Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crevideportivo833
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1782

Red Dead Redemption 2: Tenéis teorías sobre RDR3? Estas son las mías

Personalmente, opino que la historia está años luz por encima del modo online, al que estoy jugando ahora mismo por alargar la vida del juego pero la verdad es que me aburre un poco, y estoy deseando ver un Red Dead 3, aunque lo más probable es que falten unos cuantos años para eso, y ni siquiera sabemos si lo habrá. Pues vean, yo creo que a la historia se le podría sacar todavía juego puesto que hay cosas que no sabemos y son muy intrigantes, estas son mis teorías, de menor a mayor probabilidad en mi opinión.

1- Jack Marston: Si la historia fuese una continuación del primer Red Dead, este sería el protagonista, pero lo veo muy improbable ya que con la muerte de sus padres y Ross, termina el mundo de los forajidos y por lo que sabemos, Jack se habría hecho escritor, puesto que en la casa de Franklin en GTA V, hay un libro llamado “Red Dead” escrito por J.Marston.

2-Sadie Adler: Esta sería más un anhelo personal que otra cosa. Sadie es un personaje muy interesante, es sorprendente ver cómo pasa tan rápidamente de ser una mosquita muerta que ha perdido todo, a una brutal forajida y posteriormente cazarrecompensas. En este caso debía de ser una secuela de RDR2, que cuente cómo marcha a México a continuar su vida de forajida. Aquí sí que podría haber una redención al final del juego. 

3- Micah: Un personaje del que faltan muchas cosas por saber. Su vida anterior al llegar a la banda, lo poco que sabemos es que salva a Dutch de unos tipos y se une a él, y que tenía una mala relación con su familia. También si realmente fue él quién traicionó a la banda o Milton nos mintió, puesto que yo peronalmente no veo que Micah tuviese un móvil para traicionar a la banda, más allá de que, quizá vio que tenía los días contados, y vio en la oferta de Milton una forma de ganarse el perdón; pero me parece improbable, ya que por la forma de ser de Micah, este jamás podría dejar de ser un forajido violento, impulsivo y sanguinario, en mi opinión es el personaje más malvado (o el único completamente malvado) de toda la banda. Esto le restaría profundidad al personaje, pero quizá tuviésemos esa profundidad viendo por qué se convierte en semejante bandido. Esta historia también terminaría con su idea del asalto en Blackwater, que como sabemos fue suya. 

4- Arthur, John, Mac o Davey: Ahora la época de mayor probabilidad, el auge de la banda de Dutch, de nuevo de la mano de Arthur o John, o de los desconocidos Mac y Davey a los que se nos presentaron al inicio de RDR2 como unos personajes muy valientes y leales, muy queridos dentro de la banda. Esto terminaría en el atraco de Blackwater (no en el caso de Arthur, puesto que sabemos que él no estuvo allí para verlo, sí en el caso de los otros tres personajes) el punto en contra sería que no veo aquí lugar para la redención del protagonista. 

5- Dutch: Una historia que también nos muestre en su final el atraco a Blackwater, de nuevo, sin redención. Quizá llamada “Red Dead Origins” o algo similar, que cuente cómo Dutch y Hosea se conocieron, formaron la banda, cómo esta se ganó un nombre en el oeste. Por supuesto, si el juego muestra el atraco de Blackwater, no podríamos ver cómo se forma la banda al principio, cómo llegan Arthur y John, pero sería suficiente con verlo por medio de algunos flashbacks. Esta historia por su lugar en el tiempo, también contaría cómo llega a la banda Charles, cómo John se marcha durante un año y posiblemente tambien cómo Dutch conoce a Micah. Esta me parece una teoría de mucha mayor probabilidad respecto a las otras. 

¿Creéis que habrá un Red Dead 3? ¿Cuáles son vuestras teorías? ¿Creéis que Rockstar nos mostrará ese atraco en Blackwater, el cuál es el origen de todos los acontecimientos que conocemos, o será un misterio que quede por siempre a nuestra imaginación?
EDITADO EL 13-09-2020 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 3 años1
Mi teoría es que no habrá RDR 3   

Pero de haberlo, preferiría ir todavía más en el pasado. Concretamente en los inicios de Dutch como bandolero y forajido.

Y, al terminar el juego, controlar a Arthur de joven  
86canario1014Hace 3 años2
Pues yo creo que se basaría en el pasado entre los años de 1830 o 1860 y creo que rescataran a Red Harlow, el personaje del rdrevolver.
Y que pondrán todo el mapa de México y lo ampliarán hacia el oeste abriendo nuevas zonas y que los indios tendrán más protagonismo. Lo creo por que hay un acampado que habla sobre el.
Y creo que para el rdr4 sería todo el mapa de todos los rdr (siendo otra precuela) que saldría dentro de 20 años por lo menos . (Esto ya es soñar demasiado)
Ojalá lo hagan así, y seguro que nos podamos encontrar a la banda de Dutch o que haya algún secreto que les haga homenaje.
Para mi sería demasiado pesado traer de nuevo toda la banda en una precuela.

 En cambio si rescatan a red harlow pueden hacer una nueva historia, basada en un vaquero solitario, donde es todavía más difícil sobrevivir en el salvaje oeste. Y tenga que hacer migas con los indios o algo así.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años3
Para mi gusto, yo preferiría un RDR3 basado en un nuevo personaje y en la temprana época de la batalla Pistoleros VS Indios.

He quedado ya satisfecho con RDR y RDR2, y saturado de la decadencia del viejo oeste, ahora creo que para el beneficio de la saga tiene R* que dejar a un lado esa época y centrarse en la época aun no explotada, la conquista del lejano oeste.
3 VOTOS
Crevideportivo833Hace 3 años4
@86canario
Mostrar cita
Pues yo creo que se basaría en el pasado entre los años de 1830 o 1860 y creo que rescataran a Red Harlow, el personaje del rdrevolver. Y que pondrán todo el mapa de México y lo ampliarán hacia el oeste abriendo nuevas zonas y que los indios tendrán más protagonismo. Lo creo por que hay un acampado que habla sobre el. Y creo que para el rdr4 sería todo el mapa de todos los rdr (siendo otra precuela) que saldría dentro de 20 años por lo menos . (Esto ya es soñar demasiado) Ojalá lo hagan así, y seguro que nos podamos encontrar a la banda de Dutch o que haya algún secreto que les haga homenaje. Para mi sería demasiado pesado traer de nuevo toda la banda en una precuela. En cambio si rescatan a red harlow pueden hacer una nueva historia, basada en un vaquero solitario, donde es todavía más difícil sobrevivir en el salvaje oeste. Y tenga que hacer migas con los indios o algo así.
Un personaje solitario.. no sé. Para mí una de las grandezas de RDR2 ha sido el saber crear tantos personajes tan buenos, le da mucha más profundidad al argumento y es mucho más inmersivo. Por otra parte todavía quedan muchas cosas por saber de la banda de Dutch, abandonarla sin resolverlas... no sé. Creo que sí podrían hacer una gran historia así, mostrándonos ese pasado, por ejemplo con un suceso como el de Blackwater que fuese todo lo contrario a lo que nos imaginamos que fue, para descolocarnos. U otro suceso. Por otra parte @fcbarcelona5-0 un cofundador de Rockstar dijo que no cerraban la puerta a RDR3, y que la existencia de este dependería del éxito de RDR2, que creo que ha cumplido con creces, así que...
86canario1014Hace 3 años5
Efectivamente, para mi sería la época de 1824 o por ahí. Donde los indios tenían más protagonismo.

Para mi sería la época perfecta en la que pone Historia de la frontera estadounidense en este enlace. 
El texto no es muy largo. Pero resumiendo, fue en la época que obligaron a abandonar las tierras a los merindios.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Viejo_Oeste[/url]
EDITADO EL 13-09-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 3 años6
@Crevideportivo
Mostrar cita
@86canario
Mostrar cita
Pues yo creo que se basaría en el pasado entre los años de 1830 o 1860 y creo que rescataran a Red Harlow, el personaje del rdrevolver. Y que pondrán todo el mapa de México y lo ampliarán hacia el oeste abriendo nuevas zonas y que los indios tendrán más protagonismo. Lo creo por que hay un acampado que habla sobre el. Y creo que para el rdr4 sería todo el mapa de todos los rdr (siendo otra precuela) que saldría dentro de 20 años por lo menos . (Esto ya es soñar demasiado) Ojalá lo hagan así, y seguro que nos podamos encontrar a la banda de Dutch o que haya algún secreto que les haga homenaje. Para mi sería demasiado pesado traer de nuevo toda la banda en una precuela. En cambio si rescatan a red harlow pueden hacer una nueva historia, basada en un vaquero solitario, donde es todavía más difícil sobrevivir en el salvaje oeste. Y tenga que hacer migas con los indios o algo así.
Un personaje solitario.. no sé. Para mí una de las grandezas de RDR2 ha sido el saber crear tantos personajes tan buenos, le da mucha más profundidad al argumento y es mucho más inmersivo. Por otra parte todavía quedan muchas cosas por saber de la banda de Dutch, abandonarla sin resolverlas... no sé. Creo que sí podrían hacer una gran historia así, mostrándonos ese pasado, por ejemplo con un suceso como el de Blackwater que fuese todo lo contrario a lo que nos imaginamos que fue, para descolocarnos. U otro suceso. Por otra parte @fcbarcelona5-0 un cofundador de Rockstar dijo que no cerraban la puerta a RDR3, y que la existencia de este dependería del éxito de RDR2, que creo que ha cumplido con creces, así que...
Ya, pero con el éxito imperial de GTA Online, R* sólo se preocupa de él. Varios pesos pesados de la compañía se han largado, porque no les gusta la dirección que está tomando esta. Ni siquiera se habla de GTA VI, imagina RDR 3...
EDITADO EL 13-09-2020 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
FallenAngel6662695Hace 3 años7
Sinceramente no creo que vaya a haber un Red Dead Redemption 3. Ya con el 2 quedo muy bien explicado toda la vida pasada de John, Bill, Javier y Dutch como forajidos y la del resto de la banda. Y sería imposible continuar el legado de forajido con un Jack Marston adulto porque cuando culmina su venganza, nos encontramos en los primeros años de 1900 (y ya en adelante el Salvaje Oeste desapareció por la modernización). Creo que si hacen otro título Western será con otro personaje u otra banda y deberan hacerlo en una época más atrás de lo acontecido en RDR2.
EDITADO EL 13-09-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Crevideportivo833Hace 3 años8
@FallenAngel666 Eso es obvio, como he dicho la teoría más probable sería la historia de la banda antes de Blackwater
FallenAngel6662695Hace 3 años9
@Crevideportivo Y por eso digo que con RDR 2 ya no volveremos a ver a la banda en una posterior entrega.
Beostar78Hace 3 años10
Se me ha ocurrido que podrían hacer de Colm o Driscoll, ya que el también quería desaparecer del mapa entregando a la banda de Dutch.
ElFerchu20051Hace 3 años11
Yo creo que Argentina (en 1895 o 1876) podria ser una buena oportunidad, recordemos que estaba la toma de la patagonia entre otros hechos importantes de sudamerica. Nose esa es mi humilde opinion.
86canario1014Hace 3 años12
Si fuese con la banda sería con Dutch en la que se muestra como se fue formando la banda y la última misión sería en el atraco de Blackwater, y una vez terminado la historia nos quedaríamos con una de la banda que tuvo que abandonar la banda o con el hermano de los Callender muerto (no recuerdo su nombre) del cual se cree que murió en blackwater, pero lo raro es que no está su tumba ahí, y me pareció raro ya que cuando entregas a un fugitivo a esa cárcel le hacen un funeral y todo cuando lo ahorcan.

Yo creo que habría dos posibilidades para quedarnos con el Callender.

1 Porque los Pikertons le dan la única opción de irse al oeste para alejarse de la banda o morir, (ya que ellos van a por Dutch) en la misión de Blackwater, por eso la banda lo da por muerto. ( Tambien habría una nueva zona más allá de new Austin y mexico, aunque el mapa abarcaría hasta Blackwater pero no ma alla del límite del mapa del rdr1.

2 Como la banda lo da por muerto y huyen hacia la nieve, pierde la pista de la banda y se ve obligado a buscarse otro camino, es decir una vida nueva.  
O quizá porque se dio cuenta de algo y decidió abandonar la banda dándose por muerto.
Pero por algún motivo, nose si meteorológico no se podría ir más allá de Blackwater.
GrimReaperX610Hace 3 años13
Diría que un posible RedDead3 tendría lugar en el auge del Salvaje Oeste , el protagonista sería totalmente nuevo y sin relación con la banda de Dutch , sería ideal que encarnaramos el forajido más temido de la época y pudiéramos vivir la expansión, crudeza y delincuencia que se vivía en aquellos tiempos "0 Civilización Ley del revolver en vigencia "
DanielWTF22Hace 3 años14
Soy de los que dudan que haya una tercera entrega
Pero de ser asi, expongo lo que me gustaría que ocurriera
Evidentemente sería antes de RDR2, puesto que como ya dijeron arriba, esa era de forajidos va en declive, dicho esto
1 - Una "multi-historia" estilo GTAV que vayas cambiando de personaje a lo largo de la historia, daría pie a profundizar en las historias de todos, tal vez peco de tópicos pero, me lo imagino empezando con un joven indio cazando con su tribu de primeras tiene su tipico nombre indio, ocurre algo en la aldea que hace que pierda familiares y tener que buscar un hogar y de repente, que se encuentre con un joven Dutch y lo cuide con el nombre de Charles, jugar como Uncle, Sean, Javier, Bill... Que a medida que vaya llegando el final se vea como la banda se hace y acabar en Blackwatter
2 - Mas o menos lo mismo pero con Mac o Davey como personaje principal(o incluso como dije antes, una multi-historia con los dos) y que acabe en el atraco de Blackwater con la muerte de ambos

Tambien hay que decir, que suelen dejarte el modo libre una vez acabas la historia, lo que me hace dudar que la historia fuese asi, puesto que jugar despues del atraco a Blackwater sería prácticamente empezar el RDR2, y lo veo raro, aun asi, si lo hacen y en el final del juego cambiamos de personaje para pasar al modo libre, molaría que fuese arthur, pensadlo en el 1 jugamos con john y acabas con su hijo, en el 2 jugamos con arthur y acabas con john, en el 3 jugar con otro personaje y acabar en arthur sería lo lógico ¿o no?😂
1 VOTO
Westlegend58338Hace 3 años15
Me encantaría que el personaje principal fuese un joven Landon Ricketts. Además tendría un nexo de unión con ambos juegos, ya que él fue uno de los supervivientes de la masacre de Blackwater por lo del golpe al ferry del prólogo de RDR2 (así podríamos ver estos hechos nunca vistos desde la perspectiva de este personaje) y conoce personalmente a John Marston en RDR. Pero lo más importante, es que con este personaje se podría hacer una historia de redención desde cero, se nos podría contar el ascenso de un pistolero hasta convertirse en Leyenda e incluso nos abriria y expandiría el mapa de México, con mas territorios además del de Nuevo Paraíso. Además de que podría estar ambientado alrededor de la decada de 1880, con lo que sería un western en toda regla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tenéis teorías sobre RDR3? Estas son las mías

Hay 16 respuestas en Tenéis teorías sobre RDR3? Estas son las mías, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL