Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm

Tantalo9832Hace 3 años32
@Raxxus
Mostrar cita
Todo el mundo que si Microsoft o que si Sony, pero realmente la todopoderosa es Nvidia y con el poder de ARM mucho mas aun.
No. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la poderosa es Microsoft. Con mirar el valor de cada una de las 3 empresas te das cuenta: Micro >>>>>> Nvidia >>> Sony. Microsoft tiene su sistema operativo en la gran mayoría de ordenadores del mundo. Si eso no es poder no sé que puede serlo. Luego Nvidia está muy muy bien posicionada en el futuro con inversiones como esta o lo que están consiguiendo en temas de IA y machine learning. Sony hace electrónica de consumo. No se pueden comparar.
Tantalo9832Hace 3 años33
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Imagino que desde Intel deben estar preocupadisimos (incluso AMD) porque si ARM amenazaba bastante a X86 con esta compra podemos ver el paso siguiente, además que Nvidia acatará dónde más dinero hacen, a los datacenters. Si alguien quiere comprar acciones que mire a Nvidia, que lo tiene todo para ser una de las 3 empresas más poderosas en un par de años.
Yo tengo 100 acciones de cuando estaban a 240$ en abril (algo bueno tuvo el virus) y no puedo estar más contento. Además tengo la suerte de que ese dinero ahora mismo no lo necesito (vivan mamá y papá) y la compañía tiene pinta de que va a seguir creciendo con fuerza durante años por lo que el dinero se va a quedar ahí invertido. Pero top 3 empresas? Lo dudo. Microsoft, Apple y Amazon no se van a ir a ninguna parte (aunque por el bien de la humanidad esperemos que algún gobierno pare los pies de Bezos).
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años34
@Tantalo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Imagino que desde Intel deben estar preocupadisimos (incluso AMD) porque si ARM amenazaba bastante a X86 con esta compra podemos ver el paso siguiente, además que Nvidia acatará dónde más dinero hacen, a los datacenters. Si alguien quiere comprar acciones que mire a Nvidia, que lo tiene todo para ser una de las 3 empresas más poderosas en un par de años.
Yo tengo 100 acciones de cuando estaban a 240$ en abril (algo bueno tuvo el virus) y no puedo estar más contento. Además tengo la suerte de que ese dinero ahora mismo no lo necesito (vivan mamá y papá) y la compañía tiene pinta de que va a seguir creciendo con fuerza durante años por lo que el dinero se va a quedar ahí invertido. Pero top 3 empresas? Lo dudo. Microsoft, Apple y Amazon no se van a ir a ninguna parte (aunque por el bien de la humanidad esperemos que algún gobierno pare los pies de Bezos).
Yo también tengo algunas compradas y sin dudas con esto me animaré a comprar otro par, estaba pensando en AMD pero con este bombazo destino mejor mis recursos en mejores acciones y ya en un futuro veo si le hago caso a la Lisa . Me pude haber flipado un poco en el top 3 porque Apple no baja de ahí ni de coña, no vale 2 mil millones por nada, Microsoft es un gigante y Amazon ni se diga pero siento que en un futuro dónde los coches autónomos reinarán, los datacenters son los que más dinero dejan y ARM tiene toda la pinta de que será la arquitectura lider no solo en móviles me hace pensar que Nvidia puede colarse, quizás sacar a Amazon por los pelos pero no lo veo taaaan descabellado. Que por cierto, si te sobran unos euros fíjate en Tesla .
1 VOTO
MrSann69Hace 3 años35
Acaban de hacerse con el mercado de los móviles
P4NCH04988Hace 3 años36
@PERS46
Mostrar cita
La IA me perturba mucho, en 5 años serán capaces de crear vídeos imposibles de diferenciar de la realidad. Los juicios mediáticos con vídeos de dudosa credibilidad se darán todos los días, ¿quien puede defenderse ante un vídeo incriminatorio indistinguible de la realidad? Voy a ponerme mi gorro de plata.
Hace rato que los videos no se toman como pruebas principales en juicios
Mazturbo420Hace 3 años37
@Madafuka
Mostrar cita
Nintendo se va a ver beneficiado de este acuerdo en futuras revisiones o sucesoras de Switch, con chips de Nvidia ARM movil con coprocesadores dedicados a IA para DSLL y otras tareas, iran más allá del Tegra X1 que pusieron en su consola.
la proxima switch tiene que ser una barbarida con rt cores dlss etc.
Emo-link2081Hace 3 años38
A la futura Switch 2 le va a sobrar potencia. No puedo esperar a verla!
6 VOTOS
Badboy994949Hace 3 años39
Pues .. que vaya temblando Intel en el mercado de processdores con Nvidia en el mercado, por si AMD no era ya suficiente  
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años40
Lo único malo de todo esto son los precios de Nvidia cuando se ve sin rival.
Pablo-Aries813Hace 3 años41
He estado leyendo en esta caja de comentarios y se señala que los procesadores ARM aparecen prácticamente en todos los dispositivos smartphone. Quiero añadir, ya que este tema lo he estudiado en Ing Informática, además dos puntos muy interesantes que hace que ARM sea tan crucial:

- Los procesadores ARM ya no solo dominan el mundillo de los smartphone sino que también han pegado un pelotazo gordo en los sistemas empotrados, que son la electrónica digital que se utiliza para controlar todo tipo de dispositivos y vehículos: desde electrodomésticos hasta los sistemas de un avión. Y, para colmo, desde hace unos años la revista HPC Wire se ha hecho eco de cómo los procesadores ARM se han abierto paso en el muy rentable mundo de la Computación de Altas Prestaciones o HPC. O lo que es lo mismo, toda la infraestructura de servidores que a día de hoy dan servicio a todas las multinacionales tecnológicas como Facebook, Google, etc. Los motivos técnicos de este auge si queréis lo desarrollo en otro comentario.

- Por otro lado, hay que remarcar que ARM NO fabrica procesadores. Es decir, ellos no se encargan de la producción como sí hace por ejemplo Samsung. El modelo de negocio de ARM consiste en diseñar y vender las licencias de arquitecturas de CPUs, para que luego otras compañías como ST, Atmel o Texas Instruments desarrollen y fabriquen sus propios microcontroladores basados en esta arquitectura. Por lo tanto, ARM es una gallina de huevos de oro ya que sus costes son mínimos y sus licencias se venden a tutiplén.

En conclusión, mi opinión es que NVIDIA a partir de ahora se ha hecho con el control de una de las empresas más prometedoras del mundillo del hardware. Una compra cojonuda en todos los sentidos.
EDITADO EL 14-09-2020 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elbortx1802Hace 3 años42
@Xineseman
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Pregunta... ¿Las gpu de la serie 20 tendrán soporte para dlss 2.1 y dlss 3.0?
El DLSS 3.0 como tal no existe. La siguiente versión del DLSS es la 2.1 y si, es compatible con la serie 20.
El 3.0 esta previsto salir y supuestamente Será funcional con cualquier juego que tenga TAA, por eso preguntaba si se sabe si será compatible con la serie 20, por que tiene muy buena pinta.
Tantalo9832Hace 3 años43
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Imagino que desde Intel deben estar preocupadisimos (incluso AMD) porque si ARM amenazaba bastante a X86 con esta compra podemos ver el paso siguiente, además que Nvidia acatará dónde más dinero hacen, a los datacenters. Si alguien quiere comprar acciones que mire a Nvidia, que lo tiene todo para ser una de las 3 empresas más poderosas en un par de años.
Yo tengo 100 acciones de cuando estaban a 240$ en abril (algo bueno tuvo el virus) y no puedo estar más contento. Además tengo la suerte de que ese dinero ahora mismo no lo necesito (vivan mamá y papá) y la compañía tiene pinta de que va a seguir creciendo con fuerza durante años por lo que el dinero se va a quedar ahí invertido. Pero top 3 empresas? Lo dudo. Microsoft, Apple y Amazon no se van a ir a ninguna parte (aunque por el bien de la humanidad esperemos que algún gobierno pare los pies de Bezos).
Yo también tengo algunas compradas y sin dudas con esto me animaré a comprar otro par, estaba pensando en AMD pero con este bombazo destino mejor mis recursos en mejores acciones y ya en un futuro veo si le hago caso a la Lisa . Me pude haber flipado un poco en el top 3 porque Apple no baja de ahí ni de coña, no vale 2 mil millones por nada, Microsoft es un gigante y Amazon ni se diga pero siento que en un futuro dónde los coches autónomos reinarán, los datacenters son los que más dinero dejan y ARM tiene toda la pinta de que será la arquitectura lider no solo en móviles me hace pensar que Nvidia puede colarse, quizás sacar a Amazon por los pelos pero no lo veo taaaan descabellado. Que por cierto, si te sobran unos euros fíjate en Tesla .
Estoy de acuerdo en que NVidia está muy fuerte y va a seguir subiendo, puede que de las grandes empresas ya asentadas sea la que más va a crecer en los próximos años pero con los negocios que tiene ahora mismo no lo veo llegando a los niveles de las grandes. Para llegar ahí les falta un servicio de pago por suscripción (Microsoft tiene varios, Apple anunció hace poco un pack que incluye mil cosas y Amazon tiene el famoso Prime). Sé que tienen algo de streaming de juegos pero no recuerdo si es de pago o qué, en cualquier caso no me parece que vaya a llegar al nivel de las suscripciones de las otras empresas y va a competir con el XCloud que parece ser la mejor en ese campo. Pero sí, desde luego NVidia es una gran inversión de cara a los próximos 10 años. Tesla ni con un palo . Leí hace poco que por cada minuto que dudabas en comprar sus acciones desde que anunciaron el split, las acciones crecían 0.7$ de media. Eso es una jodida locura. Yo pienso que estamos en una burbuja en lo que se refiere a las empresas de tecnología (el dinero que ya no está en cosas como aviación, turismo, ocio, etc. se ha movido a las empresas que menos notan el virus) pero esa burbuja palidece con la burbuja de Tesla que es una cosa verdaderamente absurda, por muy bien que hagan las cosas. Es que SpaceX hace un buen lanzamiento y Tesla sube, cuando son compañías distintas!!! El Musk muestra el NeuraLink y se disparan!! Cojones, que no son la misma compañía por mucho que el CEO sea el mismo. Es una absoluta locura. Había mucho dinero para ganar desde el virus hasta la semana pasada en Tesla, pero joder, que mal lo pasaría teniendo dinero ahí metido, como jugar a la ruleta.
Pasanius152Hace 3 años44
@MrSann
Mostrar cita
Acaban de hacerse con el mercado de los móviles
En realidad les da igual, ése mercado para ellos es dinero pero todo esto lo hacen para seguir potenciando su IA y módulos IoT que es donde está el futuro.
Otaku271361Hace 3 años45
Un nuevo paso para la dominación mundial.
Xineseman25741Hace 3 años46
@Elbortx
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Pregunta... ¿Las gpu de la serie 20 tendrán soporte para dlss 2.1 y dlss 3.0?
El DLSS 3.0 como tal no existe. La siguiente versión del DLSS es la 2.1 y si, es compatible con la serie 20.
El 3.0 esta previsto salir y supuestamente Será funcional con cualquier juego que tenga TAA, por eso preguntaba si se sabe si será compatible con la serie 20, por que tiene muy buena pinta.
Si, yo lo decia porque como tal no exites todavia porque el 2.1 entra ya en funcionamiento casi cuando salgan las 3000 (supongo que via drivers) pero el otro está todavia como proyectado pero sin fecha pero si, me exprese mal al decir que "no existe". Pero no, de ese se sabe solo eso y poco mas. No veo porqué las 2000 no pudieran usarlo porque usa los tensor cores. Tal vez simplemente la ganancia de rendimiento sea mayor en las 3000. Pero por lo visto el juego a usar nececita controladores Game Ready por lo que no se si lo retro aplicaran a juegos que ya estén en el mercado.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años47
@Emo-link
Mostrar cita
A la futura Switch 2 le va a sobrar potencia. No puedo esperar a verla!
es verdad tenes razon te imaginas algo ala ps4 pro o one x en portatil de nintendo ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm

Hay 57 respuestas en Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL