Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 pone fecha a un nuevo evento. Habrá juegos seguro, ¿también precio para la consola?

DaniG9422307Hace 3 años304
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que sigue creyendo que pondrán la consola a 400 euros. De verdad pensáis que si la consola saliera por 400 euros no lo hubieran anunciado?? El precio más bajo que barajo yo es que la consola más barata sea de 500 euros (la digital, vamos). Se ve que el BOM de la PS5 es mayor que el de la XSX, así que haced números. Si baja que lo dudo será a 450. Seguramente Microsoft entonces también bajará la suya a ese precio.
El BOM de PS5 según Boomberg era de 450 dolares para la PS5 normal. Desde entonces se estima que habrá bajado un poco. Pongamos que el BOM de la digital es 420 o así. Veo perfectamente posible que pierdan unos 60 dólares (contando transporte y gastos extras) con tal de venderla por 400 pavos. Está claro que perderán más dinero que con la de lector, pero lo ganarán rapido con compras digitales. El BOM de PS3 era 650 o así y salió a 600. En cualquier caso a ver si el miércoles salimos de dudas.
Se os olvida a muchos contar los impuestos en el precio, os pensais que el 20% de media de IVA (o tasas similares) que se aplican en Europa no se cuentan en el precio. Si un producto te lo venden a 400 euros significa que el precio sin IVA es de 330 euros aprox. que comparandolo con el BOM (sin contar montaje, empaquetado, transporte, tiendas, etc.) ya estariamos hablando de unas perdidas del orden de minimo 100 euros por consola. Me hablas de PS3 como si fuera algun recuerdo bueno para Sony. La consola que casi lleva a la quiebra a Sony, no me parece el mejor ejemplo. La pusieron a 600 euros porque sino ni dios se la hubiera comprado. No vieron dinero por consola vendida hasta dos años antes de salir la PS4. No creo que quieran seguir este camino. Lo de las compras digitales es apostar a que uno que se compra la edicion digital se compre tantos juegos a precio completo como para cubrir esa diferencia, que puede ser que nunca llegue. A 60 pavos (48 si quitamos los impuestos de la ecuacion) implica que Sony ingresa 14,40 por juego vendido a ese precio con lo que se necesitarian la venta de unos 8 juegos triples A a precio completo para cubrir ese coste (hablo de third party la mayor parte de los juegos vendidos). La media de juegos vendidos en PS4 es de menos de 10 juegos por consola, asi que calcula. Lo de 400 euros muy complicado. Dicen que Micro esta perdiendo mucho mas dinero con la S que con la X, si tenemos en cuenta que la PS5 tiene una grafica que es 2,5 veces mas potente que la de la S, un SSD especial muchisimo mas caro y de mayor capacidad y mas memoria RAM y de mayor velocidad. Por mucho que quites un lector que son 20 dolares a lo sumo del presupuesto total sigue siendo una consola muchisimo mas cara de producir. Yo creo que la PS5 se quedara en 500 la digital y 550 la con lector.
EDITADO EL 13-09-2020 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 3 años305
@Abbaco
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Hoy en dia no tiene sentido los exclusivos, porque te perdes una parte importante del mercado. Es como que hagas un juego increible y solo lo vendas en un pais...
Díselo a Nintendo Los exclusivos siguen siendo una parte importante para conseguir usuarios en una plataforma, por mucho que duela.
La mitad o más de los de Switch ya estaban en Wii U y no vendieron un carajo, claro que está no tuvo buen marketing ni era portátil. Por otra parte PS3 tuvo muchos más que PS4 y vendió mucho menos, y lo mismo con la primera Xbox respecto a One. En resumen, que los juegos excluyentes es de los aspectos de menor relevancia.
Y PS4 ha vendido más del doble que One compartiendo todo el catálogo salvo los exclusivos. Y por favor, ahórrate el horror estadístico de dividir las ventas de exclusivos entre el número de consolas para demostrar que los exclusivos de Sony no venden, me da demasiada pereza. Saludos
Te de pereza o te ponga de animos es la verdad, los exclusivos de Sony venden poco con respecto al numero total de consolas vendidas o distribuidas. Con suerte esos juegos solo se lo compran el 20% de sonyers, y eso solo los juegos mas conocidos ya que los que no lo son tienen unas ventas de chiste, otra vez hablando en proporción a consolas vendidas. Lo que demuestra objetivamente que no toda la gente que tiene una PS4 lo compro por esos "famosos" exclusivos que tanto pregonan los sonyers por todos lados, sino por otras cosas. Lo mismo pasa con la Xbox, pero con Nintendo es un poco diferente ya que van a su bola. La mayoría de gente tiene otras prioridades y no siempre se fijan en juegitos que no les interesa pero que solo los puedes jugar ahí. Microsoft ya lo demostro con el exitazo que tuvieron con su Xbox 360 la cual barrio con la PS3 a principios de generación ya que le gente prefirio comprar esa consola que la PS3 debido a que era mas barata por mucho que Sony tuviera Metal Gear Solid 4 y otros exclusivos mas en su catalogo. Ya luego cuando Sony bajo el precio de su PS3 es que empezaron a remontar en ventas hasta ganar a Microsoft por unas cuantas unidades al final de generación. Las cosas pueden cambiar, la historia de las consolas lo demostró muchas veces. Y no nos podemos basar solo en encuestas en internet para dar por ganadora a una ya que por ejemplo si en la época de PS2 tu hacías la misma encuesta preguntando si la gente prefería la PS3 o la Xbox 360 en la nueva generación, claramente iba a ganar la PS3 ya que la PS2 era la consola mas famosa y vendida en esas fechas, pero resulto que la mayoría de gente al final se compro la Xbox 360 a principios de esa generación. Lo mismo pasaría si la encuesta fuese de Nintendo 64 vs PlayStation 1, ya que al final la que vendió mas fue la PS1 por mucho que Nintendo viniera de su famosisimo y exitazo Super Nes . Si es que Sony otra vez vende mas consolas que la competencia bien por ellos, pero no vayamos afirmándolo ahora mismo porque ninguno de nosotros sabemos cual sera el futuro de ellas, a menos claro que sean tataranietos de Nostradamus, profetas o viajeros en el tiempo,
Ya tardaba en venir alguien con el famoso parque de consolas. Es curioso como esa fórmula sirve solo para asegurar que los exclusivos de Sony son un fracaso, pero para las otras no se utiliza. Luego viene Capcom y nos dice que Resident Evil 7 es la entrega más vendida de su franquicia con 8 millones en tres plataformas (180 millones de consolas + los millones de PC). Mientras tanto Horizon en una sola plataforma lleva 11 millones, pero eeeeh fracaso. Monster Hunter World el juego más exitoso de la historia de Capcom 15 millones en 3 plataformas. Uncharted 4 - 16 millones. Con esa fórmula la mayoría de juegos son un fracaso. Díganle a Bethesda que ya no hagan más Doom que todos han vendido mal porque "el parque..."
El tema no son los juegos multiplataformas sino los exclusivos de Sony que según ustedes solo por ellos toda la gente se compra siempre esa marca. Y como dije la realidad demuestra que no, nada mas. No dije para nada que los juegos de Sony sean malos ni tampoco que sean fracasos y menos aun que los juegos multiplataformas también lo sean porque vendan menos que los de Sony u otra consola. Ese es otro tema. Hay un puñado de sonyers que se comprara la PS5 por los exclusivos, si, pero también habrá otro puñado que se comprara la Series S/X o la actual Nintendo Switch por los suyos, también es verdad. Pero repito, los exclusivos de las consolas no son siempre determinantes para que la MAYORIA de gente, que le importa 3 pepinos esos juegos, elija a una consola determinada, sino que influye varios factores como por ejemplo el precio, el marketing, las políticas pro-usuario (aunque parece que ya no tanto) los juegos multiplataformas mas famosos que saldrán allí (CODS, FIFAS; GTAS, FORTNITES, etc), o incluso si es pirateable para que se decanten por una. Y hablando con sinceridad, la consolas de Sony fueron muy populares por poderse piratear desde principio de generación solo con la mirada. Con la PS4 ya no funciono pero con las anteriores si que lo hizo. Si solo el numero o calidad de los exclusivos fuera suficiente para que una consola vendiera mas que la otra como algunos de ustedes dicen, entonces NIntendo 64 hubiera "ganado" a la PS1 y no fue así, o también la PS3 hubiera reventado desde el principio a la Xbox 360 que vino de la Xbox original las cuales solo se lo compraron la familia de Bill Gates, y tampoco fue así.- Es tan difícil entenderlo? Cualquier consola podría "ganar" la generación, si es que llamamos ganar a vender mas consolas lo cual me parece un poco absurdo. El tema que hablo no es que consola es mejor, ni cual tiene los mejores exclusivos ,ni cual es la mas bonita, ni cual es la que te da el beso de buenas noches y te lleva el desayuno a la cama, ni tampoco los juegos multiplataformas, no, el tema que hablo es sobre que los exclusivos no siempre aseguran la "victoria" con respecto a la competencia, nada mas. Claramente se ve que muchos de los que hablan de exclusivos=ser la consola mas vendida, son aun muy jovenes en el mundo de los videojuegos ya y que aun no han visto las muertes que tuvieron muchas consolas por muy famosas que sean, eso o es que son tan fanboys que ya tienen un problema grave de perspectiva o ceguera psicológica.
EDITADO EL 13-09-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 3 años306
Como la pongan al mismo precio que la Series X... Muy mal.
ZanderStrife3489Hace 3 años307
@Dann2109
Mostrar cita
Ufff pero que pasa con el hate de los fanboys de ambas compañías gente, que no ven que son solo consolas para disfrutar de los videojoegos, no son elementos de guerra, que les pasa, camarada tu que estas leyendo este mensaje te digo, si te vas a comprar la ps5 por que sigues de siempre la saga ratchet and clank o estas esperando ansioso el demon's souls, excelente compra felicidades disfrútalo un montón, si te vas a comprar la xbox por el gamepass o estas esperando el halo,compa excelente compra felicidades, disfrútalo un montón, y para la gente que no quiere gastar tanto y se quiere comprar la series s, excelente buena compra, y ya esta no soy nadie para dar consejos pero dejen darles uno simple disfruten de los videojuegos, y a los fanboys no les contesten porque lo que mas le duele a un fanboy que tira mierda es ser ignorado. no se porque tiran tanta mierda los fanboys de las dos compañías como si les pagaran.
¿Y dónde queda la deliciosa diversión de ver todo este belicismo videojueguil? ¿Cuándo dejamos de admirar a ese chaval que repite la palabra "teraflops" como si le fuese la vida en ello? Son hijos del tiempo que les ha tocado vivir. No arranquemos de su corazón la dulce ilusión de sentir que aquello por lo que luchan, aquello en lo que creen, les llevará a un mundo mejor.
2 VOTOS
Ganosh6663Hace 3 años308
3D JUEGOS, VUESTA PUBLICIDAD ES EXTREMADAMENTE INVASIVA. QUITADLA YA, DA ASCO Y PERJUDICA A LA MARCA  EN VEZ DE GANAR PERDEIS.
4 VOTOS
JDario167161Hace 3 años309
@Madafuka
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Espero que resuelvan ya por fin todas las dudas que existen (fecha, precios, retrocompatibilidad, refrigeración, potencia real, ssd externos compatibles, etc).
Si el ssd de ps5 es de 5 Gb/s y el de Series X 3.5 Gb/s y el de Series X se supone que cuesta 220 no me quiero imaginar los precios de los compatibles de ps5
El de Series X va a 2.4 GB/s
Ya me corrigieron hace horas campeon
Mazturbo420Hace 3 años310
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo flipo con la gente que sigue creyendo que pondrán la consola a 400 euros. De verdad pensáis que si la consola saliera por 400 euros no lo hubieran anunciado?? El precio más bajo que barajo yo es que la consola más barata sea de 500 euros (la digital, vamos). Se ve que el BOM de la PS5 es mayor que el de la XSX, así que haced números. Si baja que lo dudo será a 450. Seguramente Microsoft entonces también bajará la suya a ese precio.
El BOM de PS5 según Boomberg era de 450 dolares para la PS5 normal. Desde entonces se estima que habrá bajado un poco. Pongamos que el BOM de la digital es 420 o así. Veo perfectamente posible que pierdan unos 60 dólares (contando transporte y gastos extras) con tal de venderla por 400 pavos. Está claro que perderán más dinero que con la de lector, pero lo ganarán rapido con compras digitales. El BOM de PS3 era 650 o así y salió a 600. En cualquier caso a ver si el miércoles salimos de dudas.
Se os olvida a muchos contar los impuestos en el precio, os pensais que el 20% de media de IVA (o tasas similares) que se aplican en Europa no se cuentan en el precio. Si un producto te lo venden a 400 euros significa que el precio sin IVA es de 330 euros aprox. que comparandolo con el BOM (sin contar montaje, empaquetado, transporte, tiendas, etc.) ya estariamos hablando de unas perdidas del orden de minimo 100 euros por consola. Me hablas de PS3 como si fuera algun recuerdo bueno para Sony. La consola que casi lleva a la quiebra a Sony, no me parece el mejor ejemplo. La pusieron a 600 euros porque sino ni dios se la hubiera comprado. No vieron dinero por consola vendida hasta dos años antes de salir la PS4. No creo que quieran seguir este camino. Lo de las compras digitales es apostar a que uno que se compra la edicion digital se compre tantos juegos a precio completo como para cubrir esa diferencia, que puede ser que nunca llegue. A 60 pavos (48 si quitamos los impuestos de la ecuacion) implica que Sony ingresa 14,40 por juego vendido a ese precio con lo que se necesitarian la venta de unos 8 juegos triples A a precio completo para cubrir ese coste (hablo de third party la mayor parte de los juegos vendidos). La media de juegos vendidos en PS4 es de menos de 10 juegos por consola, asi que calcula. Lo de 400 euros muy complicado. Dicen que Micro esta perdiendo mucho mas dinero con la S que con la X, si tenemos en cuenta que la PS5 tiene una grafica que es 2,5 veces mas potente que la de la S, un SSD especial muchisimo mas caro y de mayor capacidad y mas memoria RAM y de mayor velocidad. Por mucho que quites un lector que son 20 dolares a lo sumo del presupuesto total sigue siendo una consola muchisimo mas cara de producir. Yo creo que la PS5 se quedara en 500 la digital y 550 la con lector.
pero no esta confirmado que la ps5 digital tenga el mismo hardware que la ps5 con lector.
Madafuka4495Hace 3 años311
@JDario16
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Espero que resuelvan ya por fin todas las dudas que existen (fecha, precios, retrocompatibilidad, refrigeración, potencia real, ssd externos compatibles, etc).
Si el ssd de ps5 es de 5 Gb/s y el de Series X 3.5 Gb/s y el de Series X se supone que cuesta 220 no me quiero imaginar los precios de los compatibles de ps5
El de Series X va a 2.4 GB/s
Ya me corrigieron hace horas campeon
Ah vaya perdona, es verdad. Veo que también te corrigieron que PS5 va a 5.5 GB/s no a 5 GB/s
JDario167161Hace 3 años312
@Madafuka
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Espero que resuelvan ya por fin todas las dudas que existen (fecha, precios, retrocompatibilidad, refrigeración, potencia real, ssd externos compatibles, etc).
Si el ssd de ps5 es de 5 Gb/s y el de Series X 3.5 Gb/s y el de Series X se supone que cuesta 220 no me quiero imaginar los precios de los compatibles de ps5
El de Series X va a 2.4 GB/s
Ya me corrigieron hace horas campeon
Ah vaya perdona, es verdad. Veo que también te corrigieron que PS5 va a 5.5 GB/s no a 5 GB/s
Como dije hace horas, no voy con los datos en la cabeza, se que habia como 2/3 gb mas o menos de diferencia, y por eso el ssd de Sony es mas caro que el de Microsoft
Abbaco1519Hace 3 años313
@Bureizu
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Hoy en dia no tiene sentido los exclusivos, porque te perdes una parte importante del mercado. Es como que hagas un juego increible y solo lo vendas en un pais...
Díselo a Nintendo Los exclusivos siguen siendo una parte importante para conseguir usuarios en una plataforma, por mucho que duela.
La mitad o más de los de Switch ya estaban en Wii U y no vendieron un carajo, claro que está no tuvo buen marketing ni era portátil. Por otra parte PS3 tuvo muchos más que PS4 y vendió mucho menos, y lo mismo con la primera Xbox respecto a One. En resumen, que los juegos excluyentes es de los aspectos de menor relevancia.
Y PS4 ha vendido más del doble que One compartiendo todo el catálogo salvo los exclusivos. Y por favor, ahórrate el horror estadístico de dividir las ventas de exclusivos entre el número de consolas para demostrar que los exclusivos de Sony no venden, me da demasiada pereza. Saludos
Pero PS4 vendió eso por que tanto Xbox como Nintendo se dispararon en el pie, no nos engañemos, la consola que gana generación es la consola que escogen los casuales y los casuales escogieron esta vez PS4 como resultado del error de Xbox, los que antes habían comprado una Xbox 360 para jugar a COD este vez escogieron PS4. Y no, no digo que sus exclusivos no ayudaron, de hecho considero que ayudaron a mantener el ritmo, sin embargo seria mentira considerar que fueron lo mas importante, lo mas determinante para su éxito. MUCHOS pueden ser los factores por los cuales una consola tiene éxito o no, no solo 1 Este vídeo explica muy bien el por que de su éxito.
¿Y alguno de esos youtubers que se dedican a ensuciar absolutamente todo lo relacionado con Playstation y sus usuarios que tanto te gusta andar haciendo Spam puede explicar porque en los primeros años de Xbox One se vendía más que los años posteriores?, ¿O acaso pueden explicar cómo Wii U, que era una buena consola y con juegos buenísimos que son éxitosos incluso hoy en Switch no la compraron los nintenderos sin acudir a que eran simplemente estúpidos y que no se dieron cuenta de que Wii U era una consola nueva con juegos que no funcionaban en Wii?. Ve a llorar al "rincón de un outsider".
totalmente deacuerdo con @MadaraUchiha071, sony vendió porque Nintendo se disparo en el pie y Microsoft cambio el rumbo por lo servicios con matrick y de mala manera, lo peor fue las burlas de los ejecutivos de sony contra las políticas de microsoft, ahora tio phil llego a salvar la consola, esta generacion que viene es la generacion de tio phil y esta garnateando tanto a sony como los fanboy con la anaconda directo en la cara. sony también vendió porque los lloroniers son super fans de la piratearía y bueno todo sabemos lo pirateable que son las consolas de sony.... lo mas gracioso es como cambian el discurso los lloroniers, ahora resulta que la potencia no es importante cuando en esta generación todo era potencia, después de llorar que Microsoft iba a destruir el formato físico con todo digital ahora resulta que esta bien porque sony lo hace, me gusta ver como se traban con el "pero pero pero" son tremendos cambia discursos jejejejeje y el discurso de esta vuelta es "tenemos los mejores exclusivos" jajajaja esperemos a que sony los lance en pc a ver que excusa ponen después jejejejeej
La Playstation solo vende por la piratería y sin embargo PS2 tiene uno de los ratios de ventas de videojuegos más altos para una consola. Playstation 1: 962 millones Playstation 2: 1537 millones Playstation 3: 999 millones Playstation 4: 1416 millones (hasta 30/06/2020) ¿Cuál es ahora el otro argumento?
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años314
@GrimReaperX
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 No existen justificaciones PS2 vendió más que Xbox , PS3 a pesar de no arrancar bien superó a Xbox360 , PS4 humilló a One tanto así que desde 2015 Micro dejo de reportar ventas oficiales . Ahora cuando PS5 derrote a Series X todopoderosa no se que van a decir , dentro de un tiempo a la pistola no le van a quedar balas .
Ps1, ps2, Wii, Ds, Ps4, todas tienen en común que fueron escogidas por los casuales. Tu querida PS vendio 150 millones con Ps2 y paso a 80, Xbox le quitó la mitad de su mercado precisamente por que capto al público casual desde el inicio, los multiplataforma vendieron más en Xbox 360, incluso sus exclusivos vendieron mucho más que los de PS, la mitad de su TOP10 exclusivo, la otra COD, Ps3 solo 1 juego. "Humillar" menudas palabras usan solo para resaltar a su conpañia predilecta y despotricar sobre la otra, bueno se podría decir que Nintendo humilló a Ps3 con la Wii, también Xbox 360, venian de ganar con ps1 y Ps2 a comerse un tercer lugar con PS3. Sony lo pasó mal con Ps3, tanto que de Pa4 no haber sido un éxito hubieran dejado el mercado, Xbox en cambio se dio el lujo de dormirse en los laureles durante varios años.Y ahora con Switch esta arrasando, podría superar a Wii y Ps4, mientras que de momento Sony solo se come las migajas de Nintendo en Japón, los TOP 10 de ventas de juegos los domina Nintendo. Y si gana Ps5 cual es el problema? Si gano gano, no le hace mejor consola ni nada o acaso te parece la Wii superior a Ps3 y Xbox 360? Bueno si, el problema estaría en los de siempre ladillando y presumiendo de ventas como si fuesen accionistas de la compañía. Que por cierto, nuevamente, si gana Ps5 en ventas será por que fue la opción predilecta de los casuales.
2 VOTOS
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años315
Será que al fin sabremos el maldito precio?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años316
@Abbaco
Mostrar cita
@Bureizu
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Hoy en dia no tiene sentido los exclusivos, porque te perdes una parte importante del mercado. Es como que hagas un juego increible y solo lo vendas en un pais...
Díselo a Nintendo Los exclusivos siguen siendo una parte importante para conseguir usuarios en una plataforma, por mucho que duela.
La mitad o más de los de Switch ya estaban en Wii U y no vendieron un carajo, claro que está no tuvo buen marketing ni era portátil. Por otra parte PS3 tuvo muchos más que PS4 y vendió mucho menos, y lo mismo con la primera Xbox respecto a One. En resumen, que los juegos excluyentes es de los aspectos de menor relevancia.
Y PS4 ha vendido más del doble que One compartiendo todo el catálogo salvo los exclusivos. Y por favor, ahórrate el horror estadístico de dividir las ventas de exclusivos entre el número de consolas para demostrar que los exclusivos de Sony no venden, me da demasiada pereza. Saludos
Pero PS4 vendió eso por que tanto Xbox como Nintendo se dispararon en el pie, no nos engañemos, la consola que gana generación es la consola que escogen los casuales y los casuales escogieron esta vez PS4 como resultado del error de Xbox, los que antes habían comprado una Xbox 360 para jugar a COD este vez escogieron PS4. Y no, no digo que sus exclusivos no ayudaron, de hecho considero que ayudaron a mantener el ritmo, sin embargo seria mentira considerar que fueron lo mas importante, lo mas determinante para su éxito. MUCHOS pueden ser los factores por los cuales una consola tiene éxito o no, no solo 1 Este vídeo explica muy bien el por que de su éxito.
¿Y alguno de esos youtubers que se dedican a ensuciar absolutamente todo lo relacionado con Playstation y sus usuarios que tanto te gusta andar haciendo Spam puede explicar porque en los primeros años de Xbox One se vendía más que los años posteriores?, ¿O acaso pueden explicar cómo Wii U, que era una buena consola y con juegos buenísimos que son éxitosos incluso hoy en Switch no la compraron los nintenderos sin acudir a que eran simplemente estúpidos y que no se dieron cuenta de que Wii U era una consola nueva con juegos que no funcionaban en Wii?. Ve a llorar al "rincón de un outsider".
totalmente deacuerdo con @MadaraUchiha071, sony vendió porque Nintendo se disparo en el pie y Microsoft cambio el rumbo por lo servicios con matrick y de mala manera, lo peor fue las burlas de los ejecutivos de sony contra las políticas de microsoft, ahora tio phil llego a salvar la consola, esta generacion que viene es la generacion de tio phil y esta garnateando tanto a sony como los fanboy con la anaconda directo en la cara. sony también vendió porque los lloroniers son super fans de la piratearía y bueno todo sabemos lo pirateable que son las consolas de sony.... lo mas gracioso es como cambian el discurso los lloroniers, ahora resulta que la potencia no es importante cuando en esta generación todo era potencia, después de llorar que Microsoft iba a destruir el formato físico con todo digital ahora resulta que esta bien porque sony lo hace, me gusta ver como se traban con el "pero pero pero" son tremendos cambia discursos jejejejeje y el discurso de esta vuelta es "tenemos los mejores exclusivos" jajajaja esperemos a que sony los lance en pc a ver que excusa ponen después jejejejeej
La Playstation solo vende por la piratería y sin embargo PS2 tiene uno de los ratios de ventas de videojuegos más altos para una consola. Playstation 1: 962 millones Playstation 2: 1537 millones Playstation 3: 999 millones Playstation 4: 1416 millones (hasta 30/06/2020) ¿Cuál es ahora el otro argumento?
Lo dicho, los casuales fueron los que le dieron el éxito. La piratería ayudó sin duda pero también su reproductor de DVD incluido, muchos la compraron aún sin interesarle los juegos solo por que era más barato que un reproductor exclusivo para ver películas Cifra alta pero realmente muchos juegos vendieron poco. Resident evil 4 por ejemplo vendió menos en Ps2 que en GameCube, los exclusivos de Sony no vendieron nada.
Pepeluyn167Hace 3 años317
Hay una filtración del precio en El Corte Inglés que lleva rulando unas horas. Aparecen supuestamente listadas de forma "anónima" con los pseudónimos de Áurea y Enigma a los precios de 499 y 399.

EDITADO EL 13-09-2020 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años318
@Efrarraz
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Como les gusta a ustedes los exclusivos ,ahora resulta que es malo que no sea exclusivo ¿que tiene que ver que salga para todas las plataformas posibles ?, yo creo que ustedes prefieren dormir con una caja de un juego exclusivo que con una chica.
Ya que le incomoda tanto la exclusividad prestemos su chica entonces y que todos durmamos con ella.
Nyanice3156Hace 3 años319
De que Sony y Microsoft hayan estado evitando decir el precio se me hace muy sospechoso...

A ver, la consola sale dentro de 2 meses y los precios no se decian, facilmente hace pensar que las 2 empresas estan inseguras y querian ver primero el precio de la competencia antes de decir algo ellos mismos. Despues de todo, son maquinas identicas que al final del dia no tendran diferencia alguna en cuanto al hardware.

Microsoft saco el precio solo porque "se le filtro", que siempre le pasa, Sony como siempre sacando el precio el dia despues que Microsoft saca el suyo.

A mi ya hasta verguenza me dan estas practicas tan obvias y que la gente se tira a defender. Ademas ahora ya sabemos cual va a terminar vendiendo mas, claro, PS5. Despues de todo el unico exclusivo de Microsoft que pudo hacer que su consola vendiera mas que PS5 se fue a 2021 (Halo). Todos los demas son Third parties que saldran en PC y PS5. Ahora PS5 tiene un exclusivo que tambien se le fue a 2021, pero aun tiene otros que se quedaron para este año (creo, a menos que los atrasen).

Pero siendo sinceros, esta vez me pareceria una lastima que Xbox vendiera menos, creo que la consola la hizo mejor, mas pequeña, mejor diseño... aunque simple, pero mejor y su servicio atrae mas que lo que PS5 tenga que ofrecer. Eso si, si vende menos es toda la culpa de Microsoft, por no preparar exclusivos de lanzamiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 pone fecha a un nuevo evento. Habrá juegos seguro, ¿también precio para la consola?

Hay 460 respuestas en PS5 pone fecha a un nuevo evento. Habrá juegos seguro, ¿también precio para la consola?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL