Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162546
Hace 5 días / Respuestas: 56 / Lecturas: 1671

Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm

Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm
La compañía se coloca en una gran posición de cara a un futuro tecnológico centrado en la IA.

Leer la noticia: "Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm"
NVIDIA, IA, Inteligencia artificial y Procesadores
1 VOTO
Compraventa921551Hace 5 días1
A ver si algun alma caritativa nos traduce la noticia para que gente que no tiene ni papa de computación, la entendamos...
EDITADO EL 14-09-2020 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9421515Hace 5 días2
Es una locura las cifras de esta compra. La empresa que era la anterior propietaria también pago un dineral similar por ARM y ni se acercó a recuperar lo invertido. Imagino que la compra por parte de Nvidia será para dar un empujón a sus chips móviles Tegra.
Pandorayr2474Hace 5 días3
La mejor compra que pudo hacer ahora podrá montarse sus propios data centers sin tener que recurrir a los Xeon de Intel, jugada magistral que marcará un antes y un después en el mundo de los servidores e IA.
EDITADO EL 14-09-2020 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RayLaCroix72Hace 5 días4
Un pasito más cerca de Skynet 
EDITADO EL 14-09-2020 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Confusio3116

To punish and enslave

Hace 5 días5
40 mil millones pufffff, se dice pronto esta cifra para la cantidad de dinero que se habla.
DaniG9421515Hace 5 días6
@Compraventa92
Mostrar cita
A ver si algun alma caritativa nos traduce la noticia para que gente que no tiene ni papa de computación, lo entendamos...
Pues básicamente Nvidia ha comprado los padres de la arquitectura ARM, arquitectura que se usa en todos los móviles, y en no mucho arquitectura que usará Apple en todos sus productos. La compra tiene como objetivo potenciar los chips Tegra (chips móvilesde Nvidia) en mi opinión y dejar de depender de chips x86 de Intel o AMD.
24 VOTOS
Pandorayr2474Hace 5 días7
@Confusio
Mostrar cita
40 mil millones pufffff, se dice pronto esta cifra para la cantidad de dinero que se habla.
Esto vale 40 mil millones y mucho más, lo que pasa es que los actuales propietarios no han sabido evolucionar y ahora venden con ligeras ganancias, pero esto para los menos entendidos esta en casi todos los móviles del mercado y se dice pronto...de echo ARM a día de hoy parece que es el futuro por potencia y eficiencia, Nvidia ahora podrá diseñar sus propias CPU sin tener que recurrir a otras compañías como AMD o Intel. Lo raro es que lo permitan por cuestiones de monopolio, ahora me imagino que tendrán 18 meses por delante para completar la compra y convencer a los gobiernos de que no es el caso, los acuerdos actuales establecidos con compañías como Samsung, Apple, Xiaomi etc no se verán alterados ya que Nvidia no deja de ser una empresa que necesita sacar beneficios de sus compras.
EDITADO EL 14-09-2020 / 08:52 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Estroles21Hace 5 días8
Vamos, que se han comido el mundo de un día para el otro, menuda barbaridad... el „monopolio“ de Apple no le llega ni a la suela del zapato a esto.
Alquimistafm131Hace 5 días9
Desde los rumores hasta su confirmacion me sorprende que sea Nvidia la que adquiera ARM y no alguno de los monstruos que acechan en la industria tecnologica, supongo las habran bajado de la pelea (o ni siquiera intentaron subirse) por el riesgo que supone en terminos de un posible monopolio (al cual Nvidia no escapa de todas formas).
Desorden8666Hace 5 días10
¿Para qué quiere Nvidia los derechos sobre videos de Youtube donde la gente susurra bajito al micrófono? Que mal movimiento empresarial...
11 VOTOS
Iksaa827Hace 5 días11
Buena estrategia, se supone que el año que viene Intel saca sus tarjetas graficas, y pal 2025 los chinos sacan sus chips, y el 2030 los rusos, se va a poner bueno.
1 VOTO
PERS4640Hace 5 días12
La IA me perturba mucho, en 5 años serán capaces de crear vídeos imposibles de diferenciar de la realidad. 

Los juicios mediáticos con vídeos de dudosa credibilidad se darán todos los días, ¿quien puede defenderse ante un vídeo incriminatorio indistinguible de la realidad? 

Voy a ponerme mi gorro de plata.
21 VOTOS
Madafuka3430Hace 5 días13
Nintendo se va a ver beneficiado de este acuerdo en futuras revisiones o sucesoras de Switch, con chips de Nvidia ARM movil con coprocesadores dedicados a IA para DSLL y otras tareas, iran más allá del Tegra X1 que pusieron en su consola.
EDITADO EL 14-09-2020 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maodeidad354Hace 5 días14
Lo que interesa a Nvidia con esta compra es los servidores... ahora podrá montar data center con CPU de Nvidia, interconexiones de CPU y gráfica de Nvidia y gráficas de servidores de Nvidia... en unos 10-15 años se podrá jugar en la nube como si jugaras en una consola/pc y ahí Nvidia tendrá mucha ventaja...
Xineseman21937Hace 5 días15
@Madafuka
Mostrar cita
Nintendo se va a ver beneficiado de este acuerdo, con chips de Nvidia ARM movil con coprocesadores dedicados a IA para DSLL y otras tareas, iran más allá del Tegra X1 que pusieron en Switch.
Se supone que la nueva Switch podrá usar DLSS 2.0 para llegar a resoluciones cercanas a los 4k sin apenas impacto en el rendimiento. Yo creo que PS6 y Xbox Doble X volverán a usar Nvidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm

Hay 56 respuestas en Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 días.