Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 3
Project Cars 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Project Cars 3
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

Project Cars 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Project Cars 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cerbero865699Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
La decadencia de SMS
El mundo de la conducción se está volviendo absurdamente elitista. Hay una delgada línea que separa lo arcade y la simulación yson ríos de tinta de gente explicándole cosas de físicas para decidir que es arcade y que no. Es todo mucho más simple. Lo arcade es la accesibilidad. No hay más. Un juego que puedas sentarte y a los 20 minutos estés haciendo tiempos es un arcade. Nada tiene que ver las físicas aquí. Pueden ser más o menos accesibles pero lo que marca la diferencia es cuán accesible sea el videojuego. Y tengo algo que deciros: Los anteriores Project cars eran arcade. Por más que Ian Bell lo llamará simulación era un producto destinado a hacerse un hueco entre Forza y Gran Turismo no entre Asetto e Iracing. Y aquí tenemos la tercera entrega, una traición a la esencia de la saga dicen algunos. Es eso cierto?? Bueno para empezar Project Cars 3 va más al grano y en general es un juego más permisivo que sus anteriores entregas. Aquí prima el aquí y ahora, estar corriendo con un Ferrari en gt3 y pasar al Oval con un indicar. Pero ojo que se necesita práctica ya que muchos de sus vehículos se van como ellos solos. Su conducción sin llegar a ser exigente si que esta bastante depurada. El problema está en una IA paupérrima que si que es cierto que cometen sus fallos y demás pero es lenta como ella sola y no es que sea lenta es que ofrece un hándicap muy típico en los juegos arcade de recreativa y es que nunca vas a estar completamente sólo. El de atrás se las ingeniera para estar siempre pegado a ti y ya ni hablamos cuando su coche saca 100 cv de más y te pega una lijada. Gráficamente el juego no resulta llamativo a estas alturas y técnicamente presenta algunos bugs que lastran demasiado la experiencia. Para ir terminando, el mayor error que le veo es que en todos sus apartados esta echo como a desgana. Parece otro proyecto que tenían a medias, le pusieron 4 cosas y el nombre de Project cars 3 y lo lanzaron. Tiene ideas buenas pero muy mal ejecutadas. Un sistema de eventos por horarios que en un juego donde el que va a jugar busca diversión instantánea no pega. Más cuando esa espera te la tratan de justificar poniéndote a 14 vueltas. Eso en un juego que no hay estrategia de boxes ni ningún tipo de deterioro pues pierde la gracia y se vuelve tedioso muy muy pronto. Más cuando es difícil encontrar una partida con más de 4 coches. En definitiva, un juego que si bien es bastante bueno y mucho mejor de lo que se está diciendo por ahí, acaba lastrado por una total desgana de los desarrolladores hacia el juego que es absolutamente palpable a la hora de jugar. Más si tenemos en cuenta que este juego debería haberte vendido la MadBox. Tiene buenas ideas detrás y se agradece un título sin complicaciones pero que no termina de saber muy bien que es lo que quiere. Un último apunte, el sonido es bastante mediocre.
1 VOTO
DualShocker1389154Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Project Cars 3
Primeramente decir que me gusta el juego, pero...Codemasters de por medio, la cago. No se el por que, pero me da la sensación de que todo lo que toca Codemasters, es para cagarla. El Project Cars 1 y 2, me parecieron brutales porque querían ser simuladores de carreras. El 1, igual fue demasiado sobrio, repetitivo y al final acababa aburriendo un poco. El 2 mejoró la fórmula, lo hizo mas atractivo para todos los públicos pero sin dejar de lado ese aire de la competición y la simulación. Por ese mismo motivo me enganchó muchísimo hasta que le di la vuelta. Pero este project cars 3...si, mejora en cierto sentido las carreras, tienes objetivos mas variados, tienes un progreso diferente casi recordando un poco (Y DIGO OJO...UN POCO) a Gran Turismo o a Forza Motorsport, pero metió la mano Codemasters y ya el juego se va pareciendo mas a una especie de Need for Speed y Forza Horizon, pero aun con la componente de competición, pero el manejo ya no es como el 1 o el 2...es mas arcade...Para hacerse una idea, si el 1 y el 2 tenían una componente de simulación al 100% por ejemplo, este tiene digamos que un 70% de simulación y un 30% de arcade. No es tan cantoso como el NFS, pero se parece mas a ForzaHorizon. En líneas generales el juego está bien. Tiene buenos gráficos, buen sonido, opciones de personalización y se puede un pasar bueno ratos con el, pero es la antesala (desde mi punto de vista) de una posible destrucción de la franquicia. ¿Os acordais del F1 Championship edition de la PS3? Ese juego no era de Codemasters y posiblemente fue el mejor juego de F1 que si hizo hasta esa fecha. El juego siguiente fue de Codemasters. Pues a Project Cars...creo que le puede pasar lo mismo si siguen por la linea que van.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Project Cars 3 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Project Cars 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL