Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm

HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años48
Vaya monstruo. Dan un poco de miedo estas mega-corporaciones.
Cuervosangriento4181Hace 3 años49
Me parece que no vamos a tardar en ver procesadores Nvidea competitivos en pc y esto para nosotros va ser muy bueno. Solo falta que Intel se ponga las pilas en gpus y al fin tendríamos buenísimos precios tanto en procesadores y gráficas pues lo que falta en este sector es competencia sana
TitanStudios630Hace 3 años50
Y yo esperando la noticia de que Epic compra a Apple...
Henvic13564Hace 3 años51
Ostia joder tío estoy flipando chaval :v
Juantxo201096Hace 3 años52
Nvidia acabará comprando hasta la UAC de Doom.
1 VOTO
TheOldGamer18Hace 3 años53
El hostion puede ser épico.... Ya llevan unos meses de reestructuracion de la empresas y con caídas en bolsa sonadas.. Además de dar las fabricación de sus chips a terceros... Mal rumbo está tomando...
Raigatuxd6323Hace 3 años54
@Badboy99  La pelea en los datacenters estará servidores con sistemas embedidos, con la compra de ARM por parte de Nvidia, este podrá ofrecer a los datacenters estos sistemas embedidos con CPUs ARM diseñadas por ellos, y aquí el único que les puede competir es AMD, el cual con Zen y CDMA (la arquitectura orientada a estos sistemas), como alternativa x86, pues podrá resistir de mejor forma el embate de Nvidia.

Aquí justamente el que no tiene nada similar es Intel, por lo que o Intel impulsa pronto sus GPUs para ello, o Nvidia y AMD le comeran su buena cuota de participación, sobretodo porque con los 14nm eternos, ni por consumo ya son buenas opciones.

@TheOldGamer
Mostrar cita
El hostion puede ser épico.... Ya llevan unos meses de reestructuracion de la empresas y con caídas en bolsa sonadas.. Además de dar las fabricación de sus chips a terceros... Mal rumbo está tomando...
Eso depende, porque todas estas compras son saltos de fe, a Nvidia le puede salir un exito y a largo plazo obtener esos beneficios, pero con todas las limitaciones que le pondran para que no abuse de su posición dominante, podrian ser un frenaso en parte de sus proyectos y si las cosas no se dan como ellos esperan, la hostia que podrian pegarse seria bien fuerte. De hecho en el corto plazo, si ven que AMD no les hace mucha competencia, podrian tomar la posición de Intel en el mercado de GPUs para escritorio, mejoras minimas y estirar lo que tienen lo más que puedan en el tiempo hasta que tengan recursos suficiente para volver a invertir más en I+D o si AMD se vuelve una amenaza real.
TheOldGamer18Hace 3 años55
@Raigatuxd saltos de fe... Tu solo te has respondido... Eso en economía no existe.. Y siento si sueno muy grosero. Un saludo.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años56
@Tantalo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Imagino que desde Intel deben estar preocupadisimos (incluso AMD) porque si ARM amenazaba bastante a X86 con esta compra podemos ver el paso siguiente, además que Nvidia acatará dónde más dinero hacen, a los datacenters. Si alguien quiere comprar acciones que mire a Nvidia, que lo tiene todo para ser una de las 3 empresas más poderosas en un par de años.
Yo tengo 100 acciones de cuando estaban a 240$ en abril (algo bueno tuvo el virus) y no puedo estar más contento. Además tengo la suerte de que ese dinero ahora mismo no lo necesito (vivan mamá y papá) y la compañía tiene pinta de que va a seguir creciendo con fuerza durante años por lo que el dinero se va a quedar ahí invertido. Pero top 3 empresas? Lo dudo. Microsoft, Apple y Amazon no se van a ir a ninguna parte (aunque por el bien de la humanidad esperemos que algún gobierno pare los pies de Bezos).
Yo también tengo algunas compradas y sin dudas con esto me animaré a comprar otro par, estaba pensando en AMD pero con este bombazo destino mejor mis recursos en mejores acciones y ya en un futuro veo si le hago caso a la Lisa . Me pude haber flipado un poco en el top 3 porque Apple no baja de ahí ni de coña, no vale 2 mil millones por nada, Microsoft es un gigante y Amazon ni se diga pero siento que en un futuro dónde los coches autónomos reinarán, los datacenters son los que más dinero dejan y ARM tiene toda la pinta de que será la arquitectura lider no solo en móviles me hace pensar que Nvidia puede colarse, quizás sacar a Amazon por los pelos pero no lo veo taaaan descabellado. Que por cierto, si te sobran unos euros fíjate en Tesla .
Estoy de acuerdo en que NVidia está muy fuerte y va a seguir subiendo, puede que de las grandes empresas ya asentadas sea la que más va a crecer en los próximos años pero con los negocios que tiene ahora mismo no lo veo llegando a los niveles de las grandes. Para llegar ahí les falta un servicio de pago por suscripción (Microsoft tiene varios, Apple anunció hace poco un pack que incluye mil cosas y Amazon tiene el famoso Prime). Sé que tienen algo de streaming de juegos pero no recuerdo si es de pago o qué, en cualquier caso no me parece que vaya a llegar al nivel de las suscripciones de las otras empresas y va a competir con el XCloud que parece ser la mejor en ese campo. Pero sí, desde luego NVidia es una gran inversión de cara a los próximos 10 años. Tesla ni con un palo . Leí hace poco que por cada minuto que dudabas en comprar sus acciones desde que anunciaron el split, las acciones crecían 0.7$ de media. Eso es una jodida locura. Yo pienso que estamos en una burbuja en lo que se refiere a las empresas de tecnología (el dinero que ya no está en cosas como aviación, turismo, ocio, etc. se ha movido a las empresas que menos notan el virus) pero esa burbuja palidece con la burbuja de Tesla que es una cosa verdaderamente absurda, por muy bien que hagan las cosas. Es que SpaceX hace un buen lanzamiento y Tesla sube, cuando son compañías distintas!!! El Musk muestra el NeuraLink y se disparan!! Cojones, que no son la misma compañía por mucho que el CEO sea el mismo. Es una absoluta locura. Había mucho dinero para ganar desde el virus hasta la semana pasada en Tesla, pero joder, que mal lo pasaría teniendo dinero ahí metido, como jugar a la ruleta.
Tesla es la empresa automotriz que más promete en un futuro tanto por conducción autónoma, ingeniera detrás y coches electricos, además de un software tan bueno que se cree muchas empresas evitarán romperse la cabeza y acudirán a Musk y no por nada en menos de un año ha crecido una barbaridad las acciones, ahora están cerca de los 500 dólares, hace un año no estaban ni por 100 aunque la culpa la tiene Musk, eso está claro, con un poquito más de sentido común en lo que hace en redes y no se hablaría de pánico pero sin dudas yo no descarto a Tesla viendo su potencial. Y Nvidia no tendrá un servicio como los que citas pero tendrá el control absoluto de los principales datacenters del mundo, y no es moco de pavo ya que Intel debe unas ganancias brutales a estos y que no puedan usar sus Xeons en ellos será un golpe durisimo además de la más que probable migración de fabricantes a ARM dejando a X86. Con Nvidia liderando los principales frentes tecnológicos que es donde está la verdadera pasta yo no descartaría tanto una Nvidia dentro del top 3 dentro de 10 años, claro que ahora queda que jueguen bien sus cartas pero lo tienen a huevo. Por cierto Apple aún no anuncia su servicio de todo en uno, el rumoreados Apple One saldría anunciado hoy o en el evento de octubre pero vamos que ahí pueden ganar billetes a casco porros. Lo que queda es comprar acciones y rezar porque la jugada salga como se espera.
Soywiki1341Hace 3 años57
Los grandes monopolios y estas compras de unas megacorporaciones por parte de macrocorporaciones aún más grandes son bastante peligrosas... ARM llegaba a todos aquellos sitios donde Intel y AMD no podían / querían. La compra de ATI por parte de AMD no cambió el mercado de las tarjetas gráficas, aunque sí consiguió apretar un poco las tuercas a Intel.

Los procesadores ARM eran potentes y asequibles y, sobre todo, multiplataforma. Veremos qué rumbo toma ahora todo esto...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm

Hay 57 respuestas en Nvidia cierra una compra histórica: 40 mil millones de dólares por la compañía de procesadores Arm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL