Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1921

10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store

[b]10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store[/b]
La consola de Sony cumplió recientemente 25 años en el mercado europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207764/10-clisicos-de-psone-que-debernas-haber-jugado-y-estin/]Leer la noticia: "10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store"[/url]
PSP, PS Vita, PlayStation 4, Grandia, Klonoa, Suikoden y PlayStation Network
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años1
Creo que algún día compraré los Grandia en la Switch a ver que tal, ya que nunca los he jugado
1 VOTO
LiQs3294Hace 3 años2
Soul Reaver, cuando piensan sacar un remaster de este juego por dios
EDITADO EL 02-11-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
Para la mayoría de los grandes títulos hay que tirar de emulador, ya que Sony no los pone a la venta en su tienda lamentablemente.
7 VOTOS
Minilechon25Hace 3 años4
Añadiría tombi 1 y 2, de estos me quedo con klonoa
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
Un Remake en 3D de LoK: Blood Omen, sería interesante. La saga se conoce más por los Soul Reaver, pero los juegos protagonizados por Kain no están nada mal.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
El problema de Suikoden es que el primero es la perfecta definición de mediocre. No destaca en nada ni siento que me aportase algo. Por suerte dura poco (creo que 15 horas o así).

La cosa es que recomiendo jugarlo antes de la segunda entrega porque algunos personajes vuelven a aparecer y es algo que mejora la experiencia de dicha continuación. Suikoden 2 coge todo lo del primero y lo mejora enormemente. Lo terminé por primera vez este año y me gustó mucho. Me gusta destacar su villano, el cual es un tirano como pocos que he visto.
4 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años7
Es una pena que en esta generación no se haya emulado el Silent Hill original en PS4, como se podía en PS3 
1 VOTO
Kegan1247337Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
Para la mayoría de los grandes títulos hay que tirar de emulador, ya que Sony no los pone a la venta en su tienda lamentablemente.
En PS3 estan , lo q pasa es q a Sony no le interesa pasarlos a PS4/PS5
2 VOTOS
Jonymelow2030Hace 3 años9
No pienso pagar por juegos de Psone y sin mejoras.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años10
@LiQs
Mostrar cita
Soul Reaver, cuando piensan sacar un remaster de este juego por dios
Cuando el estudio y Square dejen de perder el tiempo con el de los Vengadores.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años11
No tengo nada contra los Suidoken pero para decir que eres de los mejores Jrpg de los 90 tienes que pasar como por 20 juegos primero para entrar en el top 10 si acaso.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años12
Sony debería meter todo el catálogo posible de PSone en la store. Y ya sería fantástico si al meter el disco en la PS5 la consola lo reconociera y lo descargara gratis.
1 VOTO
Jaimemeluh198Hace 3 años13
Nunca se acuerdan del Tombi 1 y Tombi 2... 
12 VOTOS
Gendohikari2580Hace 3 años14
@Texen
Mostrar cita
Para la mayoría de los grandes títulos hay que tirar de emulador, ya que Sony no los pone a la venta en su tienda lamentablemente.
Además el Wild Arms de psx en la Store está en inglés cuando aquí salió en castellano
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
Soul Reaver, cuando piensan sacar un remaster de este juego por dios
Cuando el estudio y Square dejen de perder el tiempo con el de los Vengadores.
En 2016, Crystal Dynamics había insinuado que había posibilidades de que volvieran con la saga, pero se quedó en eso, declaraciones. No creo que ni Blood Omen ni Soul Reaver vuelvan, menos sabiendo que en 2013 se estuvo trabajando en un nuevo título (parecía un Spin-Off) y se acabó cancelando, al igual que el PvP, Nosgoth. Legacy of Kain : Dead Sun
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store

Hay 94 respuestas en 10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL