Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia anuncia la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3070, que costará 519 euros

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años144
Casi 800€ que me gasté en una RTX 2080s en enero pensando. "seguro que la serie 3000 no es para tanto y mi grafica segura rindiendo como una de game media alta".

NVIDIA: RTX 3070 es más potente que una 2080Ti.

1 VOTO
Miguelverin777Hace 3 años145
@Peasant yo tuve en mente la 5700xt y los juegos donde la de AMD saca ventaja son los menos 

Y no digo que sea mala gráfica pero es que no son gráficas en la misma gama ni lo pretende AMD por qué como bien dices son 100 euros menos 

Si lo que quería era una gráfica solvente para el 1440 p buscando el euro/rendimiento si la 5700xt es tu gráfica 

Si lo que buscas es una solvencia de muchos casos de 10 FPS más de media (algunos no)

Y valoras tecnologías como el trazados de rayos,oclusión ambiental y el suavizado inteligente servicios como drivers mejores, o los filtros que te ahorran estar busncaod por la red los reshade y tiene 100 euros más que no te importa gastar la 2070 super es la indicada
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años146
@HiNRG
Mostrar cita
3070=20TF 3080=30TF Series S=4TF Imaginad en 7 años la Potencia de las GPUs en Pc y dónde estarán esos 4Tf. Realmente alguien cree que los multis se van a medio parecer?
Eso estaba pensando yo en 3 o 4 años la gráfica más usada seguro será esa 3070 y tiene 5 veces más potencia que la consola next gen más débil y para colmo tiene dlss y mejor raytracing. Cuando anunciaron dicha consola vi un lastre como un ancla.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años147
@Tarambano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Este es el precio que debería costar el tope de gama, y actualmente por pasar por el aro, lo triplica.
bueno, ten en cuenta de que esta grafica es el doble de potente que las consolas y va a salir mas o menos al mismo precio
La tarjeta sola, además de que bastante gente tendrá que hacer algunas modificaciones más en sus ordenadores. Estamos con lo de siempre, queren forzar la comparación con lo incomparable para que algunos se puedan dar golpes en el pecho o que se yo. Las consolas juegan en una liga diferente al pc, igual que switch juega su propia liga y compararla con las demas consolas es exactamente igual de absurdo, por mucho que tengan la misma finalidad los objetivos son diferentes, y no hay más. A nadie se le ocurre comparar una scooter con un coche ni un coche con un camión, aunque su finalidad sea el transporte. A lo que iba, sobre las nuevas RTX quedé muy contento con la presentación y los precios, ahora solo tengo que decidirme si compro una ya o me espero a las Ti. Vamos, prisa no tengo porque con una rtx2080ti tiro de sobra y tampoco me obsesionan los gráficos, pero no se no se...
El caso es que todavia no a salido la 3060 que va a ser mas barata y probablemente tenga mas potencia que las consolas nuevas tambien, y eso sin tener en cuenta lo que va a sacar amd que por lo visto tienen intencion de sacar cosas mas baratas, probablemente por 500€ te puedas pillar perfectamente de aqui a un año un pc con mas potencia que ps5 y xbox x al mismo precio.
Demetrix889Hace 3 años148
Pues yo contento con mi RX 5709 XT y así seguira siendo durante unos años: 

Cronos123462891Hace 3 años149
@Peasant
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Me podríais recomendar un buen procesador para acompañar a la 3070? Es q soy muy novato en el mundo del pc. Yo actualmente tengo un i5 7800k.
Ryzen 5 3600. Por 200 euros es un procesador de la ostia.
A mi honestamente no me parece para tanto el salto...
Ya quiero ver yo los 1% y los .1% lows de ese 2500k en 2020... Y si una mejora de hasta el 100% en FPS no te parece para tanto y sin contar la mayor eficiencia energética + 2 núcleos fisicos y 8 hilos extras pues no sé que decirte.
Depende, shur. De si los juegos van a ser mas CPU dependientes o de tarjeta gráfica, aprovecharás una u otra pieza del PC. Yo digo que no me parece, pero no estoy diciendo que sea así, es mi opinión y reconozco que en temas de CPU estos ultimos años voy un poco verde en cuando a rendimientos, consumo y calor. Pasar de un Intel a un AMD implica dar el salto a cambio de placa base (que ya lo he hecho, me he comprado una B550 Taichi para dejar atrás mi i5 2500k). No se por cual procesador decantarme.
El 2500k fue un procesador de la puta madre y que te haya aguantado hasta hoy lo demuestra, pero desde 2018 los juegos usan más que 4 núcleos y si no tienes HT como es el caso del 2500k pues el stuttering en juegos modernos va a estar de lo lindo con el CPU en 99% de uso la mayoría del tiempo, y del multitasking nos olvidamos. Yo personalmente diría que el rey de la gama media a dia de hoy es el 3600 sin duda alguna y se lo recomendaría a cualquiera que quiera un rendimiento excepcional por un precio razonable.
Mi idea era tener la Vega 64 el tiempo que pueda con una B550 Taichi y un chip AMD, como los nuevos Ryezen 4XXX o 5XXX como se llamen finalmente. A 4K no creo que de prioridad al jugar, y no es por que no pueda permitirmelo pero me parece pronto. Daré el salto a monitor QHD de 32''. Habrá que ver como son los juegos de nueva generación y si puedo jugar bien con la Vega 64 y un Ryzen 4XXX o 5XXX a QHD y a 1XXFPS.
Considerando que ya el mes que viene van a mostrar Zen 3 si vale la pena esperarse a ver que nos depara AMD con los nuevos Ryzen. En cuanto a la Vega ya a estas alturas es tu cuello de botella a 1440p independientemente de si tienes un Ryzen 3000 o 4000, y no la veo durando demasiado jugando juegos modernos a QHD por encima de los 100fps sin tener que sacrificar bastantes cosas, pero de que aún le queda un buen trecho para darte una experiencia jugable, pues eso si no te lo niego.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años150
@Garbe89
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
Maquinon, esta va a ser la más vendida sin duda. Precio/potencia
La más vendida serán la 3050 y 60
Me parece a mi que por calidad precio potencia la 3070 va a ser la reina del cotarro... 20 teraflops....
Seguramente va a ser la 3070, pero hablado de calidad/precio para mi la 3080 se lleva la corona, su hablamos de núcleos cuda la 3070 tiene 5888 y la 3080 casi 3000 mas por 200€ de diferencia, para subir de esos +8000 de la 3080 esta la 3090 que no llega a los 11000 cudas, por unos 2000 mas estás pagado 1500€ por lo bajo, por lo que la 3080 por 720€ es lo mejor calidad precio en mi opinión.
SI puede ser,pero la diferencia de pasta seguramente va a ser lo que este mas a favor de la 3070 que de la 3080 ... yo por ejemplo voy a pillar la 3070 en cuando vea los modelos de ensamblador y como no busco jugar a 4k ... no me hace falta tirar a la 3080
Bueno.. no eliges mal, pero piensa que un buen ensamble de la 3070 casi vale por uno sencillo de la 3080, quizá prefieres esperar un poco y estirar algo para la 3080 por si acaso en el futuro, por la vram y rendimiento, además de paso hacer tiempo por si anuncian una posible 3070ti/super, quizá en el black Friday hay oferta tentadora por la 3080.. a ver, importante es que ayer estuve viendo que un 30% de los chips no estan dando la talla.. seguramente los buenos van para las funders edition y los ensambles altos de gama, recomiendo esperar.
actualmente tengo un I5 10600K y una Asus rog strix Z490 f gaming y fuente de 750W silver solo queda el cambio de grafica
Pues si, si es que esto es lo que me gusta de este mundillo, que cada uno tiene su máquina, su situación y sus razones, es otra liga. Yo tengo una B450/Ryzen 2600/16gb 3200mhz/650w silver, rtx 2070.. partiendo de esto ya te puedas imaginar mi situación.. por un lado no sé si me placa va a servir para la serie 4000 de Ryzen, me pillo uno pepino de la 3000? espero a ver si valen las B450 para los nuevos? o me pillo un 4000 + una B550/570? posibilidades por un tubo... por otro la fuente de alimentación creo que para una 3080 me conviene esos 750w. Por otro lado vienen lo dicho de las gráficas, me interesa la 3080 pero puede que me interese mas una 3070ti (creo que va a tener el doble de vram, etc) o 3080ti.. también esta cerca el black friday, luego esta el tema de que la primera hornada de los chips con Samsung.. y es que el 30% estan marcando un rendimiento inferior con diferentes niveles de silicio.. Nvidia esta trabajando en eso.. pero tira bastante para atrás comprar cuando salgan si la intención no es comprar un ensamble alto de gama, y claro.. para pillar por ejemplo una 3070 alta de gama ya casi estás pagando lo que vale una 3080 sencilla.. en fin, yo creo que los modelos sin OC de fábrica son los peores chips, me tienta comprar pero voy a esperar un poco a ver que pasa.
EDITADO EL 12-09-2020 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7212Hace 3 años151
@Miguelverin
Mostrar cita
@Peasant pues en el nuevo panel Samsung 8k por poner un ejemplo rápido O cualquier persona que aparte de juegar hace diseño gráfico
¿Para jugar a 8K hablamos de una sola tarjeta gráfica o de SLI? Para trabajar ahi ya no me meto porque al fin y al cabo es lo que le da de comer a esa persona y si su PC le da de comer es normal invertir en él. Para jugar puedes tener razón que a 8K se puede llegar a aprovechar una tarjeta gráfica entusiasta, porque antes del 8K siempre ha sido tema de discusión desde un largo tiempo sobre que no habia como aprovechar una, en videojuegos.
Unewok385Hace 3 años152
Duele pensar que gta 6 demorará en llegar a pc, pero la espera siempre vale la pena, aunque es una tortura xd
Peasant7212Hace 3 años153
@Cronos12346
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Me podríais recomendar un buen procesador para acompañar a la 3070? Es q soy muy novato en el mundo del pc. Yo actualmente tengo un i5 7800k.
Ryzen 5 3600. Por 200 euros es un procesador de la ostia.
A mi honestamente no me parece para tanto el salto...
Ya quiero ver yo los 1% y los .1% lows de ese 2500k en 2020... Y si una mejora de hasta el 100% en FPS no te parece para tanto y sin contar la mayor eficiencia energética + 2 núcleos fisicos y 8 hilos extras pues no sé que decirte.
Depende, shur. De si los juegos van a ser mas CPU dependientes o de tarjeta gráfica, aprovecharás una u otra pieza del PC. Yo digo que no me parece, pero no estoy diciendo que sea así, es mi opinión y reconozco que en temas de CPU estos ultimos años voy un poco verde en cuando a rendimientos, consumo y calor. Pasar de un Intel a un AMD implica dar el salto a cambio de placa base (que ya lo he hecho, me he comprado una B550 Taichi para dejar atrás mi i5 2500k). No se por cual procesador decantarme.
El 2500k fue un procesador de la puta madre y que te haya aguantado hasta hoy lo demuestra, pero desde 2018 los juegos usan más que 4 núcleos y si no tienes HT como es el caso del 2500k pues el stuttering en juegos modernos va a estar de lo lindo con el CPU en 99% de uso la mayoría del tiempo, y del multitasking nos olvidamos. Yo personalmente diría que el rey de la gama media a dia de hoy es el 3600 sin duda alguna y se lo recomendaría a cualquiera que quiera un rendimiento excepcional por un precio razonable.
Mi idea era tener la Vega 64 el tiempo que pueda con una B550 Taichi y un chip AMD, como los nuevos Ryezen 4XXX o 5XXX como se llamen finalmente. A 4K no creo que de prioridad al jugar, y no es por que no pueda permitirmelo pero me parece pronto. Daré el salto a monitor QHD de 32''. Habrá que ver como son los juegos de nueva generación y si puedo jugar bien con la Vega 64 y un Ryzen 4XXX o 5XXX a QHD y a 1XXFPS.
Considerando que ya el mes que viene van a mostrar Zen 3 si vale la pena esperarse a ver que nos depara AMD con los nuevos Ryzen. En cuanto a la Vega ya a estas alturas es tu cuello de botella a 1440p independientemente de si tienes un Ryzen 3000 o 4000, y no la veo durando demasiado jugando juegos modernos a QHD por encima de los 100fps sin tener que sacrificar bastantes cosas, pero de que aún le queda un buen trecho para darte una experiencia jugable, pues eso si no te lo niego.
Una buena prueba la tendré con Cyberpunk 2077, a ver que rendimiento me da una Vega 64 + Ryzen 4XXX/5XXX. Si veo que no rinde como espero, podria tener que venderla, no creo que perdiese mucho dinero, me costó 300€, podría venderla por 200-250€ en el perfecto estado en el que está y comprar alguna nueva ya sea AMD o Nvidia.
Alucardoff6880Hace 3 años154
@Unewok
Mostrar cita
Duele pensar que gta 6 demorará en llegar a pc, pero la espera siempre vale la pena, aunque es una tortura xd
Para el que lo espera seguro que si, pero para gente como yo nahhh
1 VOTO
Badboy994949Hace 3 años155
@Gohma
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
3070=20TF 3080=30TF Series S=4TF Imaginad en 7 años la Potencia de las GPUs en Pc y dónde estarán esos 4Tf. Realmente alguien cree que los multis se van a medio parecer?
Te crees que la ps5 con sus 8 Tflops o la X xcon sus 12 no les pasara lo mismo??? Si la serie 3000 es tan tocha, la diferencia sera abismal en apenas 2 años. No digo nada cuando saquen una serie 4000.... apaga y vamonos.
Lo mismo que pasa ahora con las consolas actuales y las gráficas de game alta.
Una consola actual por ejemplo one X son 6 Tflops, una ps4 pro son 4 tflops, una 2070 son 7,89 Tflops y una 2080 son unos 10 Tflops. Una diferencia notable pero no alarmante. Ahora bien, si la 3080 tiene 30 Tflops, la 3070 20 Tflops y las nuevas consolas estan entre 8 y 12 Tflops ( sin contar la series S).... el salto es tremendamente alarmante. Han dejado de ir mas o menos a la par para nvidia meter un puñetazo en la mesa y decir hasta aqui la tonteria...
No te fies tanto de los teraflops lo realmente importante de la nueva línea de tarjetas de nvidia es la bajada de precio abismal respecto a la anterior. Hay que tener en cuenta que una 2080 ti con 13.45 teraflops, y una rtx 3070 con 20 teraflops, esta última rinde ligeramente por encima de la 2080 ti. (Lo que no quita que la 3070 tenga seguramente mejor desempeño con raytracing) Las consolas actuales con una de las peores cpus de la historia y una gpu con una potencia de hasta 9 veces menor que una 2080ti son capaces que correr el 99,9% de los juegos que esa mega gráfica de 13 teraflops. Estais exagerando un poquito...
Lo que dices no tiene sentido.. si nos ponemos así the wicher 3 lo corre también una Nintendo switch pero con una calidad y fluidez muy distinta , que es para lo que sirven esas "mega gráficas" , marcar la diferencia y ver el mundo de ese juego tal y cómo los desarrolladores lo crearon ...
¿Qué es lo que no tiene sentido? Concreta por favor. Todo lo que he dicho tiene todo el sentido.
La explicación la he dado abajo en mi comentario pero te concreto aún más. La consola con menos hardware ahora mismo en la generación actual la Nintendo Switch , corre the Witcher 3 también,y lo pongo de ejemplo por qué aunque sea ya viejo es un juego que la Xbox one lo mueve a una resolución de 900p y con caídas cerca de los 20fps . Hasta un pc con una 1050 también corre todos los juegos . Resumen ,estas gráficas (2080ti-3070) de gama alta no son para simplemente correr juegos cómo hacen las consolas que citas, sino para hacerlo a la máxima calidad y fluidez, tal y cómo fueron creados ,y por eso para mi no tiene sentido tú comentario ni lo que tratas de comparar....
Pero qué explicación??? Lo que me contestas si que no tiene ningún sentido, lee el comentario donde le contesto al compañero @javass a su preocupación respecto la diferencia de teraflops que según él es tremendamente alarmante. Nadie menciona nada de lo que dices. Yo por lo menos no. En mi comentario no digo que la calidad gráfica en la switch tenga que ser igual, ni la fluidez la misma, ni que las gráficas no marcan la diferencia, ni que no haya caídas de frame rate, ni que no funcionen a resoluciones más bajas, tampoco niego que una 1050 corra todos estos juegos... Todo eso te lo sacas de la manga amigo.
Exacto , no mencionas nada de lo que digo y de ahí mi comentario Y claro que lo he leído pones ésto: [b]"son capaces que correr el 99,9% de los juegos que esa mega gráfica de 13 teraflops." [/b] Se te olvidó mencionar que a menos resolución, menos fluidez, y bastante menos calidad gráfica ... Según lo que comentas para que van a sacar una 3080-3090, si una 970 de hace 7 años corre todos los juegos aún.
Epsilon-R2075Hace 3 años156
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Este es el precio que debería costar el tope de gama, y actualmente por pasar por el aro, lo triplica.
bueno, ten en cuenta de que esta grafica es el doble de potente que las consolas y va a salir mas o menos al mismo precio
La misma cantinela de siempre, pero si no tienes ya un Pc montado que pueda aceptar esa gráfica sin cambio alguno de otros componentes, súmale el precio de: monitor, ratón y teclado, placa base, fuente, CPU, refrigeración, disco/s duros, etc ... esa comparación es absurda. Y para nada lo digo a malas, soy consciente de que el Pc siempre va a ser potencialmente mucho más potente que las consolas de turno (yo llevo con i7 viejo / rtx 980 varios años y sigue dando guerra), pero los $$ no son equiparables.
Con la 980 que tienes ha salido: Ps4 normal, Ps4 pro y Ps5. Haz números de cuál sale mas caro...
Paulbelerian2806Hace 3 años157
Tener esta placa implica un gasto mayor al de solo el valor de la video, al menos en mi caso jaja
deberia cambiar la fuente, y posiblemente la torre, no se que tamaño tendra pero la 2060 super me entra justa en al torre, no queda mas de 1 cm de espacio.. 

aparte creo que mi fuente no posee 12 conector de 12 pines, creo que tengo 1 de  6 y uno de 4

me quedare con la 2060 super que igual es muy buena placa de video!
Radagash221Hace 3 años158
@Elprimo
Mostrar cita
@Radagash2 no tienes ni idea.
Y por que no en lugar de coger y decir "No tienes ni idea" no te paras a aclararme las cosas ya que tu si tienes idea? para poner eso mejor no pongas nada. Efectivamente no tengo ni idea, solo opino en base a lo que pone en la noticia, hasta te hubiera agradecido que me lo hubieras explicado.
EDITADO EL 12-09-2020 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 3 años159
@Artofbusa
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Yo la verdad es que tengo unas dudas existenciales con esta gen de GPUs, la verdad que me planteaba una 3090 para cambiar por la 2080ti, luego pensé que una 3080 si le sacaba un 40% era mejor inversión por los 800 y habría que ver la diferencia frente a una 3090 para pagar prácticamente el doble, pero esto me a dejado a cuadros un 19% en 4k y un 6% en 2k... Me parece demasiado poco y me extrañaría bastante que la 3070 superará a la 2080ti en rendimiento real en juegos
Porque estamos hablando de 100+ fps, en este caso el factor que este limitando los frames puede que sea el rendimiento por núcleo de CPU o el propio engine, estás pruebas se hacen mejor estresando mas la gpu para asegurarse de que es en efecto el factor que delimita los frames
está claro que pueden afectar muchos factores y estás infos hay que cogerlas con pinza, pero que el hype me pudo y en un principio iba de cabeza a por la 3090 y ahora estoy por la labor de esperar y ver comparaciones reales sin adornar por Nvidia, por menos de un 50% no pienso desembolsar los 1500 pavos, busco 5120x1440 a 120hz y si a esa resolución con una 3090 puedo empujar hasta los 200 me plantearía el Samsung g9
Habrá que esperar a que termine el embargo pero vamos, con esa relación de aspecto te va a hacer falta mucha gráfica, la cantidad de cantidad de píxeles es alta pero la cantidad de objetos en pantalla que aparecen es mucho mayor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia anuncia la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3070, que costará 519 euros

Hay 259 respuestas en Nvidia anuncia la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3070, que costará 519 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL