Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyblade: Metal Fusion
Beyblade: Metal Fusion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyblade: Metal Fusion
Por Halo360026
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1174

Beyblade: Metal Fusion: Asunto urgente sobre el juego!

Aver yo tengo este juego pero cuando esty jugando o se me keda trabado o n se guarda y si se guarda cuando vy a cargar la partida n me sale ningun personaje ke elegir alguien me puede decir ke es lo ke pasa? gracias!! 
Seryi151958Hace 13 años1
@Halo3600
Mostrar cita
Aver yo tengo este juego pero cuando esty jugando o se me keda trabado o n se guarda y si se guarda cuando vy a cargar la partida n me sale ningun personaje ke elegir alguien me puede decir ke es lo ke pasa? gracias!!
jo tio kke mal rolo a mi tambien me pasa
ShadowCimero83Hace 13 años2
A mi eso no me pasa.
Jimi862Hace 13 años3
Una pregunta como se guarda me lo podeis decir porfavor 
soy nuevo 
doy +1.
Maxiz1001Hace 12 años4
Segun lo teni original o r4 yo en r4 pero no me carga y kiero saberlo auxilio           
ThePhoenix228574Hace 12 años5
A ver, esta claro que, si teneis la DS flasehada, el sistema antipirateria no te va a dejar. ¿No teneis ni 40 pelas? Si os gastasteis 30 en el puñetero R4, digo yo, que 40 deberiais tener-
ShadowCimero83Hace 12 años6
Yo tengo r4 y no me pasa nada.
Xabiercitosuper660Hace 12 años7
Pues tendras la r4 parcheada o el juego parcheado o si no danos el link porke yo me lo e descargao 6 veces y en todas me pasa lo mismo


vamos! sgto el mejor.
Joxeba107Hace 12 años8
Yo si se guardar                 es muy sencillo se ace asi se le da a el boton derecho arriba en la eskina se sale y guarda automaticamente               
Xabiercitosuper660Hace 12 años9
@ThePhoenix228
Mostrar cita
A ver, esta claro que, si teneis la DS flasehada, el sistema antipirateria no te va a dejar. ¿No teneis ni 40 pelas? Si os gastasteis 30 en el puñetero R4, digo yo, que 40 deberiais tener-
si the phoenix 228, pero sabes lo que a mi me pasa? he mirado en 2 ciudades en todas las tiendas que hay y ninguna tiene el juego ni pa la ds ni pa la wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyblade: Metal Fusion > Asunto urgente sobre el juego!

Hay 9 respuestas en Asunto urgente sobre el juego!, del foro de Beyblade: Metal Fusion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL