Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1139

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

[b]Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One[/b]
Gearbox Software ha anunciado también que habrá más DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207749/borderlands-3-llegari-a-ps5-y-xbox-series-x-y-seri-gratis/]Leer la noticia: "Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One"[/url]
Borderlands, Borderlands 3, Gearbox software, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X
LoboN71074Hace 3 años1
Una pena que se quede en 60fps, 120fps hubiera sido brutal.
Rost9611430Hace 3 años2
Así sí, muy bien !!! Por fin podremos disfrutar de este juegazo como toca !!!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Esperemos que los nuevos dlc sean gratis o al menos estén incluidos en el pase de temporada.
Txapelpunko5460Hace 3 años4
Como debe de ser. Sin coste adicional y no como otros que te intentan hacer pasar por caja de nuevo.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Perfecto, yo me esperaré a que saquen la edición GOTY para PS5.
1 VOTO
Anrivth43Hace 3 años6
Por fin. Esperaba esta noticia ya que se quedó cogiendo polvo el pobre tras pasarme la historia debido al rendimiento. Aunque jugable, no lo quería terminar así de mal optimizado.
Dimi4253Hace 3 años7
@Txapelpunko
Mostrar cita
Como debe de ser. Sin coste adicional y no como otros que te intentan hacer pasar por caja de nuevo.
Por fin alguien que lo dice bien, porque de gratis no tiene nada.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 3 años8
Ya solo por el detalle de actuar así, lo compraré.
Financiar buenas prácticas es un placer, y el juego es cojonudo!
1 VOTO
Guilbar782Hace 3 años9
La pantalla partida en vertical le hacía muchísima falta...y la mejora de rendimiento.

Jugar a día de hoy con un amigo en Coop local con la pantalla partida en horizontal y los tirones que pega es una experiencia totalmente lamentable...se les debería caer la cara de vergüenza de haber sacado el juego al mercado en tal estado.
P3dr0167Hace 3 años10
Pero si el juego lo tienes digital, podrás instalarlo en la ps5? Alguien me puede aclarar eso? Por que parece que siempre se refieren al formato físico
Boikot902106Hace 3 años11
MAS DLCs???

Joder, y yo que ya estaba esperando a una edición "complete" pa pillarlo después de 4 DLCs... Tocará seguir esperando
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años12
@Macija
Mostrar cita
Perfecto, yo me esperaré a que saquen la edición GOTY para PS5.
nose que goty vas a estar esperando , cuando no estuvo nominado ni entre los 3 primeros ... wtf
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
@JLHG93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Perfecto, yo me esperaré a que saquen la edición GOTY para PS5.
nose que goty vas a estar esperando , cuando no estuvo nominado ni entre los 3 primeros ... wtf
No hace falta que ganen el GOTY de los TGA para poder sacar su versión GOTY... Y quien dice GOTY dice Complete Edition o como lo quieran llamar.
17 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 3 años15
@P3dr016
Mostrar cita
Pero si el juego lo tienes digital, podrás instalarlo en la ps5? Alguien me puede aclarar eso? Por que parece que siempre se refieren al formato físico
El juego está asociado a tu cuenta, así que me imagino que no tendrás problema para instalarlo en PS5. Le estoy dando una segunda vuelta con mi novia y es surrealista la cantidad de problemas que nos está dando, misiones bugeadas que hay que reiniciar, rendimiento terrible en pantalla partida, estadísticas de armas que desaparecen... Me parece un juegazo, pero salió en un estado muy mejorable. A ver qué tal esa tercera vuelta en PS5.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

Hay 54 respuestas en Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL