Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por JuanMi4571
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Dragon Ball: Xenoverse 2: Necesito ayuda con el dlc gratis de los maestros

Me descargue el dlc gratis de los maestros y no me salen en el mapa los maestros, y me gustaría saber si tengo que alcanzar un nivel para desbloquearlos o si tengo que hacer algo para poder desbloquearlos.
Y otro problema que tengo es que tengo a vegeta de maestro y me gustaría saber si al cambiar de maestro a wish (si lo consigo) para conseguir el super saiyan blue puedo volver a cambiar a vegeta para conseguir el super saiyan blue evolution.
QueenTiffany263Hace 3 años1
Wish te sale al acabar la historia y llegar a nivel 80,por lo menos a mi me salió así y luego te entrena cuando te pasas la historia de los huevos de distorsión,y si,puedes cambiar de maestro las veces que quieras.
SilenceAlex292Hace 2 años2
Necesito ayuda...me descargue el dlc de maestros y no me sale gohan del futuro ni bardock y quisiera saber si tengo que completar alguna mision o algo `porque ya me pase todo el modo historia y tengo casi todos los maestros, ayuda porfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Necesito ayuda con el dlc gratis de los maestros

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con el dlc gratis de los maestros, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL