Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ivango9959
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Que pensáis de que algunos exclusivos vayan a salir en pc

Hola quería saber la opinión directa de la comunidad de sony en general, de que vayan a salir juegos que antes eran exclusivos de ps a pc, yo siendo sincero juego en pc pero apoyo a ambas plataformas por igual ya que yo eh jugado en su día tanto xbox como ps4, ya que yo con lo que empece mi vida como gamer es en consola y guardo recuerdos muy bonitos de esos tiempos. bueno que me voy por las ramas, que opináis de que vayan a salir juegos de exclusividad a pc, yo en mi opinión pienso lo siguiente: y es que sony al hacer esto ganara ventas extra y también muchos jugadores de pc que no se pueden permitir una consola, ya sea por problemas económicos"entre ellos me incluyo yo" pues así tienen la oportunidad de probar dichos juegos, cabe destacar que yo actualmente no me puedo permitir ni cambiar mis piezas de mi pc, ya que no me llega el dinero y bueno a fin de cuentas tampoco tengo trabajo y mis padres me dan lo que pueden, por eso opino que para la gente que este en mi misma situación o parecida le vendrá bien que saquen los juegos a pc así mas gente podrá disfrutar los maravillosos juegos de sony. yo soy fan de uncharted me eh jugado toda la saga y por lo menos unas 80 o 90 veces re-jugadas desde el 1 al 4 incluyendo la historia con Nadin ros y Cloe. bueno dicho esto espero saber vuestras opiniones eso si aviso de una cosa, nada de decir cosas dañinas o toxicas a fin de cuentas todos somos gamers y debemos estar unidos.
EDITADO EL 13-09-2020 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 3 años1
Me da igual sinceramente, si llega el caso de que no necesito una para jugar a lo que quiero en ella y no hay nada que me atraiga realmente pues un gasto que me ahorro.

De todas formas habría que esperar a ver que significa realmente eso de sacar sus exclusivos en PC porque si es como hasta ahora la voy a seguir comprando.
1 VOTO
Ivango9959Hace 3 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Me da igual sinceramente, si llega el caso de que no necesito una para jugar a lo que quiero en ella y no hay nada que me atraiga realmente pues un gasto que me ahorro. De todas formas habría que esperar a ver que significa realmente eso de sacar sus exclusivos en PC porque si es como hasta ahora la voy a seguir comprando.
entiendo a ver que pasa solo queda esperar aunque sony no es que haya informado mucho que se diga la verdad simplemente han dicho ala sacaremos exclusivos a pc pero que exclusivos si es que no han dicho nada de nada nos han dejado a todos desinformados
Rak109969Hace 3 años3
Es algo que me da igual, si es algo como ha pasao con el horizon que ha salido como 3 años despues, pues me parece bien porque ya esta mas que amortizao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que pensáis de que algunos exclusivos vayan a salir en pc

Hay 3 respuestas en Que pensáis de que algunos exclusivos vayan a salir en pc, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL