayer, siguen siendo demasiado restringidas para el juego en la nube, o apple se moderniza con las nuevas tecnologías, o va a perder a muchísimos usuarios...
JosukeCD882029Hace 3 años3
Como les gusta robar a estos de apple eh jajaja encima asi pierde toda la gracia del juego en la nube.
Trialciclo4285Hace 3 años4
Pues nada... que sigan con politicas que cada vez putean mas al consumidor, hasta que vean que ya no ganan tanto dinero como pretendían.

En ese momento, cambiaran de opinión  y empezaran a hacer alguna cosita para que "sus clientes sean lo primero".....


Esta es solo mi opinión y no pretende influenciar  a nadie, ni pretende ser cierta.  Si no te gusta, solo ignorala.
2 VOTOS
Enriquemop66Hace 3 años5
Pero vamos a ver que Apple lo hacen por la seguridad del usuajajajjajajajjajajajaaj
40 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años6
Bueno, pero son las reglas de Apple, ¿no? 

O eso se anda diciendo...
11 VOTOS
RealUnlimited933Hace 3 años7
Hombre, eso de que los usuarios queremos entrar en uan app para ejecutar otra app es una sobrada. Si puedo empezar a jugar desde el Dashboard ahorrandome entrar, logear y seleccionar dentro de la app de Xcloud pues mucho mejor. Otra cosa es que a MS no le haga gracia, pero que no digan que es por nosotros 
2 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años8
Yo lo que tengo dudas es: 

Si ponen el XCloud en la Apple Store, y tu compras un juego para jugar en XCloud, en teoria Apple se llevaría el 30% del mismo, no? (siempre que la compra se hubiera realizado a traves de la app, lo que ocurrira en la mayoria de casos por la facilidad). Es como si fuese una compra in app, pero Microsoft como haría con los porcentajes? Porque cobrar un 30% al usuario sería un error, o imponerle el coste al desarrollador mas de lo mismo.
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años9
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
RealUnlimited933Hace 3 años10
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
3 VOTOS
Gohma301Hace 3 años11
@RealUnlimited
Mostrar cita
Hombre, eso de que los usuarios queremos entrar en uan app para ejecutar otra app es una sobrada. Si puedo empezar a jugar desde el Dashboard ahorrandome entrar, logear y seleccionar dentro de la app de Xcloud pues mucho mejor. Otra cosa es que a MS no le haga gracia, pero que no digan que es por nosotros
¿Que? Creo que no has entendido bien lo que dice la noticia...
7 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años12
Apple se lo pierde
Jk115516Hace 3 años13
@RealUnlimited
Mostrar cita
Hombre, eso de que los usuarios queremos entrar en uan app para ejecutar otra app es una sobrada. Si puedo empezar a jugar desde el Dashboard ahorrandome entrar, logear y seleccionar dentro de la app de Xcloud pues mucho mejor. Otra cosa es que a MS no le haga gracia, pero que no digan que es por nosotros
Es verdad, es mucho mas comodo que todo sea individual. Ardo en deseos que disney, hbo y netflix hagan lo mismo y tener 38558226274472847 iconos en mi escritorio para cada peli
57 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xelu2417055Hace 3 años15
@ZanderStrife te estan diciendo que si salud tiene 200 juegos, cada juego se ddCRgue desde la Apple store como una Apple independiente, menuda locura.

Es como si para  er netflixx te dicen que te bajes cada película al móvil.como una app independiente, te imaginas? Absurdo total
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia"

Hay 82 respuestas en Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL